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CAPITÁN DE MESEROS / IBEROSTAR COZUMEL
Descripción de la oferta de empleo
En Iberostar Group estamos buscando a un(a) Capitán de meseros para unirse a nuestro equipo de Iberostar Cozumel, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group.
• Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as).
• Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
• Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
• Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… ¡Puede que este sea tu sitio! ¿Qué hace un(a) Capitán? • Controlar, organizar y supervisar que el personal a su cargo (hostess, meseros y garroteros) porte correctamente el uniforme, se encuentre en su lugar de trabajo, la limpieza y orden de su área, para el buen desempeño de sus actividades y tareas.
• Supervisar diariamente que el personal a su cargo realice adecuadamente sus funciones, de lo contrario hacerles saber sus errores y los corrijan, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al huésped.
Requisitos Un Capitán tiene el talento en.
• Conocimiento del idioma inglés al 80 % y conocimientos básicos de otro idioma.
• Conocimiento básico acerca de loza, cristalería, plaqué y restaurantes.
Se requiere.
• Escolaridad mínima Bachillerato / Experiencia mínima de 3 meses en el puesto.
Requisitos para contratación.
• Acta de nacimiento (Original y 1 Copia) • Certificado de estudios (Original y 1 Copia) • Credencial de elector vigente (Original y 1 Copia) • 1 Copia Asignación del número social (IMSS) Copia Constancia de Situación Fiscal (RFC) Se ofrece Nuestra Propuesta para ti es la siguiente.
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, innovador, comprometido en dar un servicio de calidad a través de los recursos humanos y materiales con los que cuenta el hotel, para la plena satisfacción del huésped.
Con los siguientes beneficios.
• Acompañamiento en tu proceso de integración • Estabilidad laboral • Apoyo movilidad • Comedor de colaboradores • Vales de despensa mensual • Fondo de ahorro • Plan de carrera • Poblado de apoyo (candidatos foráneos)
• Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de empleados/as).
• Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
• Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
• Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… ¡Puede que este sea tu sitio! ¿Qué hace un(a) Capitán? • Controlar, organizar y supervisar que el personal a su cargo (hostess, meseros y garroteros) porte correctamente el uniforme, se encuentre en su lugar de trabajo, la limpieza y orden de su área, para el buen desempeño de sus actividades y tareas.
• Supervisar diariamente que el personal a su cargo realice adecuadamente sus funciones, de lo contrario hacerles saber sus errores y los corrijan, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad al huésped.
Requisitos Un Capitán tiene el talento en.
• Conocimiento del idioma inglés al 80 % y conocimientos básicos de otro idioma.
• Conocimiento básico acerca de loza, cristalería, plaqué y restaurantes.
Se requiere.
• Escolaridad mínima Bachillerato / Experiencia mínima de 3 meses en el puesto.
Requisitos para contratación.
• Acta de nacimiento (Original y 1 Copia) • Certificado de estudios (Original y 1 Copia) • Credencial de elector vigente (Original y 1 Copia) • 1 Copia Asignación del número social (IMSS) Copia Constancia de Situación Fiscal (RFC) Se ofrece Nuestra Propuesta para ti es la siguiente.
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, innovador, comprometido en dar un servicio de calidad a través de los recursos humanos y materiales con los que cuenta el hotel, para la plena satisfacción del huésped.
Con los siguientes beneficios.
• Acompañamiento en tu proceso de integración • Estabilidad laboral • Apoyo movilidad • Comedor de colaboradores • Vales de despensa mensual • Fondo de ahorro • Plan de carrera • Poblado de apoyo (candidatos foráneos)
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Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Localidad
- En toda España
Dirección
- Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
- 13/11/2024
Fecha de expiración
- 11/02/2025