Ver oferta completa
CARNICERO/A
Alcalá de Henares
- Madrid
Descripción de la oferta de empleo
¡Conócenos!Mayorista referente en el sector de la distribución alimentaria en España, con más de 95 años en el mercado.Transgourmet Ibérica forma parte del grupo Transgourmet, la segunda mayor empresa de distribución mayorista de alimentos y bebidas, y de cash&carry en Europa. Con sede en Basilea (Suiza) contamos con más de 30.000 empleados y operamos en 7 países: Suiza, Alemania, Austria, España, Francia, Polonia y Rumanía.Buscamos un/a Carnicero/a para incorporar en nuestro centro GM Alcala de Henares.Las funciones en el lugar de trabajo serán:
Corte de productos cárnicos.
Organización y gestión de la sección según las necesidades diarias.
Atención y asesoramiento del cliente sobre el producto.
Preparación, manipulación y venta de los productos de la sección.
Asegurar y controlar la operativa de la sección: Control y gestión de pedidos a proveedores, gestión de stock, realización de inventarios, revisión y análisis de pérdida producida en la sección.
Asegurar la correcta implantación, cartelería y acciones comerciales de la propia sección.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario de lunes a viernes en horario 13:00 a 20:00
sábados alternos de 08:00 a 14:00.
Salario competitivo.
Serás parte de un gran grupo líder en Europa.
Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
¿Te unes al equipo? Requisitos mínimos Buscamos personas con:
Conocimiento del producto.
Experiencia de 2 años en puesto similar.
Orientación al cliente.
Capacidad de organización.
Capacidad de trabajo en equipo.
Energía y dinamismo.
Contrato: Indefinido Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Corte de productos cárnicos.
Organización y gestión de la sección según las necesidades diarias.
Atención y asesoramiento del cliente sobre el producto.
Preparación, manipulación y venta de los productos de la sección.
Asegurar y controlar la operativa de la sección: Control y gestión de pedidos a proveedores, gestión de stock, realización de inventarios, revisión y análisis de pérdida producida en la sección.
Asegurar la correcta implantación, cartelería y acciones comerciales de la propia sección.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada completa.
Horario de lunes a viernes en horario 13:00 a 20:00
sábados alternos de 08:00 a 14:00.
Salario competitivo.
Serás parte de un gran grupo líder en Europa.
Formación continua para que desarrolles tus conocimientos y capacidades.
Oportunidad de un plan de desarrollo y crecimiento profesional para que aproveches tu talento.
Plan de Igualdad que muestra un compromiso firme con la igualdad de género
Cuidamos de las personas, para que tengan una mayor conciliación entre su vida personal y su faceta profesional.
¿Te unes al equipo? Requisitos mínimos Buscamos personas con:
Conocimiento del producto.
Experiencia de 2 años en puesto similar.
Orientación al cliente.
Capacidad de organización.
Capacidad de trabajo en equipo.
Energía y dinamismo.
Contrato: Indefinido Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- GM Cash
Tipo de Contrato
- Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
- 25/11/2024
Fecha de expiración
- 23/02/2025