Ver oferta completa
CARRETILLERO/A
Monzón
- Huesca
Descripción de la oferta de empleo
Tienes experiencia en logística y manejo de carretillas elevadoras? ¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido con la mejora continua y la calidad en los procesos logísticos? ¡Te estamos buscando! Una empresa consolidada en su sector está en la búsqueda de un/a Carretillero/a de Logística para unirse a su equipo en Monzón.
En este puesto, serás responsable de la carga y descarga de materiales, así como de la organización y distribución de productos en los almacenes, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
¿Cuáles serán tus tareas? -Realizar la carga y descarga de materias primas y productos terminados, asegurando el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos.
-Distribuir material en los almacenes y garantizar su correcta ubicación.
-Utilizar equipos de retractilado cuando sea necesario para garantizar la integridad del material.
-Limpiar el suelo de los almacenes mediante barredora.
-Asegurar el correcto funcionamiento de las carretillas eléctricas, realizando las tareas de carga y mantenimiento básico.
-Trabajar según la metodología 5S, para mejorar la calidad, productividad y competitividad en el área logística.
¿Qué ofrecemos? -Contrato directo por la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Beneficios sociales proporcionados por la empresa.
¿Qué esperamos de ti? -Experiencia.
Mínimo 2 años realizando tareas logísticas y manejo de carretillas elevadoras.
-Competencias clave.
--Adaptación al cambio y capacidad de trabajo autónomo.
--Preocupación por el orden, la seguridad y la organización.
--Capacidad de trabajar de forma polivalente y en equipo.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
En este puesto, serás responsable de la carga y descarga de materiales, así como de la organización y distribución de productos en los almacenes, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
¿Cuáles serán tus tareas? -Realizar la carga y descarga de materias primas y productos terminados, asegurando el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos.
-Distribuir material en los almacenes y garantizar su correcta ubicación.
-Utilizar equipos de retractilado cuando sea necesario para garantizar la integridad del material.
-Limpiar el suelo de los almacenes mediante barredora.
-Asegurar el correcto funcionamiento de las carretillas eléctricas, realizando las tareas de carga y mantenimiento básico.
-Trabajar según la metodología 5S, para mejorar la calidad, productividad y competitividad en el área logística.
¿Qué ofrecemos? -Contrato directo por la empresa.
-Jornada completa de lunes a viernes.
-Beneficios sociales proporcionados por la empresa.
¿Qué esperamos de ti? -Experiencia.
Mínimo 2 años realizando tareas logísticas y manejo de carretillas elevadoras.
-Competencias clave.
--Adaptación al cambio y capacidad de trabajo autónomo.
--Preocupación por el orden, la seguridad y la organización.
--Capacidad de trabajar de forma polivalente y en equipo.
Si te interesa esta oferta y cumples con los requisitos, ¡no dudes en postularte! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 25/11/2024
Fecha de expiración
- 23/02/2025