Ver oferta completa
CARRETILLERO/A
Real de Gandía
- Valencia
Descripción de la oferta de empleo
En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.Por la nueva apertura de nuestro centro logístico en el Real de Gandía estamos ampliando el equipo de almacén.Buscamos personas para ocupar el puesto de Carretillero/a cuyas principales funciones serían las siguientes:
Utilizar las órdenes de picking para identificar y recoger los productos de la ubicación designada en el almacén.
Buscar los productos del pedido asignado en los tiempos establecidos.
Realizar las órdenes de reaprovisionamiento, cuando se llegue al mínimo stock.
Colaborar con el equipo para asegurar que los pedidos se entreguen correctamente al equipo de empaquetado.
Registrar la información de los pedidos en el sistema de gestión para mantener actualizados los datos y realizar el seguimiento adecuado.
Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada, garantizando un entorno de trabajo seguro y eficiente.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
Jornada intensiva.
Clases de fitness y yoga.
Escoleta infantil y de verano.
Seguro médico.
Cafetería.
Descuentos adicionales en nuestros productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team! Requisitos mínimos
Carnet de carretillero en vigor
Se valora experiencia mínima de 6 meses en puestos similares y/o experiencia en sistemas de SGA.
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad. Contrato: Indefinido Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Utilizar las órdenes de picking para identificar y recoger los productos de la ubicación designada en el almacén.
Buscar los productos del pedido asignado en los tiempos establecidos.
Realizar las órdenes de reaprovisionamiento, cuando se llegue al mínimo stock.
Colaborar con el equipo para asegurar que los pedidos se entreguen correctamente al equipo de empaquetado.
Registrar la información de los pedidos en el sistema de gestión para mantener actualizados los datos y realizar el seguimiento adecuado.
Mantener la zona de trabajo limpia y ordenada, garantizando un entorno de trabajo seguro y eficiente.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios:
Jornada intensiva.
Clases de fitness y yoga.
Escoleta infantil y de verano.
Seguro médico.
Cafetería.
Descuentos adicionales en nuestros productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team! Requisitos mínimos
Carnet de carretillero en vigor
Se valora experiencia mínima de 6 meses en puestos similares y/o experiencia en sistemas de SGA.
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas. Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad. Contrato: Indefinido Educación mínima: ESO Nivel profesional: Empleado
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sklum
Tipo de Contrato
- Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
- 20/12/2024
Fecha de expiración
- 20/03/2025