Ver oferta completa
CARRETILLERO/A - ARRECIFE
Arrecife
- Las Palmas
Descripción de la oferta de empleo
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad! Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario.
- 36 horas semanales de lunes a domingo.
Fines de semanas rotativos.
- Turnos rotativos.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.
Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos.
- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos - Uso de PDA - Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA) - Disponibilidad de incorporación inmediata Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete! Funciones.
- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
- Orden limpieza de zonas de trabajo.
- Realización de inventariado.
- Preparación Pedidos y organización en rutas.
- Reporte información a jefes/as equipos.
¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad! ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y disponibilidad inmediata? ¡No dejes escapar esta oportunidad! Se trata de un puesto de 40 horas semanales con posibilidad de continuidad, en el siguiente horario.
- 36 horas semanales de lunes a domingo.
Fines de semanas rotativos.
- Turnos rotativos.
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
Te encargarás de la preparación y realización de pedidos con uso de PDA.
Es necesario el manejo de PDA por lo que se pide experiencia.
Es importante que cuentes con los siguientes requisitos.
- Experiencia como mozo/a de almacén y en preparación de pedidos - Uso de PDA - Experiencia en el manejo de sistemas de gestión de almacenes (SGA) - Disponibilidad de incorporación inmediata Como sabemos que cumples todo ellos, ¿a que esperas? ¡Inscríbete! Funciones.
- Aprovisionamiento, movimiento y colocación de referencias (según protocolo establecido).
- Orden limpieza de zonas de trabajo.
- Realización de inventariado.
- Preparación Pedidos y organización en rutas.
- Reporte información a jefes/as equipos.
¡No lo dudes esta pueda ser tú oportunidad! ¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Sin especificar
Tipo de Contrato
- Sin especificar
Fecha de publicación
- 27/11/2024
Fecha de expiración
- 25/02/2025