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CFO

Descripción de la oferta de empleo

Mínimo 10 años de experiencia como Director Financiero sector Inmobiliario Experiencia valorable en family office y reporting a consejos ¿Dónde vas a trabajar? Empresa familiar de más de 70 años de experiencia en la promoción y gestión de activos inmobiliarios Descripción Se requiere la incorporación de un Director/a Financiero/a, con base en Madrid centro.
Las principales actividades son.
Supervisión de la contabilidad y revisión de los estados financieros (Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memorias) así como de la contabilidad de diversas compañías que componen el grupo Optimización de la política fiscal de la empresa y supervisión de los impuestos recurrentes requeridos por la Administración Tributaria.
Gestión del presupuesto anual, revisión y seguimiento del mismo a través de forecasting y reporting interno.
Planificación financiera.
Elaboración de todo tipo de informes económico-financieros para dar soporte a las tomas de decisiones de la Dirección y realización del reporting (mensual, trimestral, anual), viendo su coherencia con los informes contables y de gestión.
Participar activamente en la elaboración y seguimiento del plan estratégico de la organización, contribuyendo al crecimiento y expansión del negocio en el mercado inmobiliario.
Establecer métricas clave, generar informes y utilizar herramientas de seguimiento alineadas con los objetivos del equipo y de la compañía.
Apoyar el proceso de originación, análisis, negociación y adquisición de inversiones nuevas para proyectos inmobiliarios.
Elaboración de plan de inversiones no inmobiliarias.
Identificar oportunidades de negocio y desarrollar nuevos mercados para la expansión de la empresa.
Realización de trabajos especiales puntuales (asesoramiento en inversiones, auditorías internas, estrategia, etc) Definición de los indicadores de seguimiento de la actividad y el control de su aplicación.
Revisión del control interno y compliance con normas y procedimientos del Grupo.
Proposición de mejoras de control interno según las políticas del grupo.
Gestión de Tesorería.
Control de saldos, planificación de movimientos entre cuentas, elaboración de informes periódicos, control de movimientos.
Negociación y relación con Bancos, Entidades de Crédito y Aseguradoras.
Procesos de optimización de costes.
Gestión de los recursos humanos, supervisión y motivación del equipo a cargo.
Evaluación y análisis de nuevos proyectos de inversión y desinversión.
¿A quién buscamos (H/M/D)? Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería, o similar.
Imprescindible experiencia de al menos 10 años en puesto similar.
Imprescindible experiencia previa trabajando con ERP's de primera línea.
Muy valorable experiencia con Prinex.
Experiencia valorable family office, reporting a consejos Experiencia valorable haber formado parte de proceso de transformación digital Amplia experiencia en finanzas preferiblemente en Sector Inmobiliario o en family office con alto grado de inversión inmobiliaria Experiencia en la gestión de equipos.
¿Cuáles son tus beneficios? Atractivo Paquete salarial.
La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
Formato de trabajo.
de Lunes a Viernes de hrs a hrs, teletrabajo, mucha flexibilidad Proceso gestionado por.
Pablo Soria
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/08/2024
Fecha de expiración
  • 25/11/2024