Ver oferta completa

CHIEF FINANCIAL OFFICER (CFO)

Descripción de la oferta de empleo

¿Quiénes somos?Dentaltix es una compañía nacida en Madrid para transformar la distribución de los productos para clínicas dentales. Somos el e-commerce líder en nuestro sector, con más de 10.000 clientes en España, Francia, Italia, UK y Portugal. Si has ido al dentista en los dos últimos años, es probable que algún producto de los que utilizaron lo hubieran comprado en nuestra web.Así que si buscas una empresa en crecimiento y te gustan los retos, ¡este es tu sitio!Si quieres conocernos un poco mejor, puedes echar un ojo a nuestros valores. Dicen mucho de cómo nos gusta ser y la empresa que estamos construyendo :)¿Qué retos tenemos?Somos una empresa de distribución y estamos en una época de crecimiento y mejora de procesos en el departamento financiero. Tenemos un erp instalado y funcionando desde hace tiempo, pero todavía quedan muchos procesos que optimizar. Todo esto lo hemos hecho sin parar la máquina, ya que recibimos varios miles de pedidos al mes y estamos creciendo más de un 20% al año.Para que te hagas una idea de magnitudes, en un mes tipo:Emitimos unas 9.000 facturasHacemos unos 10.000 envíosRealizamos unos 8.000 pedidos a proveedoresRecibimos unas 1.000 facturasTrabajamos con 55.000 referencias de producto, de las cuales tenemos en stock en nuestro almacén unas 4.000 referencias y 200.000 unidades.Es un momento bonito, porque la compañía tiene un tamaño importante pero todavía estamos sentando las bases de todo lo que viene y estamos poniendo mucho foco y cariño en hacerlo bien.Los principales retos que tenemos por delante en el área de finanzas son:Supervisar la contabilidad, los cierrer y gestionar el día a día del departamento.Mejorar los procesos de control de márgenes y KPIs.Automatizar los distintos procesos del departamento para hacerlo escalable.Coordinar el proceso de facturación, contabilidad y fiscal de las filiales.Consolidar la información financiera y fiscal del grupo.Optimizar el balance de la compañía.Definir y ejecutar la estrategia de financiación de la compañía.Detectar errores, desviaciones y áreas de mejora desde el punto de visto económico.¿Qué estamos buscando?En los últimos años hemos crecido mucho y hemos montado un almacén con un stock importante. Buscamos una persona que dirija el departamento financiero y nos ayude a aumentar el margen, mejorar la rentabilidad y tenerlo todo bajo control mientras seguimos creciendo.Además, estarás en el comité de dirección junto con el CEO y el resto de directores. Por eso necesitamos que puedas desenvolverte tanto a nivel estratégico, como en el detalle. Tu trabajo se moverá permanentemente entre ambos niveles.Estos son las características que estamos buscando:Formación AcadémicaTitulado Superior/Grado en Económicas, ADE, ingeniería o similar .Posgrado en dirección financiera, MBA o similar.Experiencia ProfesionalExperiencia de más de 5 años en puestos de responsabilidad del área Financiera: Contabilidad, Tesorería, Presupuestación, Control Económico, Sistemas de Información, Auditoría… Habiendo liderado los equipos correspondientes.Sólidos conocimientos técnicos funcionales del área Financiera (Finanzas, Control de Gestión, Contabilidad y Administración, Tesorería, Facturación, Cobros, Impuestos, Soporte Comercial, etc.), que te permitan aportar una visión global del área.Experiencia en departamentos financieros con alto volumen de operaciones. (Preferiblemente en alguna empresa de distribución, fabricante o e-commerce).Buen conocimiento en el uso de ERPs propios del área (Sería un plus si conoces Odoo, que es el que utilizamos nosotros, pero no es un limitante).Experiencia en ventas internacionales (Ya que tenemos filiales en Portugal y Francia).Requerimientos adicionalesCapacidad de gestionar y motivar personas.Mentalidad analítica para entender los parámetros clave en la gestión del negocio.Buena comunicación, con capacidad de diálogo, persuasión y negociación.Inglés fluido. Tratarás con gestorías en ese idioma.¿Qué no estamos buscando?CFO de Startup, con experiencia principalmente en “levantar” rondas de inversión.CFO de una gran compañía cuya dedicación principal haya sido la estrategia y el reporting.CFO de empresa tradicional, con pocas operaciones de alto importe.¿Qué ofrecemos?Salario competitivo.Unirte al equipo directivo de una empresa consolidada, autofinanciada con mucha tracción. Cada año estamos creciendo más de un 20%, ¡y pensamos seguir haciéndolo!Estamos ubicados en Alcobendas, una zona cómoda, cerca del Metro (La granja).Nuestro equipo es joven y tenemos un muy buen ambiente de trabajo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Dentaltix
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/10/2024
Fecha de expiración
  • 03/01/2025
Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

The banking relationships officer will be expected to stay updated on industry trends, foster relationships, and implement strategies to enhance their financial efficiency... if you are a proactive, results-driven professional with a strong financial background, we invite you to apply......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

University degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities team worker relationship building with customers and team profound background in marketing......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

• we take care of you as an employee and create the conditions for financial security throughout life... we are looking for you as a specialist in:• internal medicine your benefits as an employee within the värmland region, we have an important task... we work with person-centered care that is based......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Solid financial skills along with the ability to process large amounts of information... detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales......

Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Deal with suppliers (logistics, customs agents, freight forwarders, financial institutions, etc... your talent is welcome... knowledge of the documentation required for product shipment understanding of storage and distribution processes... coordinate the tasks of the import department with other departments......

Basketball Data Collector
IMG AREBA

Benefits 45€ for each event covered freelancer agreement for 1 year with the possibility of extension financial bonuses based on data collection performance you will be provided with a tablet access to training materials online travel expenses refund plan being a part of a worldwide and continuously......