CHIEF FINANCIAL OFFICER (CFO) – FINTECH (BARCELONA)
Descripción de la oferta de empleo
Formación.
ADE, Económicas, Empresariales, etc.
Idiomas.
Inglés (fluido).
Francés (muy valorable).
IT.
Office, ERP, software financiero y análisis de datos.
Misión.
En dependencia del CEO se responsabilizará de todos los aspectos financieros y administrativos de la empresa.
Su rol será clave para garantizar la estabilidad financiera, la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo.
Trabajará en estrecha colaboración con el CEO y el equipo ejecutivo para definir y ejecutar la estrategia financiera de la compañía, apoyando la toma de decisiones estratégicas y la planificación del crecimiento.
Funciones.
Gestión financiera y estratégica.
Desarrollar y ejecutar la estrategia financiera de la empresa alienada con sus objetivos de crecimiento.
Dirigir el proceso de planificación financiera, incluyendo presupuestos, previsiones y análisis financieros a corto y a largo plazo.
Analizar la rentabilidad de los productos y mercados internacionales, y proporcionar recomendaciones basadas en datos.
Gestión contable y control financiero.
Supervisar la contabilidad general, asegurando el cumplimiento de las normas contables y fiscales, locales e internacionales.
Gestionar el flujo de caja, optimizando las operaciones financieras y garantizando la disponibilidad de capital.
Coordinar auditorías internas y externas, y garantizar la integridad de los informes financieros.
ó Relaciones con inversores e instituciones financieras.
Colaborar con el CEO en la gestión de la relaciones con inversores, fondos de capital riesgo y otras partes interesadas.
Preparar y presentar informes financieros al consejo de administración, accionistas e inversores.
Liderar el proceso de captación de financiación bancaria, incluyendo negociaciones de financiación y due diligence.
Administración, cumplimiento normativo y gestión de riesgos.
Asegurar el cumplimiento de las normativas financieras locales e internaciones, y gestionar cualquier cambio regulatorio.
Desarrollar y mantener las políticas de gestión de riesgos financieros, incluyendo la gestión de riesgos de mercado y crédito.
Gestión de la administración de los RR.
H.
Optimización operativa.
Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa a través de la automatización de procesos y la reducción de costes.
Colaborar con equipos de tecnología y producto para garantizar la integración y escalabilidad de los sistemas financieros.
Liderazgo y desarrollo del equipo financiero-administrativo.
Gestión del talento (desarrollo y mentoría).
Fomentar una cultura de transparencia, colaboración y toma de decisiones basada en datos.
Experiencia.
Mínima de 8-10 años en gestión financiera, preferentemente en start up fintech o empresa tecnológica de rápido crecimiento.
Demostrable en gestión financiera internacional y comprensión profunda de las normativas financiera globales.
Sólida experiencia en la captación de financiación bancaria, desarrollo de las relaciones con inversores y gestión de due diligence.
Se ofrece.
Incorporación inmediata.
Contrato indefinido.
Flexibilidad y trabajo híbrido (2 días de teletrabajo; lunes y viernes).
Salario acorde a la experiencia aportada.
Participación en la empresa (phantom shares).
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente dinámico, intercultural y colaborativo.
Referencia.
CFOB-
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/09/2024
- 09/12/2024
The banking relationships officer will be expected to stay updated on industry trends, foster relationships, and implement strategies to enhance their financial efficiency... if you are a proactive, results-driven professional with a strong financial background, we invite you to apply......
• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......
Se busca personal para departamento de tráfico en la provincia de barcelona - jefes de tráfico - gestores/as de tráfico -administrativos de tráfico - responsables/auxiliares de tráfico https://www... com/es/ofertas-empleo-logistica-transporte?filter%5bcandidatetype%5d%5b%5d=4&filter;%5bstate%5d%5b%5d=barcelona......
) precisa de un/a cristalero/a para trabajar jornada completa en barcelona... realizar la limpieza y tratamiento de superficies en edificios y locales utilizando maquinaria... ) ofrecemos: - contrato directo con la empresa... se proporciona vehículo de empresa para los desplazamientos- incorporación......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de calidad para importante empresa que se dedica a la producción de zumos y bebidas naturales, ubicada en barcelona, zona franca... funciones:- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de la calidad y seguridad alimentaria......
Desde temporing externalización estamos buscando a un/a recepcionista para un hostal en la zona del gótico de barcelona... ciudad: barcelona funciones: en temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú... actitud proactiva y resolutiva... com/?response_id=21a3ab9b5eefa11e0bc18a3107dd0a32......
Tienda de mascotas de barcelona necesita peluquer@ canino y felino para su peluquería... necesitamos un profesional con vocación de servicio al cliente... contrato laboral jornada completarequisitos del puestopeluquero/a canino y felino con demostrada experiencia en todo tipo de cortes y técnicasotros......
Gracias a los buenos resultados que mejoramos cada día, buscamos a personas que se sumen al volante; personas que disfrutan conduciendo, a las que les gusta tratar con el público y que, por supuesto, buscan un trabajo que les permita libertad y autonomía... seguro telemedicina desde los 3 meses de antigüedad......
Se precisa mecánico de mantenimiento industrial, para barcelona, deberá tener conocimientos de soldadura, hidráulica, neumática, con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento industrial, recomendable tener estudios de formación profesional de grado superior, persona seria, trabajadora y con vocación......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... · estabilidad laboral......