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CHIEF PURCHASING OFFICER (CPO)

Descripción de la oferta de empleo

Empresa líder del sector de hidrocarburos, busca una posición de Chief Purchasing Officer (CPO). Ubicación: Madrid.Reto principalLiderar la estrategia de la función de Compras en un entorno nacional e internacional, garantizando la optimización de los procesos, la eficiencia en las adquisiciones y la alineación con los objetivos de negocio.Esto incluye el diseño, implantación y supervisión de estrategias, políticas y procedimientos globales de compras, en un entorno de alta exposición al Comité de Dirección.Alcance: 3 unidades de negocioResponsabilidadesDiseño e implementación estratégica: Rediseñar e implantar la estrategia de compras a nivel corporativo y local, estableciendo políticas, procedimientos y objetivos alineados con la visión de la compañía.Gestión de categorías: Liderar la gestión de compras en categorías clave como IT, mantenimiento, servicios varios, proyectos de construcción/infraestructura, logística de hidrocarburos e ingeniería.Negociación y selección: Supervisar la evaluación de proveedores, la negociación de contratos y la propuesta de adjudicaciones, asegurando la calidad y el cumplimiento estricto de los procedimientos.Gestión de equipos: Liderar un equipo directo en España y funcionalmente los equipos de pertenecientes a otras unidades de negocio y regiones.Análisis y control: Realizar informes periódicos sobre indicadores de rendimiento, evolución de mercados y seguimiento del plan de compras y contrataciones.Optimización de presupuestos: Gestionar eficientemente un presupuesto anual de compras de +- 450M€ anuales.Requisitos básicosLicenciatura en Titulación universitaria, preferiblemente en Ingeniería, Economía, ADE o afines.Más de 15 años de experiencia en comprasInglés C1 (nivel avanzado a nivel oral y escrito)Experiencia en sectores de petróleo, gas, ingeniería, infraestructura o construcción.Gestión y liderazgo de equipos.Experiencia en el diseño e implantación de estrategias de compras y aprovisionamiento.Gestión de categorías internacionales.Conocimientos contractuales y experiencia en negociaciones complejas.Trayectoria internacional valorada, especialmente en mercados europeos.Perfil competencialLiderazgoVisión EstratégicaNegociaciónOrientación a ResultadosImpacto e influencia
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Bros Group
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

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Administrative and techinical department
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Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Administrative and technical department
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Be ready to work in the uk... business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure compliance with cttc policies, procedures and regulations as well as with those established in the project... proactive, flexible, and problem-solving......