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CLIENT IMPLEMENTATION ANALYST (F/M/X)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Job Description.
Únete al equipo de Prevención del Fraude en canales remotos de DB Operaciones y Servicios Interactivos, S.
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(Grupo Deutsche Bank) en Barcelona dentro del equipo de analistas de fraude y ciberseguridad.
¿Te gustaría contribuir en el sector de las finanzas, ciberseguridad y gestión de riesgos? Buscamos un analista en prevención del fraude en canales remotos, con talento y muy dinámico para unirse a nuestro equipo y formar parte de un panorama en constante evolución como es el de la prevención y gestión de fraude en ingeniería social.
Como miembro del equipo, analizarás el posible fraude e identificarás nuevas tendencias de fraude donde tu colaboración será primordial para detectar y prevenir el fraude.
Buscamos un candidato con excelentes habilidades interpersonales, una actitud flexible y abierta y una gran pasión por trabajar en entornos diversos y globales.
Si buscas desarrollarte y crecer en un entorno internacional, colaborar con profesionales de primer nivel y desempeñar un importante papel en la prevención del fraude en ingeniería social, nos encantaría saber de ti.
Responsabilidades Tareas de back office en fraude transferencias.
análisis de posible operativa fraudulenta en los sistemas de prevención.
Revisión, identificación y actualización de la operativa.
Gestión y cumplimentación de expedientes en base de datos.
Tareas de back office en posible fraude en tarjetas.
descarga de información diaria de fichero con la relación del posible fraude, análisis del fraude, actualización y cumplimentación base de datos, acción de comunicación al cliente, acción final tarjeta.
Atender y revisar algunas tipologías de consultas en los buzones departamentales/ herramienta CONSULTA, así como llamadas de clientes de operativa relacionada con fraude.
Gestión diaria de posibles casos fraudulentos de clientes DB especialmente en tarjetas y transferencias; trabajar con herramientas de prevención de fraude.
Familiarizado con la elaboración, control y actualización de información en bases de datos Access & Excel.
Habilidades Deberás contar con una formación superior en ADE o similar y nivel de inglés avanzado.
Se valorará positivamente el castellano, el catalán y el alemán, así como la experiencia en fraudes en entidades financieras.
Conocimiento de Access, Excel y Word a nivel profesional medio.
Precisamos una persona proactiva, con capacidad de análisis, investigación y gestión, y enfocada a riesgo cliente y gestión del fraude en ingeniería social.
Alto estándar de integridad y comportamiento ético, capacidad de interlocución y de trabajo en equipo y empatía en comunicaciones con clientes/ otros departamentos, así como flexibilidad en la gestión de tareas urgentes Bienestar y Beneficios Una plantilla comprometida y con el apoyo y los recursos necesarios está mejor equipada para hacer bien su trabajo y, lo que es más importante, para disfrutar de un mayor bienestar y equilibrio entre su vida personal y profesional.
Por este motivo nos comprometemos a crear un entorno de trabajo en el que tu desarrollo y bienestar están en el centro.
Mental y emocionalmente equilibrado.
te ofrecemos apoyo para ayudarte a gestionar situaciones difíciles, poniendo el foco en cuidar y mantener una buena salud mental.
Benefíciate de iniciativas ligadas al apoyo psicológico, así como de una cultura en la que se puede hablar abiertamente de salud mental.
Físicamente saludable.
te apoyamos en el cuidado de tu salud física implantando las medidas preventivas adecuadas y proporcionando un lugar de trabajo óptimo.
Por ejemplo, descuentos en gimnasios, chequeos médicos anuales, escritorios elevables, etc.
Socialmente conectado.
creemos firmemente que la colaboración, la inclusión y la conexión entre empleados abre nuevas perspectivas y fortalece nuestra confianza y bienestar.
Los beneficios van desde vacaciones y excedencias a derecho a un modelo de teletrabajo híbrido (para algunas posiciones).
Financieramente seguro.
te apoyamos para alcanzar tus objetivos financieros personales durante tu carrera y de cara al futuro.
Benefíciate de nuestra ayuda alimentaria, plan de pensiones, condiciones ventajosas en servicios y productos bancarios, compensación flexible… We strive for a culture in which we are empowered to excel together every day.
This includes acting responsibly, thinking commercially, taking initiative and working collaboratively.
Together we share and celebrate the successes of our people.
Together we are Deutsche Bank Group.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.
For over 150 years, our dedication to being the Global Hausbank for our clients has been driven by our people – in around 60 countries and across more than 150 nationalities.
Their deep understanding, insights, expertise, and passion help our clients navigate an increasingly complex world – be it in our Corporate Bank, our Private Bank, our Investment Bank or our Asset Management (DWS) division.
Together we can make a great impact for our clients at home and abroad, securing their lasting success and financial security.
More information at.
Deutsche Bank Careers (db.
om)
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 4599 DB Operaciones y Servicios Interactivos, S.L.U.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/04/2025
Fecha de expiración
  • 08/07/2025
Market Research Analyst
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como market research analyst para analizar datos de mercado para identificar tendencias, comportamientos del consumidor y oportunidades de negocio que impulsen el crecimiento de la empresa... recopilar y analizar datos de la competencia para evaluar la posición de......

Data Governance Analyst
LLYC

Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, edad, origen étnico, condición social o económica, orientación sexual, expresión o identidad de género, condición física o de salud, religión, afiliación política......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Requisitos del puestoroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum and mechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk, community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer, mine engineer......

CAMBRER/A I CUINER/A
EL CASAL DE TIANA

Coneixements en protocol de servei i tracte al client... coneixement de servei de sala i barra, incloent tècniques de servei a taula i atenció al client... requisits i coneixementsformació i coneixements tècnics (es valorarà tenir formació reglada o experiència equivalent):formació en hostaleria, restauració......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be a diploma or a degree holder... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Be a diploma or a degree holder... irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......

German speaking Customer Service Agents
RFC

Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......

Sales representative with a native level of Dutch
Talent search people

Our client is one of the biggest b2b it and telecommunication hardware resellers in europe, with more than 20 years of experience... responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request......

Auxiliaries y estilistas
Xprncs by sg

Atencion de l@s client@s, y cuidar los detalles para la experiencia en el salon, mantener las zonas limpias y ordenadas, apoyo a l@s estilistas para mayor agilidad en el servicio... requisitos del puesto auxiliares, actitut positiva para formar parte de un equipo con amplia experiencia, decision para......