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CLIENT SERVICES

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Corporate Risk and Broking (CRB) es uno de los mayores corredores de seguros y asesores de riesgos del mundo.
Proporcionamos una amplia gama de servicios y soluciones a miles de clientes, desde pequeñas empresas hasta las mayores corporaciones multinacionales, que incluyen.
evaluación de riesgos, gestión y asesoramiento de riesgos, transferencia y colocación de riesgos, y defensa de reclamaciones.
Tenemos peso, tenemos alcance y tenemos espíritu emprendedor.
Colaboramos con colegas de todos los demás segmentos para ofrecer una propuesta combinada de personas y riesgos de Willis Towers Watson a muchos de nuestros clientes.
El Puesto.
Presta el servicio acordado a los clientes, normalmente con un enfoque especializado formado por profesionales cualificados.
Las personas pueden estar certificadas en su área de especialización y participar en el diseño del plan, además de la interacción diaria con los clientes.
Son responsables de mantener los Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) y lograr un alto nivel de satisfacción del cliente.
En los niveles superiores, resuelven problemas específicos de su área de interés e identifican oportunidades para aumentar el valor del servicio al cliente, y son responsables de dar forma a su área de práctica y desarrollar estrategias de prestación.
Utilizan el conocimiento del mercado de suscripción para obtener la cobertura de seguro adecuada para los clientes a un precio óptimo.
Contenido del trabajo Tareas de mantenimiento Operar según los modelos de servicio al cliente.
Mantener una excelente comunicación verbal y escrita con los clientes en todas las fases del proceso para maximizar los niveles de servicio.
Responsable de la recaudación de fondos de los clientes.
Estar en contacto con los clientes, asociados, aseguradores y otras personas cuando sea necesario para responder a las preguntas de los clientes.
Negociar la contratación, renovación y modificación de la cobertura cuando sea necesario.
Determinar las soluciones apropiadas, estructurar, fijar el precio y colocar la solución de seguro con el corredor y los gestores de WTW.
Proporcionar documentación y asistencia técnica adecuadas al equipo.
Identificar a los principales responsables del presupuesto y de la toma de decisiones en el cliente y establecer y mantener relaciones con ellos.
Buscar oportunidades para compartir conocimientos con otras partes del Grupo.
Dirigir y gestionar la planificación del servicio al cliente, incluido el proceso de renovación del seguro y la tramitación de siniestros.
Mantener los datos de ingresos Tareas de desarrollo empresarial Trabajar con los colegas del Grupo para maximizar las oportunidades de venta cruzada.
Desarrollar y mantener una cartera de producción de clientes existentes y nuevos clientes potenciales.
Licitar nuevos negocios Mantener los datos de nuevos negocios Tareas de liderazgo (funciones superiores) Contribuir al diseño inicial de cada proceso y ser capaz de hacer recomendaciones para mejorar los cambios.
Presupuestar, gestionar y revisar el uso de los recursos para garantizar la rentabilidad y el crecimiento.
Desarrollo Desarrollar las propias competencias mediante la formación y la búsqueda de oportunidades de desarrollo.
Desarrollar a otros miembros del equipo.
Requisitos Licenciatura en ADE, Derecho o relativas Experiencia.
Entre 5-10 años de experiencia en la gestión de pólizas de seguros corporativos, preferiblemente experiencia adquirida en correduría o como suscriptor técnico de empresas en una compañía de seguros.
Conocimientos de idiomas.
Tu lengua materna es el español y tienes muy buenos conocimientos de inglés.
Tiene un buen conocimiento de los procesos relacionados con su propia área técnica.
Tiene un claro conocimiento del mercado de seguros para poder abordar las cuestiones técnicas/del cliente.
Equal Opportunity Employer
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 04/09/2024
Fecha de expiración
  • 03/12/2024
German speaking Customer Service Agents
RFC

Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Commissions (10%) can be earned by offering additional services for our customers... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Morning Shift
CPM Internacional

Our client via is using technology to transform transportation around the world... what you’ll be doing? ensure the smooth daily operation of our services by handling contacts over the telephone and by email... as we continue to expand in europe, we are looking for customer support advisors to join......

Customer Support Advisor - Flemish Market - Afternoon Shift
CPM Internacional

As we continue to expand in europe, we are looking for customer support advisors to join our team! you will work with our operations team to build and operate our outstanding on-demand services... we achieve together: you strive to support the operation’s overall performance, by providing feedback and......

Devops engineer
Innoit

Help in the implementation, design and management of apis, web services, streaming platforms and cloud services running in cloud infrastructures... keep reading it can be just what you're looking for! responsibilities: develop and maintain systems to support the company business... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......

Tècnico operario
Ikran management services

Otros datos del puesto valorable carné de conducir... instalaciones de bies, rociadores, detectores, grupos de presión, etc... no es un requisito tener experiencia ni formación específica en pci, nosotros ofrecemos formación continuada desde la empresa... si buscas un empleo con buen ambiente, con personas......

Banking Relationships Officer - Cyprus
Triskel Consulting

Our client, a well established but fast growing group of companies providing software and digital services to the igaming industry, is seeking to recruit a banking relations officer to join their team in cypurs... minimum 1-2 years of experience with banks / psps - b2b excellent command of english (ru/ukranian......

Sales representative with a native level of Dutch
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Our client is one of the biggest b2b it and telecommunication hardware resellers in europe, with more than 20 years of experience... responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request......

Trilingual Receptionist (English, Spanish, and French)
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Handle cash management and process payments accurately... key responsibilities: guest services: greet and welcome guests warmly, assisting them with check-in, check-out, and throughout their stay... operational support: resolve guest issues and meet their needs promptly and effectively, especially......

Auxiliaries y estilistas
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Requisitos del puesto auxiliares, actitut positiva para formar parte de un equipo con amplia experiencia, decision para potenciar y aplicar las habilidades, unido al apoyo del equipo para subir su categoria... otros datos del puesto horario laboral de martes a sabado, mañana y tarde, salario segun convenio......