CLIENT SERVICES OFFICER (DUTCH SPEAKER)
Descripción de la oferta de empleo
Importante y exclusiva empresa multinacional francesa de seguros (salud, bienestar, jubilación, servicios médicos…) creada hace 72 años y presente en más de 17 países, dando servicio a los expatriados que viven en España y que están asegurados con ellos.
PUESTO.
ATENCIÓN AL CLIENTE CON HOLANDÉS FUNCIONES.
- Les asesorarás y atenderás sea cual sea el canal que elijan.
teléfono, e-mail o mail y gestionarás el pago de sus prestaciones, - Contribuyes activamente a su satisfacción a través de la calidad de la respuesta proporcionada, la calidad del procesamiento y tu contribución al logro de los indicadores de desempeño de nuestro sitio.
Gestionas las llamadas de nuestros beneficiarios y profesionales de la salud.
- Informas y asesoras a nuestros clientes sobre las coberturas que han contratado, - Los acompañas diariamente en su cuidado.
Realizas la gestión administrativa.
- gestión de la vida del contrato.
alta y cancelación de contratos, recaudación de contribuciones, - gestión de las prestaciones sanitarias.
registro de reembolsos, preparación de presupuestos, emisión de reembolsos, etc., de acuerdo con los procedimientos internos, - gestión de actualizaciones y modificaciones de ficheros (contrato, dirección, datos bancarios, etc.).
Gestionas las relaciones con los clientes.
- Proporcionarás información a los asegurados sobre las coberturas de su contrato, reembolsos y todos los aspectos relacionados con la vida del contrato (suscripción, modificaciones, bajas, aportaciones, etc.), principalmente por teléfono y/o correo electrónico, - Les asesoras y atiendes todas sus solicitudes así como las de los profesionales sanitarios.
No hay prospección ni venta involucradas en su trabajo.
REQUISITOS.
Nivel bilingüe de holandés OFRECEMOS.
Tipo de Contrato.
Indefinido con la empresa.
ESTABLE Horario.
40 h/semanales Llegada de 7.
a horas.
Salida de 16 a 19 horas Lugar de trabajo.
Paseo de la castellana.
Modalidad hibrida (2 días de teletrabajo a la semana pasados 6 meses) Paquete salarial.
Según valía + beneficios sociales INCORPORACIÓN INMEDIATA Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Requisitos del puestorequirements: native speaker of dutch (netherlands or belgium) or french (belgium)... we welcome all native dutch or french speakers from any location to join our project, with the only requirement being the ability to attend the session at our barcelona office... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df029......
Requisitos del puesto native speaker of dutch (netherlands and belgium) or french (belgium)... com/project/tahoe-nl?/fill?id313=df004 when registering, they should select “referral” in the 'how did you find out about this opportunity?' question... if you have any questions, contact us at: *****@*****......
Our client is one of the biggest b2b it and telecommunication hardware resellers in europe, with more than 20 years of experience... responsibilities as a sales representative your key responsibilities of this role include: - sales via customer enquiries and following up leads - answering clients request......
Relocation package a permanent presence of coaches who will facilitate your personal and professional development established a career path to grow within the project continuous training and certifications bi-weekly, monthly or quarterly contests employment with the world's largest provider......
Willing to be trained... any course, with or without exp... high basic salary (1500gbp - 17000gbp)+ allowance + benefitswilling to relocate... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food......
Be a fluent speaker in either english, french or spanish... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community......
Irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... have atleat 1 year of practical experience... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent......
Responsibilities answer inbound calls from customers to provide after sales support, schedule appointments, provide commercial information, as well as other services as requested by the company within guidelines/goals established by the client and contact center management consistently achieve call,......
Commissions (10%) can be earned by offering additional services for our customers... additional service fee: available and ranging from 5% to 30% from your monthly compensation, according to services delivered... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote......
Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......