CLIENT SERVICES OFFICER (NIGHT SHIFT) (ENGLISH AND PORTUGUESE)
Descripción de la oferta de empleo
Importante y exclusiva empresa multinacional francesa de seguros (salud, bienestar, jubilación, servicios médicos…) creada hace 72 años y presente en más de 17 países, dando servicio a los expatriados que viven en España y que están asegurados con ellos.
PUESTO.
ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS Y PORTUGUES EN TURNO DE NOCHE FUNCIONES.
- Les asesorarás y atenderás sea cual sea el canal que elijan.
teléfono, e-mail o mail y gestionarás el pago de sus prestaciones, - Contribuyes activamente a su satisfacción a través de la calidad de la respuesta proporcionada, la calidad del procesamiento y tu contribución al logro de los indicadores de desempeño de nuestro sitio.
Gestionas las llamadas de nuestros beneficiarios y profesionales de la salud.
- Informas y asesoras a nuestros clientes sobre las coberturas que han contratado, - Los acompañas diariamente en su cuidado.
Realizas la gestión administrativa.
- gestión de la vida del contrato.
alta y cancelación de contratos, recaudación de contribuciones, - gestión de las prestaciones sanitarias.
registro de reembolsos, preparación de presupuestos, emisión de reembolsos, etc., de acuerdo con los procedimientos internos, - gestión de actualizaciones y modificaciones de ficheros (contrato, dirección, datos bancarios, etc.).
Gestionas las relaciones con los clientes.
- Proporcionarás información a los asegurados sobre las coberturas de su contrato, reembolsos y todos los aspectos relacionados con la vida del contrato (suscripción, modificaciones, bajas, aportaciones, etc.), principalmente por teléfono y/o correo electrónico, - Les asesoras y atiendes todas sus solicitudes así como las de los profesionales sanitarios.
No hay prospección ni venta involucradas en su trabajo.
REQUISITOS.
Debes ser bilingüe en inglés y portugués OFRECEMOS.
Tipo de Contrato.
Indefinido con la empresa.
ESTABLE Horario.
Jornada completa, Llegada de a horas.
Salida de 6.
a horas según el horario marcado por el gerente.
Lugar de trabajo.
Paseo de la Castellana Modalidad hibrida (3 días de teletrabajo a la semana pasados 6 meses) Paquete salarial.
Salario.
Según valía + beneficios sociales INCORPORACIÓN INMEDIATA Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando.
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica , de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.
.
.
y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, , Madrid.
Detalles de la oferta
- Gi Group SpA
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Handle cash management and process payments accurately... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area... participate in training sessions and team meetings to stay updated on hotel procedures......
Job with us and other partner english academies... 000€ in tuition the first year and 6... only one year university and instituto cervantes accredited spanish language program students can work in spain and this is the canterbury english magic formula for living and working in spain at an unbelievably......
Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... excellent communication skills, both written and visual, with the ability to adapt tone and style to match the brand and audience......
Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......
Experience teaching business, general english and exams: fce, cae,cpe, bec, toefl,toeic, ielts, pet, ket, ect... must have nie and/or working permit for eu and spain... we are recruiting native english teachers to work as teachers in company, adult & young learner groups......
Looking for a job? we need teachers willing to learn and teach english... requisitos del puesto great level of english... we have our own way of teaching and we help you with it... part time or full time......