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CLINICAL & PHARMACOVIGILANCE TECHNICIAN

Descripción de la oferta de empleo

¡Únete a nuestro equipo como Clinical & Pharmacovigilance Technician y sé parte de una empresa innovadora y en crecimiento en la industria farmacéutica!Descripción del puestoEl Clinical & Pharmacovigilance Technician será responsable de la planificación, ejecución y supervisión de proyectos clínicos desde su inicio hasta su finalización, asegurando que se cumplan los plazos, presupuestos y requisitos de calidad. El CPT coordinará con múltiples equipos internos y externos, incluyendo CROs (Contract Research Organizations), centros de investigación y autoridades regulatorias, para garantizar el éxito de los estudios clínicos.Responsabilidades principalesGestión de Proyectos: Desarrollar y gestionar planes de proyecto detallados, incluyendo cronogramas, presupuestos y recursos necesarios. Monitorear y controlar el progreso del proyecto, asegurando el cumplimiento de los hitos clave y gestionando los riesgos y problemas que puedan surgir, así como la gestión de la medicación en investigación.Coordinación de Equipos: Colaborar con equipos multidisciplinarios, incluyendo científicos, médicos y proveedores externos, para asegurar una ejecución coherente y eficaz del proyecto. Facilitar la comunicación y la resolución de problemas entre todos los miembros del equipo.Supervisión de Estudios Clínicos: Garantizar que los estudios se realicen de acuerdo con los protocolos y planes aprobados, las normativas regulatorias y las Buenas Prácticas Clínicas (GCP). Supervisar la selección y gestión de sitios de estudio, el monitoreo de la calidad de los datos, así como conocer y registrar la información de seguridad derivada de los Ensayos Clínicos de los que la compañía sea promotor.Evaluación del Riesgo: Identificar, evaluar y gestionar los riesgos potenciales asociados con los proyectos clínicos. Implementar estrategias de mitigación de riesgos y asegurar que se lleven a cabo las acciones correctivas necesarias para minimizar el impacto en los estudios clínicos.Interacción con Autoridades Regulatorias: Preparar, revisar y presentar documentos regulatorios necesarios para la aprobación de estudios clínicos. Actuar como punto de contacto con las autoridades regulatorias y responder a sus consultas y solicitudes de información.Gestión de Datos y Documentación: Asegurar la recopilación, revisión y presentación precisa y oportuna de los datos del estudio. Mantener la documentación del proyecto organizada y accesible para auditorías internas y externas. Preparación y actualización de la documentación pertinente a las partes clínicas y preclínicas de los dosieres de registro de medicamentos.Control de Calidad: Implementar y mantener sistemas de control de calidad para garantizar la integridad y la validez de los datos del estudio.RequisitosFormación: Licenciatura en Ciencias como Medicina, Farmacia, Biología o un campo relacionado. Experiencia: 2-3 años de experiencia en la gestión de proyectos clínicos, o monitorización de ensayos clínicos, preferiblemente en la industria farmacéutica o en CRO.Conocimientos: Conocimiento profundo de las regulaciones de estudios clínicos, incluyendo GCP, FDA y EMA.Idiomas: Dominio del inglés y el español, tanto hablado como escrito. Otros idiomas serán valorados.Valorable· Titulo de posgrado relacionado como, por ejemplo: Master en monitorización y gestión de ensayos clínicos, o Master en Investigación clínica y Gestión de Ensayos Clínicos o Diploma de Especialización en Ensayos Clínicos y Desarrollo de Medicamentos· Experiencia o formación en Farmacovigilancia· Experiencia profesional con herramientas de gestión de proyectosOfrecemosContratación indefinida y estable.Oportunidades de desarrollo profesional: Formación continua y crecimiento dentro de la empresa.Ambiente de trabajo: Un entorno dinámico y colaborativo.Horario flexible: Entrada entre las 7:00h y las 8:00h con salida entre las 15:00h y las 16:00h, o entrada a las 9:00h y salida a las 18:00h con una hora de descanso.Si estás interesado en ser parte de una empresa dinámica y en crecimiento, ¡envía tu candidatura hoy mismo! #OfertaDeTrabajo #GestiónDeProyectosClínicos #OportunidadLaboral¡Esperamos conocerte pronto!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • FARMALIDER
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2024
Fecha de expiración
  • 06/02/2025
CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
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Who are we looking for? we are looking for a positive and talented technician of competitive calls to support management and research units... responsibilities: monitor project budgets purchasing and material supply, preparation of tenders support in staff selection processess within the project assure......

TECHNICIAN SPECIALIST IN BLUE ECONOMY
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Are you a dental technician, with a strong focus on crowns and bridges and are you willing to develop in the newest digital techniques? one of our clinics is looking for a dental technician to expand the crown and bridge department... job requirements this is you: he has a higher degree of dental technician......

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Be ready to work in the uk... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Have atleat 1 year of practical experience... irequisitos del puestobe a fluent english/ french/spanish speaker... be ready to work in the uk... administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and......

Admnistrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resourcesofficer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer,secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account / finance officer, sales......