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COLABORADOR

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una  startup del sector TravelTech  que está en pleno crecimiento y  expansión nacional e internacional. Creemos que el equipo debe crecer de forma sostenible, acompañando el crecimiento del negocio.
Para ello nos gustaría incorporar a nuestro equipo un  Customer Service Agent con perfil comercial.
Pero vamos por partes...
¿Qué hacemos en Locker in the City? Nuestro propósito es claro.
que todos podamos disfrutar de la ciudad sin preocuparnos por nuestras maletas.
Turistas, mochileros, ejecutivos...
o incluso los mismos habitantes de la ciudad...
Queremos que todos tengan la libertad de disfrutar de su tiempo sin preocuparse por guardar o cargar con sus cosas.
Somos una Start-Up tecnológica, que ha digitalizado el servicio de consigna de equipaje llevándolo al centro de la ciudad.
Nuestras taquillas inteligentes funcionan de forma 100% automatizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todo ello sin personal en las consignas!! Por lo que hacemos la vida más fácil a todos los usuarios, principalmente turistas antes del checkin y después del checkout de su AirBnB u Hotel.
Pero esto es sólo el principio, ya que nuestra tecnología tiene muchos más usos que estamos desarrollando.
Estamos en pleno proceso de crecimiento y expansión.
¿Quieres unirte a la revolución? ¿Qué te ofrecemos? Se trata de una beca bien retribuida, con una duración de 12 meses (6 meses + 6 meses) y con posibilidad real de incorporación a la compañía al finalizar la beca.
En Locker in the city estamos firmemente convencidos que el equilibrio entre la vida personal y laboral genera bienestar y los mejores resultados.
Por eso intentamos constantemente crear políticas que nos beneficien a todos y se adapten a los tiempos actuales.
Trabajo 100% remoto & Jornada laboral de 4 días (36 horas) Nuestro modelo de trabajo es 100% remoto, nuestro equipo está distribuido por toda la geografía nacional.
¿Crees que eso puede ser perjudicial? ¡No te preocupes! Tenemos una oficina virtual en el metaverso de Gather, que nos permite reproducir la vida de una oficina tradicional de forma virtual.
Tenemos una jornada laboral de 36 horas distribuidas en 4 días, librando siempre lunes o viernes, de forma que los fines de semana siempre son de 3 o incluso 4 días, según las rotaciones!! Para cuidar la comunicación y transparencia, valores fundamentales de la compañía, hacemos Dailys, 1.
mensuales, All Hands Meetings, Revisiones de desempeño semestrales, etc.
Flexibilidad, Responsabilidad y Autonomía Aunque te acompañaremos en todo momento, gracias a nuestra cultura, tendrás el espacio para volar solo, el techo te lo pondrás tú mismo, por eso tus sugerencias e ideas serán escuchadas y valoradas desde el primer día.
Paquete retributivo, crecimiento personal y profesional Vivirás el crecimiento internacional de una startup y formarás parte de un equipo, que sabe que remando todos a una se pueden comer el mundo.
Tendrás una retribución acorde a tu experiencia profesional con revisiones salariales anuales en base a tu desempeño y el de la compañía.
Payflow.
adelanto de nómina en un click, sin coste y sin necesidad de autorización Sientes el espíritu #Wanderlust? Entonces ven a formar parte de Locker in the City!! ️ Formación.
Nos tomamos el aprendizaje muy en serio, tenemos una plataforma de e-learning donde podrás hacer cursos y certificaciones.
Si hay algo que te inquieta y que puedes aplicar al proyecto, haremos todo lo que está en nuestra mano para que lo aprendas y desarrolles con nosotros.
23 días hábiles de vacaciones anuales + El día de tu cumpleaños libre ¿Qué esperamos de tí? Nos gustaría que tengas carrera universitaria en Turismo (preferente, no excluyente) y que te sientas cómodo en el trato con el cliente lo que si necesitamos es que tengas un nivel alto de inglés y si tienes un nivel alto en francés, italiano o catalán estaría genial (preferente, no excluyente).
Más allá de esto, buscamos a personas que le gusten los desafíos, con pensamiento analítico, que se sienta cómodo investigando nuevas soluciones, que tenga muchas ganas de aprender y ambición de crear cosas nuevas.
En Locker in the city todos tenemos voz y voto, creemos firmemente que la diversidad de ideas nos permite encontrar las mejores soluciones, por eso buscamos gente proactiva, que le guste proponer nuevas soluciones, ideas o enfoques a los distintos desafíos.
Siempre estamos dispuestos a cambiar cuando vemos que hay algo que es más favorable para el proyecto, por eso es importante tener capacidad de adaptarse a los cambios.
¿Cómo será tu día a día? Formarás parte de nuestro equipo de Customer Success cuya gestión engloba 2 vertientes.
Área de atención al cliente – apoyamos a nuestros clientes en las gestiones, asistiéndoles con sus dudas y sugerencias.
Área comercial – prospectamos, creamos y mantenemos relaciones comerciales con clientes corporativos.
¿Cómo será el proceso de selección? El proceso de selección consta de 3 etapas.
Primero te entrevistarás con la responsable de Customer Success de Locker in the city.
en esta entrevista la idea es contarte el funcionamiento de la empresa, ahondar en las tareas, y resolver todas las dudas que puedas tener, así como también conocerte mejor, que nos cuentes tu experiencia, tus expectativas, motivaciones, etc.
La segunda etapa es una entrevista con tus compañeras, al fin y al cabo es con quienes trabajaras día a día, ellas querrán también conocerte y que tú también puedas ver su visión y objetivos de la empresa, para así estar todos seguros que hay un buen fit!! La última etapa será una entrevista con el CEO de Locker in the city.
Aquí también te preguntará un poco sobre ti, tu experiencia, y por supuesto podrás aclarar con él las dudas que tengas sobre la empresa o el día a día.
\"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos\" Michael Jordan
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Turismo y agencias de viajes
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/09/2024
Fecha de expiración
  • 24/12/2024
Colaborador comercial independiente
JIPG

Trabajo por objetivos... altas rentabilidades y comisiones... se precisan colaboradores comerciales que dispongan de una buena red de contactos para captar clientes para productos de inversión en los mercados financieros... requisitos del puesto se requieren personas dinámicas, con empatía y don de gentes......

Teleoperador/a - atención al cliente
A.c. s.l.

Que tenga más de un año de experiencia en puesto como teleoperador... incorporación inmediata... un año de experiencia en puesto de teleoperador... estudios mínimos eso... teleoperador para incorporación estable a plantilla... trabajo presencial en avila, por lo que se requiere vivir en esta capital......

Dependiente/a- Tiffosi El Corte Inglés Avenida de Francia
Tiffosi

Somos una de las principales empresas portuguesas de distribución de moda, en el segmento de cadenas especializadas y, para nuestro proyecto de internacionalización, buscamos a un colaborador (h/m) para nuestro corner en el corte inglés de avenida de francia (valencia) para sustitución de ausencia por......

ENCARGADO DE OBRA NAVES INDUSTRIALES
CBC Construcción

Dar la bienvenida a un nuevo colaborador nos supone una fuente de riqueza adicional... nos aseguramos de que encuentre su posición rápidamente para que pueda expresar todo su talento y habilidades y crecer con nosotros todos los días... com/es posición: buscamos un profesional con amplia experiencia......

ingeniero civil obras pública
Luis Perez

Son posibles diversas posibilidades de colaboración (jornada completa, media jornada, colaborador autónomo, u otras... con conocimientos o gusto por aprender tareas de automatización y sensórica en medio ambiente y tratamiento de aguas (instalación de sensores, programación plcs, puestas en marcha, automatización......