COMERCIAL ADMINISTRATIVO/ VA LABORATORIO/FARMACEUTICA (CON INGLES)
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar los gastos de la red de ventas:
o Controlar y supervisar los informes de gastos de la red de ventas, asegurándose de que cumplen las políticas de la empresa.
o Apoyo a la red de ventas en la gestión de reembolsos y presupuestos para gastos operativos.
Organización de conferencias y actos:
o Apoyar la planificación y organización de conferencias y actos a los que asista la red de ventas.
o Coordinar la logística, las reservas y los materiales necesarios para la participación en actos.
Gestión de los envíos a la red de ventas y de los clientes:
o Coordinar y supervisar la distribución de material promocional, muestras y documentación a la red de ventas.
o Colaborar con los proveedores de servicios logísticos para garantizar plazos de entrega adecuados.
o Seguimiento del ciclo de facturación.
Apoyo en el uso de herramientas informáticas:
o Proporcionar asistencia en el uso de las plataformas de la empresa para la gestión empresarial.
o Resolver problemas técnicos básicos y coordinarse con especialistas para resolver cuestiones más complejas.
Gestión de archivos:
o Organizar y mantener el archivo de la documentación relacionada con la red de ventas
o Garantizar que todos los datos se actualizan y almacenan de acuerdo con las políticas de la empresa. Experiència 2 anys. Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en funciones administrativas o de apoyo a ventas, preferiblemente en empresas farmacéuticas.. Competències / coneixements: Competencias transversales:
-Excelentes dotes de organización y resolución de problemas.
-Capacidad para trabajar de forma independiente y realizar múltiples tareas simultáneamente.
-Atención al detalle y fuerte orientación a los resultados. anglès (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), italià (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
Detalles de la oferta
- Gi Group Spain
- Sin especificar
- 10/01/2025
- 10/04/2025
Somos una inmobiliaria con presencia en todo el territorio andaluz... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación inmediata... en el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... las principales tareas a desempeñar como comercial......
Prospección comercial... requisitos: - estudios relacionados con el puesto (comercio y marketing)... ciudad: sevilla desde temporing ett seleccionamos un comercial con alto nivel de inglés e italiano para una importante empresa del sector de alimentación ubicada en sevilla... asistencia a eventos......
Alta inss y ayuda al estudio horario tardes 15:30-16:00 a 19:30 – 20:00 compatible con estudios trabajo en un equipo reducido... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... otros datos del puesto se trata de una vacante estable y con continuidad... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional......
Área procesos internos- colaborar con el rediseño de procedimientos internos... con iniciativa y capacidad analítica para colaborar en la implantación de una nueva erp porsustituir a la antigua... experiencia demostrada de mínimo 5 años en trabajos administrativos; específicamente en el áreacontable......
Concertación de reuniones para el equipo comercial... manejo del paquete office... conexión a internet... apoyo en la gestión logística y de marketing... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... orientación al cliente y empatía... tareas administrativas......
Contacto con los proveedores... buen trato con el cliente/proveedor... negociación de precios y condiciones con los proveedores... buen nivel de catalán hablado y escrito... elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... com/?response_id=3c48d7645b4ee93f852bb18cc7e3eddb......
Se ofrece: - incorporación inmediata con contrato temporal de 3 meses por ett + incorporación directa con la empresa... competencias: organización y planificación, compromiso con la empresa, iniciativa y flexibilidad... salario anual de 20... 000€/anuales aproximadamente... implementar y evaluar la normativa......
Asistencia telefónica a clientes internacionales... facturación y la gestión de cobros... gestión de pedidos e introducción en el sistema informático... preparación de documentaciones para envíos... mantenimiento de bases de datos de exportación......