COMERCIAL FIDELIZACIóN GRANDES CUENTAS - BNP PARIBAS | ALCOBENDAS, ES
Descripción de la oferta de empleo
Contamos con cerca de empleados en 65 paÃses.
En España somos más de empleados en 13 lÃneas de negocio.
ARVAL En Arval tenemos como misión mejorar la vida de las personas ofreciendo servicios de movilidad adaptados a las necesidades de nuestros clientes y con una clara orientación hacia la movilidad sostenible.
Ofrecemos una amplia gama de soluciones innovadoras y proporcionamos un servicio personalizado a nuestros clientes, desde grandes corporaciones a particulares.
Con más de 30 años de experiencia, presencia en treinta paÃses y una flota financiada superior a 1,5 millones de vehÃculos, somos lÃderes en nuestro sector SOBRE EL PUESTO MISIÃN Es el encargado/a de consolidar y fidelizar la relación con el cliente existente en el dÃa a dÃa, orientada a su satisfacción, optimizando la rentabilidad y aportando un crecimiento, de acuerdo a los procesos de negocio y en función de los objetivos marcados y la metodologÃa de venta establecida.
RESPONSABILIDADES Gestionar la cartera de clientes a través de un profundo conocimiento de sus condiciones contractuales y sus necesidades.
Principal responsable de las renovaciones y crecimiento en el cliente.
Elaborar conjuntamente con Business Manager la estrategia cuenta y llevar a cabo su implementación.
Asegurar el flujo de información dentro de la CompañÃa.
Implementar internamente todo lo acordado con el cliente en una visita, y recogido en el Acta de Reunión y Sales Force.
Cumplir los Objetivos establecidos por la dirección Comercial, realizar el seguimiento de los mismos y adoptar las medidas correctoras necesarias en caso de desviación.
DESCRIPCION DE LAS FUNCIONES Contratación en Cliente Existente.
Analizar necesidades del cliente y llevar a cabo la estrategia junto con el Business Manager.
Solicitar descuentos especiales a Procurement.
Realizar la presentación tanto de la propuesta de valor como comercial al cliente, en función de la estrategia de cada cuenta.
Gestión análisis de las renovaciones con antelación en base a la situación del mercado.
Negociar con el cliente la propuesta, solicitando la intervención del BM si lo considera necesario.
Solicitar al cliente toda la información necesaria para gestionar internamente el pedido.
Ofrecimiento de vehÃculos de catálogo.
Mantener y solicitar la lÃnea de crédito vigente para cualquier nueva contratación o recalculo.
Gestión de la relación con el cliente Trabajar sistemáticamente de forma conjunta con el Business Manager fomentando el flujo de información del cliente entre ambos con reuniones semanales.
Implementar internamente los acuerdos establecidos con el cliente.
Trasladar las peticiones administrativas del cliente al equipo de Sales Support apoyando al mismo en caso de duda en la gestión.
(pedidos, cancelaciones, actualizaciones de datos, reporting, subrogaciones etc) Registro, análisis-asesoramiento y propuesta de soluciones ante reclamaciones y uso con rigor de empowermet y gestos comerciales.
Implementar las acciones derivadas de las visitas realizadas con el cliente.
Gestion y actualización en Sales Force de las oportunidades tanto de renovación como de crecimiento.
Seguimiento y análisis de las encuestas NPS, y preparar plan de acción a seguir para revertir la situación en caso necesario junto con el BM.
Analizar el informe de flota para detectar desviaciones kilométricas, renovaciones y realizar su presentación al cliente.
Detección y propuesta de servicios adicionales que encajen con las necesidades del cliente.
REQUISITOS Diplomatura, Licenciatura, Grado Experiencia Al menos cinco años de experiencia en la gestión de clientes en el sector de renting.
Conocimiento de la Empresa, procedimientos, productos y servicios Conocimiento de la Sales Methodology.
Conocimiento de las herramientas digitales de la empresa (DRIVE, Showpad, Sharepoint, etc) * Idiomas Inglés nivel alto COMPETENCIAS * Técnicas Entorno Office nivel alto * Transversales & Comportamentales ORIENTACIÃN AL CLIENTE CREATIVIDAD E INNOVACIÃN/ CAPACIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS CAPACIDAD DE NEGOCIACIÃN BENEFICIOS * Programas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional gracias a nuestra presencia en diferentes paÃses.
* Comité de Diversidad e Inclusión a nivel Grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo.
En los últimos años se han creado varias comunidades de empleados que organizan diferentes acciones de concienciación en torno a la diversidad e inclusión (PRIDE, We Generations y MixCity).
* Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help) en el que los empleados pueden dedicar tiempo de su horario laboral a actividades de voluntariado.
* Plan de retribución flexible.
* Modelo de teletrabajo hÃbrido ( dÃas de vacaciones.
* 2 dÃas de asuntos propios.
* DÃa libre en Navidad.
* Tarde libre el dÃa de tu cumpleaños.
* Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.
* Flexibilidad horaria.
* Seguro de vida.
* Seguro médico.
* Tarjeta comida (156EUR al mes/10 meses).
* Salario fijo + bonus variable + participación en beneficios.
Compromiso de diversidad e inclusión BNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo.
Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra polÃtica de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad.
Por tanto, en igualdad de condiciones en cuanto a cualificación y competencias para el puesto, accederá la persona candidata del sexo menos representado en ese nivel.
Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
Detalles de la oferta
- Arval BNP Paribas Group
- Sin especificar
- 22/11/2024
- 20/02/2025
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