Ver oferta completa

COMMERCIAL ADMINISTRATIVE

Massalfassar - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa Valencia Trading Office S.
.
es una filial de METRO ubicada en Albuixech (Valencia) cuyo objetivo es proveer el mejor producto a nuestro cliente convirtiéndonos en su mejor aliado en el sourcing & selling internacional de Fruta y Verdura.
¿Quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿Te gustaría crecer y desarrollarte como Comercial en el sector Fruta y Verdura? ¿Eres una persona comprometida, emprendedora y positiva? Si la respuesta a todas estas preguntas es Sí, ¡Te estamos buscando! Descripción del empleo En Valencia Trading Office (VTO) buscamos a una persona para formar parte del equipo comercial asistiendo a Metro Francia, para realizar las siguientes tareas.
Apoyo administrativo a los expertos en aprovisionamiento durante las negociaciones de suministro y artículos.
Realizar el seguimiento correcto de la información administrativa en el departamento asignado, así como en otros departamentos de VTO y países Metro implicados.
Apoyo administrativo a los expertos en aprovisionamiento y ventas en el catálogo de proveedores y gestión de surtido.
Coordinar los requisitos de surtido, ejecutar pedidos de productos en VTO.
Apoyar el flujo diario de comunicaciones de negocio en los países Metro, como los procesos de pedidos, exportación y documentación.
Requisitos IMPRESCINDIBLES.
Formación Profesional en Administración, Comercio Internacional, Import/Export o similar.
Al menos 1 año de experiencia en posición similar.
Conocimientos en los procesos de exportación.
Fluidez en francés (hablado y escrito) Fluidez en español e inglés (hablado y escrito) Fluidez en uso de paquete Office (Excel, Power Point...) VALORABLES.
Conocimientos en sector Fruta y Verdura.
Otros idiomas altamente valorados.
Información adicional ¿Qué ofrecemos? Modelo híbrido (remoto-presencial) Retribución flexible Un plan atractivo de formación orientado a tu desarrollo profesional y personal Flexibilidad para la conciliación con la vida personal Un entorno de trabajo internacional donde poder aprender y expandir tus conocimientos Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad Sello
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • METRO/MAKRO
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/09/2024
Fecha de expiración
  • 15/12/2024
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Understanding and interpretation of commercial documents... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Agent commercial
Buar artesanos

Nous recherchons un agent commercial capable de nous trouver des clients en france dans de divers secteurs tels que le secteur bazar, decoration du jardin et interieure, ou encore de petites entreprises tels que des épiceries par exemple... force de persuasion - enthousiasme......

INTERNSHIP COMMERCIAL NATIVE ENGLISH E-COMMERCE
Yumping.com

Condiciones de las prácticas: - 2 turnos posibles: de lunes a viernes de 9 a 15 h o bien jornada completa de lunes a jueves de 9 a 18... conseguir experiencia con posibilidades reales de incorporación a la plantilla una vez terminado el periodo de prácticas... ¿te gustaría trabajar en un portal de internet?......

OFFER COMMERCIAL DEPARTMENT ECOMMERCE TOURISM NATIVE FRENCH
Yumping.com

El trabajo se desempeña de forma 100% presencial desde nuestras oficinas de madrid... enfocado al cliente y con habilidades comunicativas... fidelización y asesoramiento de los clientes... se requiere incorporación inmediata... somos un portal líder de reservas de actividades de turismo activo y deportes......

INTERNSHIP COMMERCIAL ECOMMERCE TOURISM NATIVE FRECH
Yumping.com

Las prácticas se desarrollan presencialmente en nuestras oficinas del centro de madrid... condiciones de las prácticas: - 2 turnos posibles: de lunes a viernes de 9 a 15 h o bien jornada completa de lunes a jueves de 9 a 18... conseguir experiencia con posibilidades reales de incorporación a la plantilla......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical, and administrative staff) from all over the world... advise on elegibility accordingly project justification and reporting, preparation of administrative documentation other administrative tasks of the project......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Use their initiative to drive innovation and identify potential opportunities and risks within the accounts, contributing to the commercial management strategy achievement... requisitos del puestoresponisibility work closely within the organisation to determine cost effective solutions and provide on-time......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• projects implementation working with all departments involved and be the local coordination of global initiatives• participate in the creation of commercial kpis • results analysis according kpi's definedrequisits• educational background in business administration or industrial engineering......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Troubleshoot and resolve application issues stay up-to-date on market trends, competition, and industry developments develop and maintain documentation individual contributor leadership skills problem-solving and analytics skills team and time management the ambition to learn new things......