Ver oferta completa

COMMERCIAL ADMINISTRATIVE (TEMPORAL)

Descripción de la oferta de empleo

Groupe SEB, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en España - GREAT PLACE TO WORK® 2024 & HappyTrainees® España 2025 - es la compañía líder mundial en su sector.Rowenta, Tefal, Moulinex, Krups, Lagostina, WMF, Imusa,... son algunas de las 30 marcas que pertenecen a Groupe SEB y que son parte de la vida diaria de millones de consumidores en más de 150 países. Con 34.000 empleados y 8.000 M€ de ventas anuales, Groupe SEB es el fabricante líder mundial de pequeños electrodomésticos y utensilios de cocina gracias a la fortaleza de sus marcas, su apuesta por la innovación, su crecimiento internacional y su visión de futuro.Buscamos un/a Commercial Administrative (temporal) para dar soporte al departamento Comercial en nuestras oficinas centrales en Poblenou (Barcelona).Esta temporalidad será aproximadamente hasta octubre.Funciones:Actualización de la cartera diaria y forecast semanal del equipo de Field.Análisis y envío de archivos de sell out: semanales y/o mensuales en función del cliente.Informes mensuales de devolucionesCompletar las fichas de altas según el formato y proceso de cada cliente.Cargar las promociones en nuestro sistema interno (Ecopol).Cargar las acciones en Klee.Cargar los recursos mensuales y la información de sell in y sell out en el fichero de seguimiento y control.Actualizar el estado de P&G cuando se generen nuevas tarifas.Ayudar con la edición de las presentaciones de PowerPoint a clientes.Seguimiento del reparto de la mercancía de las acciones promocionales.Seguimiento, registro y archivo de los folletos publicados por los clientes.Seguimiento a los arbitrajes y su impacto en el forecast.Seguimiento a la operación de Logística y supply para algunos clientes.Seguimiento, filtro y control de todas las devoluciones.¿Qué te ayudará a ser el/la mejor candidato/a?Formación en ADE, Economía o Similar.Experiencia previa en posición administrativa similar. Valorable que sea en departamento comercial.Conocimientos en ofimática (Outlook, Excel y Power Point).Nivel medio-alto de Excel.Persona proactiva, capacidad de análisis, resolutiva y dinámica.Idiomas: español nativo y nivel medio de inglés.¿Qué ofrecemos nosotros?Incorporación en Enero.Contrato temporal hasta, aproximadamente, octubre.Horario flexible. Para jornada completa: de lunes a jueves de 8h o 9h a 17:45h o 18:45h con 1h para comer y viernes de 8h o 9h a 14h o 15h.Teletrabajo dos días a la semana.Remuneración: salario base + ayuda teletrabajo + Ticket Restaurant + descuentos en productosBeneficios sociales: descuentos en otras marcas, office con víveres, fruta en la oficina,...En Groupe SEB apostamos por la diversidad generacional, cultural, de género y la integración de personas con capacidades diferentes. Tenemos una cultura "Employee Centric", donde se potencia la generación de ideas, la comunicación abierta, la participación en la toma de decisiones y donde las personas puedan formarse y desarrollarse como profesionales conciliando sus responsabilidades personales.El 88% de nuestros empleados afirman que Groupe SEB es una gran empresa para trabajar.¿Te apuntas?
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Groupe SEB
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

Understanding and interpretation of commercial documents... create and maintain the external supplier database with the commercial and administrative information of each... handle claims to suppliers regarding delivery deadlines and administrative processes (customs declarations, documents, etc......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... elaborarás la cuenta de resultados... tienes la licenciatura en ade/empresariales, economía o afín... ¿te gustaría formar parte fundamental del......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Médico/a Pozuelo temporal turno tarde
Amavir

Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......

Agent commercial
Buar artesanos

Nous recherchons un agent commercial capable de nous trouver des clients en france dans de divers secteurs tels que le secteur bazar, decoration du jardin et interieure, ou encore de petites entreprises tels que des épiceries par exemple... persévérance et patience... résistance à la pression et au stress......

Médico/a Amavir Usera _temporal turno tarde
Amavir

Puesto temporal de lunes a viernes en turno de tarde de 14 a 22 horas... salario 33-34 mil €/b anuales repartidos en 14 pagas... requisitos del puestotitulación homologada permiso de trabajo en vigor colegiación al corriente de pago... imprescindible titulación homologada y colegiación al corriente de......

Administrative and techinical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

Administrative and technical department
RAINSTEAL OIL & GAS

Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......

ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.

Colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... gestionar la documentación para la certificación parcial y final... entre tus funciones principales, se encuentran entre otras, las de: apoyo en las tareas administrativas que conllevan la gestión de la obra civil y despliegue......

CALL 12-2024-1 Technician of Competitive Calls
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

The institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical, and administrative staff) from all over the world... advise on elegibility accordingly project justification and reporting, preparation of administrative documentation other administrative tasks of the project......