Ver oferta completa

COMMERCIAL & CUSTOMER SUPPORT CON GESTIÓN DE MUESTRAS 35H BAJA MATERNAL

Terrassa - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En qué consiste el trabajo.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Tenemos una oportunidad laboral que te permitirá crecer profesionalmente y adquirir experiencia dentro del sector químico en empresa situada en Terrassa.
Ofrecemos un puesto de Administrativo/a recepcionista para la gestión de muestras tanto con clientes como proveedores.
Las funciones que realizarás serán las siguientes; + Atención al cliente + Gestión y elaboración de documentación + Archivo + preparación de las muestras solicitadas + Gestión de la logística de estas muestras Además de poder demostrar tus dotes comunicativas podrás practicar tu inglés tanto de manera hablada como escrita.
Te realizaremos un contrato de trabajo para cubrir una baja de maternidad de hasta 7meses.
Con una jornada de trabaja de entre 6 y 7h diarias a un salario tan atractivo como son € brutos hora.
Todo ello te permitiría aprender unas nuevas funciones en departamento de administración y atención al cliente, a parte de ocasionarte unos ingresos extras que te permitirán disfrutar de tu tiempo de ocio, ya que no trabajas a jornada completa y a su vez poder tener un plan de ahorro.
Además de demostrar tu talento en una gran empresa en el que posiblemente en un futuro próximo, puedan seguir manteniendo tu talento.
Se valorará.
Solo tienes que tener formación relacionada con el puesto, dotes comunicativas y de gestión y el puesto es tuyo, con un nivel avanzado de inglés! Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 2000025000€ - 2000025000€
Fecha de publicación
  • 03/10/2024
Fecha de expiración
  • 01/01/2025
Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The goal of the position is to bring support to the different areas of the port business field... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

German speaking Customer Service Agents
RFC

To deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

We are looking for a junior technical customer success specialist to join our customer success team... ability to multitask and handle multiple customer inquiries simultaneously... apply problem-solving skills and resourcefulness and show our customers what customer obsession is really about......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Home support / LIVE IN - Patrocinador Visa - READING UK
Reach HR Consulting

Se le informa que puede darse de baja de toda la información anterior enviando un correo electrónico para darse de baja... home support / live in - patrocinador visa - reading uk reach_hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios... brindar primeros auxilios e inmovilización......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

ELECTRICISTA MEDIA Y BAJA TENSIÓN
www.marlex.net

Tienes experiencia en electricidad de baja tensión- cuentas con prl 20h de electricidad si estas buscando un proyecto estable en una empresa con gran presencia a nivel internacional, ¡no dudes en inscribirte!... instalación de redes- reparación de fallas- diagnóstico y reparación de componentes y sistemas......