Ver oferta completa

COMPRADOR/A

Santa Cruz de Tenerife - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Tienes experiencia en departamentos de compras? ¿Presentas habilidades comerciales? Desde Adecco buscamos un/a comprador para una empresa de comercio al por mayor de productos situada en Tenerife.
Las funciones que realizarás son las siguientes.
-Investigar y seleccionar proveedores/as adecuados.
-Negociar precios y condiciones de compra.
-Realizar pedidos y gestionar el inventario.
-Evaluar la calidad de productos y servicios adquiridos.
-Colaborar con otros departamentos para entender sus necesidades de compra.
-Monitorear tendencias del mercado y ajustar estrategias de compra.
-Mantener registros precisos de las compras y gastos.
!Si estas tareas y la posición encaja contigo, no lo dudes e inscríbete! Requisitos -Título o FP en Administración, Comercio o campo relacionado.
-Experiencia previa como comprador/a de al menos 3 años -Conocimiento en técnicos/as de negociación y gestión de proveedores/as.
-Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
-Excelentes habilidades de comunicación.
-Dominio de idiomas(se valorará) ¿Qué ofrecemos? -Contrato estable directamente con la empresa -Desarrollo en el puesto de trabajo -Jornada de lunes a viernes hasta las -Disponibilidad inmediata
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 03/11/2024
Fecha de expiración
  • 01/02/2025