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COMPRADOR/A PURCHASING Y PROCUREMENT.

Descripción de la oferta de empleo

En nuestro Departamento de Compras, estamos buscando un/a COMPRADOR/A en dependencia del Director de Compras, que nos ayude a mejorar la gestión de compras, y proveedores, locales e internacionales.Precisamos de una persona proactiva, con experiencia en departamentos de compras.Serás responsable de adquirir productos, materiales y servicios adecuados para nuestra empresa, en precio, calidad y fiabilidad.Las tareas incluyen:- Evaluar el mercado, evaluar los precios y la disponibilidad, solicitar nuevos productos y mantener registros precisos.- Tratar con proveedores locales y extranjeros, asegurando relaciones sólidas y eficientes.- Negociación, Control y seguimiento de precios de los proveedores, colaboradores, y servicios, realizando las comparativas de precios y calidad que aseguren la mayor rentabilidad de las compras.- Hacer prospección de precios de mercado de productos y servicios, proponiendo mejoras.- Hacer seguimiento de fechas de entrega y asegurar la correcta ejecución de los pedidos.- Mantener actualizada nuestra base de datos y buscar nuevos proveedores.- Revisar contratos y acuerdos para garantizar las mejores condiciones.- Gestionar albaranes y reclamaciones de manera puntual y ordenada.- Organizar y gestionar la documentación del Departamento de Compras.Nuestra sede central está en LLiçà de Vall (Barcelona)Contratación indefinida.Retribución s/valúa a concretar. (Fijo+variable)Somos una empresa líder en cerramientos metálicos. Nacional e internacional.Te invitamos a conocernos: www.rivisa.com👌Requisitos¿Qué buscamos en ti?- Experiencia como Comprador/a- Conocimiento del sector de materiales de construcción, metal o similares.- Experiencia con ERP Navision (MS Dynamics).- Idioma: Imprescindible inglés (otros idiomas como el francés serán valorados).- Habilidades: Buen manejo del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint...).- Actitud: Para Rivisa la actitud del equipo es fundamental, por lo que valoramos que seas una persona dinámica, proactiva, resolutiva, con capacidad de adaptación y ganas de aportar.- Capacidad de gestionar alto volumen de compras, eficiente y colaborador/a con el equipo.👍Requisitos mínimos:- CFGS - Formación Profesional Grado Superior en Administración.- Cursos de gestión de compras.- Experiencia mínima de 5 años en departamento de compras.¡Inscribe tu candidatura en nuestra oferta ahora!Te ofrecemos: Formar parte de una empresa líder en el sector, en constante evolución y crecimiento.- Estabilidad, confianza en tu trabajo y buenas condiciones laborales.- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Retribución s/valúa a concretar.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Rivisa ICM S.A.
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/11/2024
Fecha de expiración
  • 14/02/2025
Purchasing & import administrative (People Setup)
People Setup

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