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COMUNICATION COORDINATOR

Descripción de la oferta de empleo

¡Buscamos nuevo compañero en nuestro equipo de Marketing y Comunicación!Hola, somos Ayming.Una consultora líder, presente en 13 países, desde la que trabajamos con empresas y entidades públicas para mejorar rendimiento. En Ayming España, nos dedicamos a la financiación de la innovación y a la optimización de empresas e instituciones, a nivel fiscal e impositivo.¡En el área de Marketing y Comunicación buscamos a un Coordinador de la parte de Comunicación!¿Eres capaz de transformar información fiscal y económica en mensajes atractivos y directos? ¿Te gusta analizar informes y noticias en busca de oportunidades para posicionar la marca y lanzarte a definir una estrategia para aprovecharlas?¡Te estamos buscando! Queremos incorporar a un experto o experta en comunicación creativo, dinámico y con experiencia que pueda liderar el área de comunicación de Ayming España, garantizando un mensaje coherente alineado con los objetivos, el propósito, la visión y la misión de la compañía.¿Eres tú? Buscamos un compañero/a con formación en: Marketing, ADE, Derecho, Economía, Periodismo o Comunicación.Experiencia o interés por la fiscalidad y el sector públicoBuena comunicación en español e inglésExperiencia de mínimo 3 años en gestión de la comunicación (comunicación, prensa, etc.)Autonomía para cumplir con los proyectos asignadosCapacidad de trabajo en equipo¿De qué te encargarás?Definir y ejecutar el plan de comunicación alineado con la estrategia definida por la compañía, garantizando un mensaje coherente en todos los canalesGestión de la reputación de marca a través de los diferentes canales, mensajes y materialesGarantizar el correcto uso y aplicación del storytelling de la compañía, así como asegurar la coherencia y la alineación de los mensajesDefinir los mensajes clave para los servicios de Ayming junto con el área de MarketingGestión y coordinación de la agencia de comunicación para conseguir los objetivos definidos en el plan de comunicaciónCrear y elaborar contenidos corporativos para medios internos y externos, así como recursos para apoyar a las diferentes áreas de negocio, marketing y equipos locales para asegurar los objetivos de marca y comerciales establecidosColaborar estrechamente con el equipo de Recursos Humanos para garantizar una buena comunicación interna alineada con los objetivos de marcaCreación y mantenimiento de un calendario de comunicación proactivo y reactivo centrado en los hitos importantes de la empresa, las noticias sobre proyectos en curso y las historias de innovación.Elaboración de informes periódicos sobre las actividades de comunicación para medir su impacto y contribución a los objetivos y estrategia de la compañíaGestión de portavoces y participación de portavoces en eventosDetectar y analizar materiales, informes y documentos públicos relevantes y estratégicos para la compañía e incorporarlos en la estrategiaDetectar posibles oportunidades en el área de comunicación y explotarlasContribuir y apoyar al área de organización de eventos y asociaciones y partnersEn Ayming cuidamos de ti Disfruta de trabajar en una consultora donde las jornadas laborales tienen fin.En un ambiente amable y joven, con compañeros altamente capacitados y dispuestos a colaborar contigo en tu día a día.Con planes de formación interna apuntados destinados a tu crecimiento y proyección profesional.Con políticas internas que apuestan por tu conciliación laboral y personal¡Te estamos esperando!Aplicar Envíaselo a un amigo ›Compartir este artículoAplicar Envíaselo a un amigo › Nombre * Apellido Teléfono * Email * Carga tu CV * Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, rtf, txt, Tamaño máximo de archivo: 24 MB. Me interesa * Acepto que Ayming utilice mis datos para enviarme información sobre sus servicios Consulta nuestra Política de Privacidad y Términos y Condiciones al final de esta página.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayming
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/12/2024
Fecha de expiración
  • 25/03/2025
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

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