Ver oferta completa

CONFERENCE & EVENTS MANGER HACIENDA SON ANTEM

Descripción de la oferta de empleo

Job Description For CONFERENCE & EVENTS MANGER HACIENDA SON ANTEM(HOZ) in Pozuelo de Alarcon,Spain.
Job Number Job Category Food and Beverage & CulinaryLocation Corporate Office AC, P delClub Deportivo1.
d.
.
arque Empresarial LaFinca, Pozuelo de Alarcon, Madrid, Spain VIEW ON MAPSchedule Full-TimeLocated Remotely? NRelocation? NPosition Type Non-ManagementPUESTO.
CONFERENCE & EVENTS MANGERDEPARTAMENTO.
Ventas & Marketing REPORTA A.
SALES MANAGER MICE & EVENTSMISIÓN.
Se encarga de la coordinación de los grupos y eventos del hotel, asegurando la correcta comunicación entre el departamento de ventas, los departamentos operativos y el cliente, para garantizar un servicio consistente y de alto nivel.
ESCRIPCIÓN DEL PUESTO Es el responsable de planificar, organizar y supervisar todas las actividades relacionadas con conferencias, eventos y banquetes dentro del establecimiento.
Su papel principal es asegurar que los eventos y reuniones se ejecuten sin problemas y cumplan con las expectativas de los clientes.
Trabaja estrechamente con el equipo de ventas y operaciones del hotel para garantizar que cada evento se desarrolle de manera eficiente y con un alto nivel de calidad y servicio.
s responsable del grupo a partir de la firma del contrato y a lo largo de las fases previas, durante y posteriores al evento, incluyendo la supervisión que garantice una correcta facturación.
DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES Recibir y despidir al cliente y le acompaña en durante todas las fases del evento, respondiendo a sus necesidades en todo momento.
Acompañar durante las visitas de inspección junto a los otros departamentos operativos cuando sea necesario.
Dirigir las BEO Meetings internas, previas al evento y asegurar la correcta comunicación de las necesidades del cliente a los departamentos operativos, para que dispongan de la información necesaria para la organización del trabajo de dichos eventos y resolver posibles dudas.
Verificar que los resúmenes de grupo y las Beos estén preparadas a tiempo para que los demás departamentos puedan planificar.
Supervisar los grupos en One Yield, para que la información que aparezca sea la correcta, junto con el balanceo de los diferentes tipos de habitación.
Supervisar el forecast de grupos, y que la información se traspase correctamente a los sistemas establecidos para poder tener un forecast tanto de alojamiento, como de salones, servicios de F&B y audiovisuales lo más ajustado posible.
Realizar análisis posteriores a los eventos y recopilar comentarios de los clientes para identificar áreas de mejora y oportunidades para futuros eventos, así como coordina la elaboración de un relevé que refleje todos los costes del evento.
Supervisar el traspaso de los grupos desde ventas a operativa, que los expedientes estén completos, configuración de tarifas hecho correctamente, facturas proformas y primer depósito recibido y que no falte ninguna información relevante.
Supervisar que los depósitos de los clientes se reciban conforme se ha contratado con ellos y facturación de los mismos.
Participar en los Pre-Cons junto con el resto de responsables del resto de Departamentos Operativos del hotel para revisar con los clientes punto por punto todas las áreas que componen el evento (Pisos, A&B, otros).
Resolver las quejas o incidencias más graves derivadas del servicio del evento.
Controlar la facturación y producción de servicios contratados en el Hotel y realiza las auditorias periódica que garanticen la seguridad administrativa del Departamento.
Supervisar el envío a la finalización del evento de un cuestionario a los organizadores de los mismos para que transmitan su feedback del evento, y así tomar las decisiones de mejoras necesarias.
Controlar la recuperación de los créditos a través del departamento administrativo, interviene directamente con el cliente en caso de requerirse.
Controlar y requerir la información necesaria a los diferentes proveedores del hotel, y los compara con otros proveedores para que los servicios que nos proporcionan estén de acuerdo con los estandares fijados por la Compañia y además que sus tarifas sean competitivas con respecto a nuestra competencia.
PERFIL PROFESIONAL CONOCIMIENTOS Estudios en Turismo o titulación universitaria Experiencia mínima de 2 años en departamento de eventos Conocimiento muy alto de inglés y alemán, tanto oral como escrito.
Se valorará Francés y otros idiomas.
ABILIDADES Orientación al detalle Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo Comunicación efectiva, verbal y escrita adaptadas a su audiencia Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar y guiar al equipo de eventos Conocimiento de software de gestión de eventos y banquetes (SFA, Opera Sales & Catering, etc) Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y días festivos, según las necesidades de los eventosThe Autograph Collection is a growing collection of four and five-star independent hotels, each offering unique and memorable experiences.
Each hotel is thoughtfully chosen for its quality, originality, bold character, and ability to offer todays traveler a range of unique experiences suited to their individual sense of style and adventure.
All Autograph Collection hotels look to attract The Individualist, the brands target consumer.
The Individualist is someone who uses travel as an opportunity to add to their personal narrative - in essence they are hand selecting our hotels whether for personal or corporate travel because it is much more than simply a place to rest.
In joining Autograph Collection, you join a portfolio of brands with Marriott International.
Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Marriott International
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/09/2024
Fecha de expiración
  • 06/12/2024
Front end developer
Innoit

Work with postgres, mongodb and influxdb... work across the tribe development teams to ensure that the end-to-end feature is working properly, is reliably and well-performing... a lot of different internal trainings (tech and non-tech) + meet up + special training budget that you can use for whatever......

Qa automation engineer
Innoit

We’re very open to hear your opinions and ideas about how we can do things better, so please, let us know there’re much much more, so, if you want to hear it, just apply ! meanwhile you can check out our web: www... you will participate in defining and driving automated testing strategies... com/es-es/meetup-de-innoit-consulting-en-barcelona/?_locale=es-es......

Devops engineer
Innoit

We’re very open to hear your opinions and ideas about how we can do things better, so please, let us know there’re much much more, so, if you want to hear it, just apply ! meanwhile you can check out our web: https://www... high level of english... are you a devops / site reliability engineer seeking......

Data Engineer
Innoit

We’re very open to hearing your opinions and ideas about how we can do things better, so please, let us know there’s much much more, so, if you want to hear it, just apply! meanwhile, you can check out our web: www... excellent spoken and written english... your profile: bachelor's or master's in......

Java engineer
Innoit

Orientated to the use of unit test frameworks (junit, testng, mocking, etc)... a lot of different internal trainings (tech and non-tech) + meet up + special training budget that you can use for whatever you want to (certifications, books, events, etc) + languages courses... your profile: +3 years’ experience......

Dj para bodas y eventos
O'connor events

Buscamos dj polivalente para bodas y eventos... nuestra empresa está especializada en montar discotecas para eventos... obligatorio gente con disponibilidad viernes y sábados y horario nocturno... buena presencia... carnet de conducir y vehículo propio... requisitos del puesto experiencia previa......

CALL 37-2023-1 Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Tenure track: career progression with possibility of stabilization trough a permanent structural contract prospect start date: 01/12/2023 continuous training, access to lab facilities, state of the art infrastructure and polyvalent working spaces, participation in scientific events and r&d; projects......

Call 39-2023-1 Researcher position
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Exceptional candidates may be considered even if they do not meet all the requirements tenure track: career progression with possibility of stabilization trough permanent contract prospect start date: 01/11/2023 continuous training, access to lab facilities, state of the art infrastructure and polyvalent......

CALL 41-2023-1 - Satellite Communications Engineer
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Tenure track: career progression with possibility of stabilization trough a permanent structural contract prospect start date: 01/01/2024 continuous training, access to lab facilities, state of the art infrastructure and polyvalent working spaces, participation in scientific events and r&d; projects......

CALL 39-2023-2
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

Exceptional candidates may be considered even if they do not meet all the requirements tenure track: career progression with possibility of stabilization trough permanent contract prospect start date: as soon as possible continuous training, access to lab facilities, state of the art infrastructure and......