Ver oferta completa

CONSULTOR-A SENIOR - FORENSIC & INTEGRITY SERVICES

Descripción de la oferta de empleo

Job description Requisition ID.
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú.
Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo.
Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser la mejor firma de servicios profesionales.
Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad.
El área de  Forensic & Integrity Services  de EY es un departamento especializado en investigación financiera, elaboración de Informes Periciales y gestión de riesgos de cumplimiento.
De este modo, actuamos como expertos independientes cuando las organizaciones se ven inmersas en potenciales situaciones de conflicto económico que pueden derivar en procedimientos judiciales o arbitrales, mediante la ratificación de informes objetivos e independientes, en los que se presentan los hechos económicos, financieros y contables que acreditan la posición de nuestro cliente.
Asimismo, asistimos a nuestros clientes en la detección de pautas de fraude conocidas o desconocidas, así como en la investigación de potenciales irregularidades cometidas, con el objetivo de determinar la causa que las hayan podido ocasionar.
Además, asesoramos a nuestros clientes en la gestión de los principales riesgos de Cumplimiento Normativo (responsabilidad penal, anticorrupción, sanciones internacionales, etc.), permitiendo que puedan identificar los mismos y aplicar medidas que ayuden a su mitigación.
En este sentido, el departamento de Forensic & Integrity Service s de EY está interesado en incorporar un consultor senior, con un máximo de 5 años de experiencia, para formar parte de su equipo.
Tus funciones principales.
Como miembro de nuestro equipo de Forensics & Integrity Services, tus funciones serán las siguientes.
Tareas generales en la elaboración de Informes Periciales.
Realizarás el análisis económico-financiero preliminar de la situación objeto del litigio, con el objetivo de determinar los procedimientos a realizar para la realización del Informe.
Analizarás, junto con el manager del proyecto, la posición mantenida por nuestro cliente y por su contraparte, con la finalidad de construir un argumentario sólido e irrefutable.
Realizarás los principales cálculos y estimaciones que requiera el proyecto, así como los análisis complementarios para sostener las principales conclusiones a acreditar.
Colaborarás activamente en la redacción del informe pericial.
Tareas generales en la realización de Investigaciones.
Participarás en el diseño de las estrategias de investigación junto con el manager del proyecto.
Llevarás a cabo los procedimientos de investigación designados y supervisarás las diferentes tareas realizadas por los perfiles más junior del proyecto.
Asistirás al manager del proyecto en la elaboración del guión de las entrevistas forenses con los principales interlocutores de la investigación.
Analizarás, junto con el manager del proyecto, las principales conclusiones y evidencias obtenidas en los procedimientos aplicados, y colaborarás en la redacción del informe que se remitirá al cliente.
Tareas generales en los proyectos de gestión de riesgos de cumplimiento.
Participarás en reuniones con los principales interlocutores del cliente, con el objetivo de identificar los principales riesgos de cumplimiento (según la tipología de proyecto) que pudieran afectarle por motivo de su actividad.
Identificarás las medidas preventivas implantadas en el cliente para la mitigación de esos riesgos, así como aquellas que debieran implantarse.
Elaborarás los mapas de riesgos y controles de acuerdo a los procedimientos aplicados durante el proyecto.
Asesorarás a los clientes en la implementación de modelos de cumplimiento normativo.
Tareas generales de la categoría.
Planificarás, con la ayuda del Manager del Proyecto, las tareas del equipo de cada proyecto en cuestión.
Asistirás a reuniones con los diferentes clientes y tendrás interlocución directa con el equipo designado por del cliente para el proyecto.
Ejercerás un rol de líder y supervisor del trabajo realizado por los perfiles más junior del departamento.
Tendrás una interlocución directa con los diferentes departamentos de EY, ofreciendo al candidato visibilidad y oportunidades de desarrollo de negocio.
Estarás involucrado en la preparación de eventos corporativos, tanto a nivel firma como departamental, así como la asistencia a los mismos.
Requisitos.
Capacidad analítica, proactividad e iniciativa, orientación a objetivos, capacidad de gestión de equipos.
Motivación y capacidad de crecimiento y desarrollo constante, en un entorno competitivo.
Requisitos imprescindibles.
Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar, así como Derecho.
Asimismo, se valorará que los candidatos posean dobles titulaciones relacionadas con económicas (Derecho y Administración y Dirección de Empresas o Derecho y Económicas).
Tres años de experiencia en empresa de Servicios profesionales, preferiblemente en un departamento de Forensic o de auditoría.
Nivel de inglés alto.
Disponibilidad para viajar.
Dominio del paquete Office (Word, Excel y Power Point).
Requisitos deseables.
Se valorará positivamente tener otros títulos acreditativos de conocimientos específicos en auditoría, contabilidad, corporate compliance, mercados financieros, prevención y blanqueo de capitales, como ROAC, MBA, CFE, CFA, CIA.
Se valorará muy positivamente el conocimiento en valoraciones de empresas.
Se valorarán otros idiomas adicionales.
Qué buscamos.
Profesionales con una visión creativa única y resolutiva, con autonomía para tomar la iniciativa en las tareas y con ganas de desarrollarse en una firma de servicios profesionales como EY.
Si estás preparado para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestros clientes, esta es tu oportunidad.
Qué ofrecemos.
Aprendizaje continuo.
Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
Tu defines el éxito.
te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
Liderazgo transformacional.
Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
Cultura inclusiva y diversidad.
Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea cuenta.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/12/2024
Fecha de expiración
  • 23/03/2025
Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo......

Asistente de atención médica Senior - Coordinador de turnos
Reach HR Consulting

Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo......

Comercial consultor protección de datos
Denemax consulting s.l

Visitas periódicas a pymes para dar a conocer los servicios que ofrecemos... actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas / clientes en zona asignada... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a......

Técnicos senior de radiología - Unidad de salud móvil
Reach HR Consulting

Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir de reach_hr consulting newsletters y correos electrónicos relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... técnicos senior de radiología - reino unido - unidad de salud móvil de imágenes reach hr es una empresa especializada en......

Consultor/asesor informático
Pymes Provider System

Formación a cargo de la empresa... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel de software de gestión de empresas... carnet de conducir... estar habituado en el trabajo con ordenadores... se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente... buen trato con el cliente final......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

TÉCNICO CONSULTOR
AYMAR ASESORÍA TÉCNICA, S.L.L.

Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......

Consultor Financiación I+D
Involve rh

Trabajo en equipo orientación a cliente... innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... 000,00 € eur - 30......

Consultor en Financiación I+D e Incentivos Fiscales
Involve rh

Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... asesorar a los clientes de la compañía sobre las mejores vías de......

Profesional Senior dpto fiscal-contable
ASTERSA ASESORES

Persona responsable, acostumbrado a trabajo bajo presión, don de gentes, proactivo... conocimientos para la llevanza de contabilidades de nuestros clientes autónomos y sociedades, conciliaciones bancarias, confección de balances, confección y presentación ante reg mtil......