CONSULTOR DE MEJORA DE PROCESOS
Descripción de la oferta de empleo
Senior Engineer or similar.
MBA or EMBA recommended.
EU Work Permit.
Residence in the province of Barcelona (Spain), working mostly on-site at the client's offices in the Vallès Occidental region (Barcelona).
Spanish as native language.
A high level of English is essential, minimum level C1.
Catalan desirable.
Business vision. Experience of more than 2 years in business departments in companies of the industrial sector will be valued.
Analytical capacity, understanding of problems through direct observation.
It is required more than 10 years of experience in tasks and projects of modeling and optimization of business processes in the industrial sector.
Creativity, in the approach and solutions approach.
Empathy and communication skills, to integrate in international multidisciplinary work teams with strong interaction with Users and Business Managers.
Non-hierarchical leadership skills.
Experience in projects with a digital or technological aspect.
Experience in reporting and presenting results to CXO levels of Multinational Companies.
Experience in the use of process modeling and requirements capture tools.
Experience in business intelligence systems.
Ability to interpret financial statements, margins, forecasts, etc.
Methodical, rigorous, hard-working, and committed.
Ease of learning and working under pressure.
Project Management certification (PMP, PRINCE2, PM2, or similar) is a plus.
Experience working on agile projects is an asset.
High availability to travel depending on the project and the client, preferably in Europe.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- Kiteris
- Indefinido, jornada completa
- 10/10/2024
- 08/01/2025
* total confidencialidad en procesos de selección... requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... consultora nacional especializada en dar soluciones integrales a empresas......
Capacidad para detectar y solventar dificultades del cliente en el uso de su software... carnet de conducir... formación a cargo de la empresa... buen trato con el cliente final... se ofrece puesto de trabajo como consultor/asesor de software informático... estar habituado en el trabajo con ordenadores......
Adaptación al cambio y capacidad de aprendizaje, incorporamos nuevas tecnologías y procesos de manera continua... funciones asesoramiento/orientación laboral... perfeccionista, foco a los detalles y la calidad... · contrato indefinido... responsabilidades tu principal función será asesorar a jóvenes......
Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......
Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... 000,00 € eur - 30... 000,00 € eur por año bruto jornada laboral:......
Una empresa con más de 14 años de experiencia, busca a los mejores talentos para unirse al equipo comercial... un proyecto con sentido: contribuye a un futuro más sostenible asesorando a nuestros clientes en la optimización de sus consumos energéticos... flexibilidad: trabaja de forma híbrida, combinando......
Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... funciones: vigilancia tecnológica de las principales oportunidades......
El trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes sectores en la zona de bilbao, en horario de mañana... requisitos del puestonecesitamos personal dinamico con experiencia en puestos similares, atencion al cliente, ventas, etc... contrato laboral a media jornada de 10:00 a 14:00otros datos del......
Requisitos del puestoel o la candidata debera de contar con al menos 2 años de experiencia compliendo algunas de las caracteristicas descritas a continuación: - idioma ingles (minimo b2) - recién graduados en ade, finanzas, economia, matemáticas, estadistica u otros grados con intereses similares......
Si tienes experiencia en el sector inmobiliario o siempre te ha interesado conocer el sector, capacidad de liderazgo y un enfoque orientado a resultados, estamos interesados en conocerte... además, valoramos el trabajo en equipo, la responsabilidad y la orientación al cliente... requisitos del puestorequisitos:......