CONSULTOR FINANCIERO
Descripción de la oferta de empleo
Escuchamos y valoramos nuevas ideas alineadas con nuestro propósito que nos impulsan a seguir siendo el #EmployerOfChoice #4all.
¿Te gustaría trabajar en la empresa de tus sueños? ¡Con tu talento, puedes ayudarnos a hacer realidad tu sueño! ¿Te atreves a aceptar el reto? En la Agencia de Valores de Allianz, estamos buscando un perfil como el tuyo para que participe en las principales funciones del área Comercial de Allianz Seguros, en Madrid.
¿Qué es lo que harás en Allianz? Comercialización de forma directa de Fondos de Inversión Promoción y supervisión de Agentes Financieros Wealth Management.
Apoyo Formativo a la Red Interna y Externa Soporte comercial y operativo.
Seguimiento cifras y campañas Crear una nueva red de distribución.
¿Qué necesita Allianz de ti? Formación Académica Universitaria o Formación Profesional Superior finalizada correctamente (deseable); Certificación MIFID; Experiencia de al menos 2 años como Consultor/a Financiero/a; Conocer el entorno de distribuidores financieros en Madrid; Buenas habilidades comerciales, capacidad de negociación, dotes comunicativas, de gestión del cambio, creatividad, innovación, influencia y visión estratégica; Buen dominio del idioma inglés (B2).
¿Qué te ofrece Allianz? Un modelo de trabajo híbrido; Oficinas que se adaptan a tus necesidades, con modelo smartworking y espacios colaborativos; Horarios flexibles para que tengas una buena conciliación entre tu vida personal y laboral; Formación específica en tu ámbito de actuación y programa You Learn We Pay; Múltiples descuentos de empleado/a; Compensación económica para los gastos de comida y teletrabajo; Precios especiales en la contratación de productos de seguros para ti y los tuyos; Muchos beneficios más...
| Venta y Distribución | Profesional / Senior | Non-Executive | Allianz Spain | Jornada completa | Indefinido ¿Sabías que tenemos beneficios adicionales para empleados/as con discapacidad y/o que tengan algún familiar directo con alguna discapacidad? Además de acompañamiento gratuito durante el proceso de gestión del certificado y más horas de permiso, si eres tú el que tiene discapacidad y nos la acreditas recibirás € en tu primera nómina.
Detalles de la oferta
- AZGROUPPROD
- 24/12/2024
- 24/03/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... mantenimiento de cartera por renovación... actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas / clientes......
Formación a cargo de la empresa... carnet de conducir... estar habituado en el trabajo con ordenadores... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel de software de gestión de empresas... se valora habilidades comerciales y/o atención al cliente... buen trato con el cliente final......
Tener un director financiero independiente a tu disposicion... formacion continua dentro de la empresa... buena presencia y comunicador... requisitos del puestorequerimos: actitud y ganas de aprender... ayudamos a nuestros clientes a elegir la opcion correcta para cada necesidad financiera......
Requisitos del puesto tener experiencia... buscamos intermediario financiero, el trabajo consiste en tramitar expedientes con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestro cliente las mejores condiciones de financiación... horario de lunes a jueves de 9 a 18:30 con 1 hora para comer, ser autonomos......
Empresa dedicada a establecer e implementar la estrategia de la empresa en el ambito financiero que te ayude a gestionar y asesorar en cuanto a tu situacion financiera... conocimientos necesarios para el puesto: - contabilidad -economia -excel -liderazgo -negocios -administracion y direccion de empresas......
Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......
Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... seguimiento y control de proyectos de distintos sectores y tecnologías......
Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... seguimiento y control de proyectos de distintos sectores y tecnologías......
Contrato indefinido en jornada completa... mínima experiencia en gestión y finanzas... ¿qué ofrecemos? un puesto estable en una compañía líder en intermediación de hipotecas dentro de la red inmobiliaria más grande del país formación remunerada del primer mes, más formación continua a cargo de la empresa......