CONSULTOR POWER PLATFORM
Descripción de la oferta de empleo
Consultor Power Platform FUNCIONES – TAREAS& CONOCIMIENTOS.
Profesional con experiencia contrastada de al menos 4años como Consultor en proyectos TIC y 2 años de experiencia en PowerPlatform.
s365, Power Apps, Power Automate, PowerBI, Sharepoint FUNCIONES& TAREAS ► Análisis y Desarrollo de soluciones en los entornos PowerPlatform.
● Análisis,diseño y Desarrollo de procesos en entorno Ms365, Power Apps, PowerAutomate, Sharepoint y PowerBI, ► ProductOwner del Cuadro de Mando de Intercambio de información con Órganos Europeos ● Recopilaciónde requisitos.
● Definiciónde KPIs.
● Reunionescon responsables de la Oficina del Dato para definir prioridades en el backlog.
► Mantenimientode Cuadro de Mando en Power BI.
● Actualizaciónde datos.
● Participaciónen el grupo de expertos de "Control Monitoring y Reporting" paraasesorar a la Comisión Europea en el desarrollo de un cuadro de mando global.
● Asistenciaa reuniones online cada 3-4 meses.
► Elaboraciónde Informes Ad-hoc y Mantenimiento de Informes Diarios.
● Elaboraciónde informes que el cuadro de mando no puede extraer.
● Ajustarsea procedimientos establecidos para la elaboración de informes diarios.
► Gestiónde Peticiones/Incidencias Técnicas (Nivel 2).
● Gestiónde peticiones e incidencias técnicas derivadas desde el proyecto hacia otrosCentros GISS y Organismos.
● Realizaciónde estas tareas en caso de picos de demanda elevados o ausencia de compañeros.
CONOCIMIENTOS& EXPERIENCIA ● ExperienciaTIC en gestión de proyectos, elaboración de informes y cuadros de mando,análisis y diseño de soluciones ● Experiencia PowerPlatform.
Análisis, Diseño y Desarrollo de procesos enentorno Ms365, Power Apps, Power Automate, Sharepoint ● Experienciaen Power BI.
Capacidad para actualizar datos y mantenimiento del cuadro demando.
● Habilidadpara actuar como Product Owner, definiendo requisitos y KPIs, y priorizandotareas en el backlog.
● Conocimientosdeseables de Microstrategy, SAS, o similar, conocimiento básico parainteractuar con el cuadro de mando desarrollado por otro departamento.
FORMACIÓN ● TitulaciónUniversitaria Superior IDIOMA ● Español ● Inglés (nivel B1/B2) SE OFRECE.
· Contrato modalidad Freelance Full time · Oferta económica.
€ jornada + IVA(Según experiencia aportada) · Proyecto de larga duración.
Recurrencia en proyectos · Localización.
Madrid - Híbrido (Remoto 50%, presencial 50% por semana) · Incorporación.
ASAP
Detalles de la oferta
- Aderen
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
In this role, you social media platform assistant and creator will play a pivotal role in building brand awareness and fostering engaging communities across tiktok, instagram, and twitter... requirements proven experience as a social media platform assistant and creator or in a similar role with a track......
Requisitos del puestomicrosoft certified: power bi data analyst associate... a partir de dicho análisis, diseño e implantación de la solución de informes con microsoft power bi... asesoramiento a la puesta en producción del módulo de estadísticas, y resto de informes migrados......
Requisitos del puesto necesitamos incorporar un/a comercial con un mínimo de dos años de experiencia en oferta de servicios a empresas y valoramos experiencia como consultor de l... actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas / clientes en zona asignada... consultora nacional especializada......
Capacidad para detectar y solventar dificultades del cliente en el uso de su software... requisitos del puesto conocimientos de informática a nivel de software de gestión de empresas... estar habituado en el trabajo con ordenadores... se requiere incorporación inmediata, carnet de conducir y posibilidad......
Trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social corporativa, elaboración de planes de autoprotección y estudios......
Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... ) gestión del tiempo comunicación efectiva pensamiento analítico......
Innova scala consulting cuenta con una posición como consultor financiación i+d para ayudar a empresas a identificar y acceder a fuentes de financiación para proyectos de investigación y desarrollo, maximizando su potencial innovador... cálculo de coste/hora y revisión de facturas redacción memorias......
La residencia en bilbao o cercanias... requisitos del puestonecesitamos personal dinamico con experiencia en puestos similares, atencion al cliente, ventas, etc... dar informacion y explicar promociones de la empresa... la actitud proactiva y dinamica... el trabajo consiste en visitar a empresas de diferentes......
Jornada 20 horas semanales, turnos con resto de equipo para conciliación... funciones asesoramiento/orientación laboral... coordinación con equipo académico... perfil dinámico... perfeccionista, foco a los detalles y la calidad... · estabilidad, nos queremos jubilar contigo... · contrato indefinido......
Empresa dedicada a establecer e implementar la estrategia de la empresa en el ambito financiero que te ayude a gestionar y asesorar en cuanto a tu situacion financiera... conocimientos necesarios para el puesto: - contabilidad -economia -excel -liderazgo -negocios -administracion y direccion de empresas......