Ver oferta completa

CONSULTOR/A EN ASUNTOS LABORALES Y FINANCIEROS

Valladolid - Valladolid

Descripción de la oferta de empleo

Somos un reputado despacho de abogados ubicado en Valladolid, dedicado a ofrecer soluciones legales integrales y de alta calidad a nuestros clientes. Nuestra firma se caracteriza por su compromiso con la excelencia, la ética profesional y un enfoque centrado en el cliente. Valoramos la innovación, la colaboración y el desarrollo continuo de nuestro equipo.

Responsabilidades del puesto:

Asesorar a clientes en asuntos laborales y financieros.

Realizar análisis y estudios de normativa laboral y fiscal.

Elaborar informes y documentación legal.

Colaborar con el equipo de abogados en la preparación de casos y estrategias legales.

Mantenerse actualizado/a sobre cambios legislativos y tendencias en los ámbitos laboral y financiero.

Requisitos del puesto:

Grado universitario en Ciencias Sociales, preferiblemente en Derecho, Relaciones Laborales o Finanzas.

Conocimientos sólidos en el ámbito laboral y financiero.

Experiencia previa en consultoría o asesoría legal será valorada positivamente.

Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.

Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.

Habilidades y competencias deseadas:

Capacidad analítica y atención al detalle.

Proactividad y habilidades de resolución de problemas.

Orientación al cliente y habilidades interpersonales.

Compromiso con la ética profesional y la confidencialidad.

Beneficios:

Salario competitivo acorde a la experiencia y calificaciones.

Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.

 
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 28/08/2024
Fecha de expiración
  • 26/11/2024
Agente profesional seguros y productos financieros
Seguros catalana occidente

Comercialización de productos aseguradores y financieros... profesionales con espíritu emprendedor con funciones de creación, asesoramiento y gestión de cartera de clientes comercializando productos aseguradores y financieros de la compañía... se valora experiencia comercial previa......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......

Técnico/a prevención de riesgos laborales
Amianstop

Para más información acerca de la compañía... amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector de la retirada de amianto de forma legal... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad......

Prácticas departamento de prevención de riesgos laborales
Amianstop

Para más información acerca de la compañía... una posición que hemos logrado gracias a nuestra vocación al cliente, calidad e inmediatez... somos una empresa basada en la confianza y comprometida con lo que hacemos... descripción de la empresa: amianstop es una de las compañías más destacadas en el sector......

Asesor en seguros y productos financieros
Occident

Interesante paquete retributivo fijo+comisiones + variables buen ambiente de trabajo requisitos del puesto se valora experiencia demostrable (ventas) y formación académica imprescidinble residir en barcelona ciudad... formación a cargo de la compañia... occident seguros ofrece plan de carrera para nuevos......

Agente profesional de seguros y productos financieros
Occident

Comercial, se encargará de gestionar, asesorar y promover el crecimiento de la cartera de clientes en nichos de mercado específicos dentro de la pequeña y mediana empresa en toro y su comarca... experiencia en gestión de clientes en todas las facetas; atención a clientes, ventas, prospección comercial......

Técnico laboral
Gestoría

Asesoramiento a clientes sobre derechos laborales y resolución de consultas laborales... redacción, gestión y asesoramiento sobre contratos laborales y condiciones de empleo... desarrollo e implementación de políticas laborales y supervisión de su cumplimiento... mediación y resolución de conflictos......

Periodista Digital de Finanzas
Rankia S.L

Si hay algo que define al buen/a rankian@ es ser un/a auténtic@ friki en este sector de los mercados financieros... y para finalizar y como guinda del pastel no podíamos olvidar la pasión por el sector de los mercados financieros... ¿cuál van a ser tus responsabilidades? - ser experto en la temática......

TÉCNICO DE CONTABILIDAD
Involve rh

Revisar y analizar los estados financieros para identificar posibles errores o discrepancias... preparar informes financieros mensuales y anuales para la presentación a la gerencia... funciones: realizar conciliaciones bancarias y contables para garantizar la exactitud de los registros financieros......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Escripción escripción ponter es una consultora líder en españa en servicios de asesoramiento empresarial... funciones convenios colectivos altas trabajadores funciones nominas contratos asesoramiento requisitos del puestolicenciados en derecho, ade, graduados sociales, relaciones laborales......