Ver oferta completa

CONSULTOR/A EN GESTIÓN AVANZADA DE LAS EMPRESAS

Descripción de la oferta de empleo

zillion Group somos una pequeña firma consultora con más de 25 años de trayectoria y especializada en el apoyo integral a empresas y organizaciones. Asesoramos a empresas en proyectos de muchas tipologías, incluyendo:Acompañamiento a empresas en la definición de sus estrategias y estructurasDiagnóstico de organizaciones e implementación de mejoras en su funcionamientoAnálisis económico-financieros y gestión por resultadosSe pretende reforzar el equipo de consultoría, mediante la incorporación de un nuevo consultor/a con base en Bilbao y clientes en Euskadi, La Rioja y Navarra, cuya misión será ejecutar proyectos de asesoramiento a clientes:Como asistente al equipo senior en proyectos complejosComo líder en proyectos simples (con apoyo puntual del resto del equipo) en los siguientes ámbitos de conocimiento:Estrategia empresarialGestión de personas y estructuras organizativas, y gestión de clientesGestión por procesos y basada en resultados e indicadoresFuncionesPlanificar, controlar y ejecutar las tareas de consultoría en el marco de sus proyectos asignados para perseguir los objetivos pactados con los clientes en cada uno de ellosAcompañar a clientes en sus procesos de decisión sobre elementos clave de sus negocios y en el seguimiento de sus planes de acciónDiseñar y redactar entregables e informes de sus proyectos (con el apoyo del equipo de back-office si procede)Impartir formaciones y talleres en los ámbitos del conocimiento descritosColaborar con todo el equipo en el desarrollo de la organizaciónRequisitos indispensables El puesto se adapta a profesionales que ya cuenten con un cierto bagaje en los ámbitos del conocimiento descritos (al menos 2-3 años de experiencia), con vocación de asumir progresivamente roles con mayor responsabilidad.Formación académica superior. Idealmente, especialidades de empresa y/o jurídica como ADE, Económicas, Marketing, Derecho, etc., o formaciones técnicas relacionadas con mejora de procesos (Ingeniería en Organización Industrial, etc.). Se podrán valorar otras titulaciones si se acreditan competencias en alguno de estos ámbitos.Conocimientos y/o experiencia en el uso de herramientas de consultoría para la elaboración y seguimiento de planes estratégicos y gestión (como, por ejemplo, Modelo de Negocio, Análisis de Grupos de Interés, FCE, PEST, PORTER, DAFO, Visioning y Mapa Estratégico, Planes de Acción, Cuadros de Mando) así como conceptos de excelencia y gestión avanzada (MGA, Modelo EFQM y asimilables)Herramientas digitales: Imprescindible un uso avanzado del paquete Office y competencias digitales avanzadasEl puesto requiere habilidades interpersonales como comunicación persuasiva y seguridad en sí mismo/aIndispensable capacidad para desplazamientos agendados y vehículo propio para poder acudir a las instalaciones de clientes en sesiones de trabajo; disponibilidad para viajar en el día al menos 1 día a la semana en el rango de actuación (Euskadi, La Rioja y Navarra).Otras competencias a valorarSe valorará la aportación de conocimientos y experiencia en otros ámbitos complementarios de la consultoría a los indicados como imprescindibles, como:Gestión económica-financiera y societaria de empresasOperaciones M&A, inversores y procesos de financiaciónDigitalización de la empresaResponsabilidad social e innovaciónOtrosSe valorarán conocimientos acreditables de euskera y de inglésQué ofrecemosContrato indefinido a jornada completaHorario flexibleRango salarial 25.000-35.000€ brutos anuales, en función de las competencias aportadas y trayectoria previa
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • zillionGroup
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 20/11/2024
Fecha de expiración
  • 18/02/2025
TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

B2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas para grupo empresarial malagueño dedicado al desarrollo de aplicaciones para la gestión de empresas... asistencia remota para la implantación de software de gestión... se requieren conocimientos de gestión empresarial y conocimientos......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

COMERCIAL DIGITALIZACION EMPRESAS (M/F)
UNIVERSUM Spain - ADEL

Nota : no es kit digital para empresas esta oferta es valida toda españa 1 comercial por cada capital de comunidad... somos una empresa de servicios tecnologicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones......

Comercial digitalizacion empresas (m/f)
Universum Europe - Spain

Somos una empresa de servicios tecnológicos direccionados a la digitalización de la sociedad y la transformación digital de los comercios, pequeñas y medianas empresas e instituciones publicas... nota: no es kit digital para empresas 1 comercial en cada capital de comunidad necesitamos tu trabajo y te......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Beca formativa marketing madrid
Nett formacion sl

Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... ¿por qué el máster ae te convierte en un......

Beca formativa marketing digital
Nett formacion sl

Por sus profesores, profesionales en activo en grandes empresas digitales, empresas referentes del sector y emprendedores del mundo digital... por su contenido actualizado basado en las necesidades actuales de las empresas y las ofertas de empleo digitales... ¿por qué el máster ae te convierte en un......