Ver oferta completa

CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRAL

Sant Quirze del Vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Destacada empresa industrial, fabricante de productos de consumo duradero precisa incorporar a su estructura:CONSULTOR/A FUNCIONAL BUSINESS CENTRALEn dependencia de la Dirección de IT, se encargará de implementar y configurar Business Central de acuerdo con las necesidades de la empresa, colaborando con las personas usuarias para comprender sus procesos de negocio y requisitos.Identificará oportunidades de mejora, análisis de brechas, análisis de nuevas funcionalidades y propondrá soluciones innovadoras. También deberá contribuir a la mejora continua de procesos y procedimientos internos buscando soluciones para la automatización y adaptación de estos al estándar de la herramienta.Documentará procesos de negocio para su mejora e implementación en Business Central, dando soporte funcional y formación en el uso del ERP a las personas usuarias.Dará soporte técnico en resolución de problemas en Business Central, realizando a su vez análisis e implementación de integraciones con otras aplicaciones corporativas.Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo para garantizar la entrega oportuna de soluciones, reportando regularmente del progreso de los proyectos.Diseño e implementación de reports, dashboard y KPI en Microsoft Power BI.Se requiere :
Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque)
Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción.
Conocimientos de integración.
Gestión de proyectos de implantación.
Requisitos mínimos
Titulación en Informática, Telecomunicaciones o campo relacionado.
Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Al menos 3 años de experiencia demostrable como persona consultora en implantaciones de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
Experiencia en todas las fases del proyecto (Análisis Funcional y Toma de Requerimientos, Diseño y Parametrización del Sistema, Carga de Datos, Formación al Usuario y Soporte post-arranque)
Conocimientos de procesos financieros, contables básicos, facturación, logística, compras y producción.
Conocimientos de integración.
Gestión de proyectos de implantación.
Contrato: Indefinido Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior Nivel profesional: Especialista
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 05/12/2024
Fecha de expiración
  • 05/03/2025
Digital Business Developer
Recruit4Work

Strong written and oral business communication skills... sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

• 5 years of experience related of business analytics or similar... funcional)competències / coneixements: dynamicsdisponibilitat de vehiclecondicions del lloc de treballcontracte laboral indefinitjornada completaaltres beneficis: salario negociable en función experiencia horario flexiblerequisitos del......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Strong written and oral business communication skills... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development... understand prospects' pain points, gather technical requirements, correlate business needs......

Digital Business Developer
Recruit4Work

Sounds like an adventure for you? check out this position! would you like to develop your career in digital business development? if you're passionate about sales and digital products, outgoing and willing to roll up your sleeves and get things done in a fast-paced, rapidly changing environment, we may......

Óptico/a Optometrista para Clínica Central Ocular Madrid
Central Ocular

La actividad de central ocular es liderada por el dr... estamos buscando graduado/a en óptica y optometría para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas de central ocular... participación en ensayos clínicos... requisitos del puestoqué pedimos... pronto nos pondremos en contacto contigo para......

Business Developer with Fluent Level of German
Talent search people

You are results-orientated... during your day you will be:- cold caling potential independent retailers in german & english... profit share scheme... understanding clients needs and close the sale on our b2b offer... showing them the benefits of build a partnership with the company... staff discount......

ADMINISTRATIVO/VA CONTABLE - 1084003
Temporing

Imprescindible experiencia demostrada de mínimo 3 años en el programa microsoft dynamics365; preferiblemente business central... se valorará candidatura... participa en el cierre anual de la sociedad... horario flexible... experiencia demostrada de mínimo 5 años en trabajos administrativos; específicamente......

Oftalmólogo/a
Central Ocular

La actividad de central ocular es liderada por el dr... estamos buscando médicos especialistas en oftalmología para trabajar con nosotros en la clínicas oftalmológicas de central ocular... requisitos del puestoqué pedimos... resolución e iniciativa para trabajar por el paciente... contrato mercantil......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......

Trainee recruiter
Triskel consulting

Requisitos del puesto bachelor's degree in hr, business administration, or related field preferred (or currently pursuing)... ideally based in santiago de compostela or galicia so the team can meet at least once a month duration: this is a freelance position with the potential for long-term engagement......