Ver oferta completa

CONSULTOR/A FUNCIONAL NEGOCIO GESTIÓN DOCUMENTAL ECM

Descripción de la oferta de empleo

¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerteSeleccionamos, para incorporación en nuestro equipo en cliente en Barcelona, a un/a Consultor/a Funcional de Negocio con experiencia en Gestión Documental ¿Qué requisitos se valoran para el puesto?Experiencia: Mínimo 3-5 años de experiencia en consultoría de procesos de negocio y gestión documental.Conocimientos en ECM: Experiencia demostrable en la implementación y configuración de sistemas de gestión documental (ECM), como SharePoint, Alfresco, OpenText, DocuWare, entre otros.Habilidades de análisisCapacidad para analizar procesos de negocio complejos y transformarlos en soluciones funcionales que optimicen la gestión documentalConocimiento de normativas: Familiaridad con regulaciones y estándares relacionados con la gestión documental y la protección de datos, como GDPR, ISO 9001, e ISO 15489.Gestión de proyectos: Experiencia en la gestión de proyectos relacionados con la implementación de soluciones de gestión documental o transformación digital.¿Cuáles serían algunas de tus funciones? Análisis de procesos de negocio: Revisar y mapear los procesos actuales relacionados con la gestión documentalDiseñar proyectos de Implementación de sistemas ECM: conocimiento en implementación de soluciones de gestión documental (Enterprise Content Management) como SharePoint, Alfresco, OpenText, o DocuWare.Recolección de requerimientos: Trabajar estrechamente con las áreas funcionales para recopilar y documentar los requisitos de negocio relacionados con la gestión de documentos y flujos de trabajo. Uso de talleres design thinking.Optimización de procesos: Proponer mejoras en los flujos de trabajo documentales y procesos de negocio asociados, incluyendo la digitalización, archivado, recuperación y eliminación de documentos.Cumplimiento normativo: Asegurar que los sistemas de gestión documental cumplan con las normativas vigentes (GDPR, ISO 9001, ISO 15489, entre otras), y desarrollar políticas de gestión documental para su implementación.Gestión del cambio para asegurar una adopción fluida de los nuevos procesos y herramientas, gestionando la resistencia y promoviendo las mejores prácticas.Auditoría y control de calidad: Realizar auditorías periódicas del sistema de gestión documental para asegurar el cumplimiento de las políticas internas y externas, así como la calidad de los procesos.Automatización de flujos de trabajo: Proponer e implementar soluciones para automatizar procesos documentales repetitivos, mejorando la eficiencia operativa.Monitoreo y reporte: Realizar análisis periódicos de KPIs relacionados con la gestión documental y elaborar informes para la alta dirección sobre el rendimiento de los sistemas implementados.Ofrecemos:🤝 Contrato indefinido⏰ Jornada completa. lunes a jueves de 08-17 o de 09-18 y viernes de 08-15Horario: de L-J de 8:00/9:00h a 17:00/18:00h (Flexible). Viernes y verano de 8:00 a 15:00h (Flexible)🏡 Modalidad de trabajo híbrida🏖 22 días laborales de vacaciones por año trabajado.📚 Formación.💸 Paquete retributivo flexible y de elección voluntaria (tarjeta restaurante, seguro médico, dental, cheque guardería, etc.).👍 Seguimiento del bienestar del emplead@ desde Departamento de Culture&People Experience de Solutio (onboarding, desarrollo profesional, plan formativo, etc.)Si estás buscando un cambio profesional y quieres participar en proyectos innovadores con tecnologías punteras, ¡¡anímate y envíanos tu CV!!Solutio está comprometido con la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, y por eso, implementamos procesos de selección no discriminatorios.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • GRUPO SOLUTIO
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/10/2024
Fecha de expiración
  • 16/01/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Oportunidad de negocio
Romina Bertoletti - Belleza y bienestar

Que tengan ganas de aprender y crecer en su propio negocio... te facilito todas las herramientas necesarias para emprender, talleres y formaciones tanto online como presenciales, un plan de acción personalizado y mi total asesoramiento... presente en más de 90 países y con un aval de 42 años en el sector......

Negocio bienestar
Romina Bertoletti - Belleza y bienestar

Crea tu negocio desde cero de la mano de la empresa número uno en productos de bienestar y nutrición... imprescindible personas enseñables, con don de gentes y ganas de trabajar... multinacional americana está buscando personas emprendedoras que quieran ganar un extra, lo equivalente a un sueldo o incluso......

Negocio mínima inversión
Romina bertoletti - belleza y bienestar

Requisitos del puesto personas extrovertidas, con don de gentes, entusiasmo y ganas de hacer crecer su negocio... te facilito todas las herramientas necesarias para emprender, talleres y formaciones tanto online como presenciales, un plan de acción personalizado y mi total asesoramiento......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... contrato mercantil con comisiones líderes en el mercado... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......