Ver oferta completa

CONSULTOR/A GESTIÓN DE PROCESOS

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD Daleph es una consultora BCorp orientada al sector público, con 30 años de trayectoria. Cuenta con un equipo de 100 profesionales en plantilla, y dispone de oficinas estables en Barcelona, Madrid y Jerez.Estamos en proceso de ampliación del equipo de consultoría de Organización y Gestión Pública en Barcelona, y para ello precisamos cubrir una posición de Consultor/a de gestión de procesos.La persona seleccionada se integrará en un equipo con personas con titulaciones diversas (Derecho, Ciencias Políticas, Gestión Pública, Sociología, Ingeniería…), que trabajan en proyectos para distintas organizaciones de sector público, orientados a potenciar la mejora organizativa, la ordenación de instrumentos de recursos humanos en la administración, la evaluación y el fortalecimiento de los instrumentos de gestión de servicios públicos, la construcción de sistemas de integridad institucional, y la reingeniería y mejora de procesos, entre otros. El trabajo permite conocer a distintas administraciones, de ámbito local y supralocal, y participar directamente y en contacto directo con el cliente, en la sistematización y mejora de políticas y servicios públicos, a través de una amplia diversidad de proyectos y organizaciones. Buscamos un perfil centrado en la gestión de procesos para complementar los perfiles de los que ya disponemos internamente con esta especialización. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:Funciones: Análisis de información documental y utilización de metodologías de análisis para la realización de diagnósticos organizativos en base a procesos. Preparación y conducción de reuniones de trabajo y entrevistas con clientes. Preparación y dinamización, con soporte, de sesiones de análisis, mejora y reingeniería de procesos. Diagramación de procesos y procedimientos. Redacción de actas e informes técnicos, bajo la supervisión y dirección de un perfil más sénior. Participación en el diseño de acciones comunicativas y de formación que faciliten la implantación de mejoras detectadas mediante el diagnóstico y las sesiones de reingeniería de procesos. Participación en la presentación de propuestas técnicas comerciales.Centro de trabajo: BarcelonaTipo de contrato: IndefinidoSalario: salario base entre los 28.000€ y los 36.000€ brutos en función de la experiencia de la persona candidata.Jornada: 40 horas semanales Horario: de lunes a jueves, 8,5 horas, y viernes con horario intensivo de 9h a 15h.Modalidad: mixto. Política de teletrabajo que permite combinar trabajo a distancia con trabajo presencial (en oficina o en instalaciones del cliente) con flexibilidad.Incorporación: inmediataREQUISITOS DEL PERFIL:Idiomas: Catalán y castellano nivel nativo, hablado y escrito. Valorable inglés.Estudios obligatorios: Titulación superior imprescindible, preferentemente en el ámbito de las ciencias sociales, derecho, gestión pública, ingeniería.Estudios deseables: Postobligatorios deseables (máster o posgrado de especialización en política pública, gestión pública u otros equivalentes).Experiencia obligatoria: Experiencia mínima de 3 años demostrable con certificados de empresa, en materia de gestión de procesos / implantación de metodologías de mejora de procesos y gestión del cambio, ya sea en ámbito de consultoría, en la administración pública o en ámbito privado. En particular, se valorará experiencia en algunos de los siguientes ámbitos: Reingeniería de procesosDefinición de planes estratégicos.Catálogos de serviciosGestión del cambioAdministración electrónica.Herramientas ofimáticas: Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada. Visio. Competencias: Excelentes competencias de comunicación oral y escrita.Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo.Orientación a cliente.Alta capacidad de aprendizaje.Sentido de la responsabilidad y el compromiso.Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo dinámico y activo.Otros: Disponibilidad de carné de conducir.Valoraremos positivamente las candidaturas con discapacidad igual o superior al 33%.¿Qué ofrecemos?Crecimiento profesional.Múltiples oportunidades de aprendizaje.Trabajo en proyectos que generan real impacto social.Formar parte de un equipo multidisciplinario.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Daleph
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... • grado en laboratorio clínico, procesos de calidad en industrias alimentarias o similar... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Asesor/a en gestión energética
R&s jobs

Destacarán los sistemas de gestión a medida, el soporte y asesoramiento continuo para el buen desarrollo de la actividad, contrato mercantil y altas comisiones, las mejores del mercado... comparador energético que ofrece el cambio de comercializadora que más se ajusta a sus necesidades, productos de......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... residir en madrid capital... auténticas ganas de aprender... disponibilidad mañanas y tardes... nominas, -seguros sociales... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para......