Ver oferta completa

CONSULTOR/A GESTIÓN PROYECTOS TIC, HIBRIDO

A Coruña - A Coruña

Descripción de la oferta de empleo

Consultor/a Gestión proyectos TIC en hibrido.
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito!

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a CONSULTOR/A GESTIÓN DE PROYECTOS TIC.

¿Cuáles son las funciones del Consultor?
Participación de la coordinación en proyectos de desarrollo del ámbito de medio rural y mar. Gestión de proyectos en las diferentes vertientes identificación y gestión de riesgos planificación cambios alcance gestión entrega comunicaciones....
Seguimiento de líneas de trabajo a nivel global y específico de la cartera de proyectos.
Identificación y elaboración propuestas de mejora en la gestión de la cartera de proyectos.
Coordinación con los agentes implicados.
Apoyo en la realización de informes de seguimiento del servicio.

¿Cuáles son los requisitos del puesto?
Titulación universitaria TIC (es imprescindible TIC).
Experiencia profesional (mín. 2 años) en gestión/coordinación de proyectos TIC
o Gestión de la planificación o Gestión de riesgos
o Gestión y coordinación del ciclo de vida (análisis desarrollo implantación
pruebas gestión de la calidad del software etc.) Competencias necesarias
Conocimientos Gestión proyectos TIC (desarrollo software) negocio sector primario gestión subvenciones procedimiento administrativo AAPP
Coordinación equipos / personas gestión del tiempo /planificación aprendizaje manejo documentación técnica y normativa.
Fundamental capacidad de comunicación reporting y proactividad.
Persona acostumbrada a un manejo de alto volumen /gestión correos

Se ofrece
Contratación estable Jornada completa de lunes a viernes y modalidad híbrida en oficina en la Coruña/ Santiago de Compostela.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995.

PMP,

PMP,
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Serem
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 27000€ - 27000€
Fecha de publicación
  • 09/09/2024
Fecha de expiración
  • 08/12/2024
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......