CONSULTOR/A PROYECTOS DE INNOVACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Empecemos por la empresa.
Se trata de una empresa especializada en la externalización de procesos y enfocada en el área de BPO y tecnología con oficina principal en Madrid, aunque cuentan con delegaciones en el resto de España y a nivel europeo y Latam.
Cuenta con más de profesionales y se encuentran en plena expansión.
Hablemos de tu proyecto.
Tu responsabilidad será la de establecer directrices para estructurar y robustecer los procesos de desarrollo de los productos, construyendo un entorno tecnológico innovador alineado con la estrategia corporativa y asesorando en la comercialización de los mismos dentro del área de Venta de Soluciones IT como venta consultiva.
Los proyectos están desarrollados dentro del ámbito de Process Mining, RPA, Robotización y Avatares Digitales.
Así mismo, serás responsable de la validación y control de pruebas de concepto o pilotos/prototipos de implantación.
Para ello, definirás los elementos clave para una venta consultiva incorporando la propuesta de valor y los elementos necesarios para el correcto posicionamiento de la solución.
Business Benefits, ROI, etc.
Diseño, coordinación y ejecución de proyectos de consultoría de procesos.
Venta consultiva para la generación de nuevas oportunidades comerciales, coordinando y dirigiendo proyectos de RPA, Process Mining, Humanos Digitales y proyectos de alto impacto tecnológico en el ámbito de la IA.
Uso de soluciones de minería de procesos de negocio para la identificación de mejoras y solución de problemas.
Uso de RPA para la identificación de mejoras.
Participar en la elaboración de soluciones y propuestas comerciales de cambios que mejoren la eficiencia y la experiencia de clientes a alto nivel.
Capacidad de interlocución con clientes en entornos de dirección.
Participar de las acciones comerciales dirigidas a promover la apertura de negocio desde el área, ayudando en el diseño y ejecución táctica del Plan de Desarrollo de Nuevo Negocio IT.
Conocer en profundidad el mercado identificando nuevas oportunidades y tendencias.
Realizar periódicamente estudios de benchmarking nacional e internacional en el sector.
Realizar seguimiento directo de los Clientes y Proyectos en el área de negocio de BPI.
Desarrollar y mantener los proyectos comerciales, planificando y estructurando las acciones necesarias para su consecución, seguimiento y ampliación.
¿Cuál es la experiencia que puedes aportar? Experiencia demostrable de 3 a 5 años en gestión, consultoría, diseño, implantación y/o desarrollo de negocio en el entorno de Análisis, Modelización, Mejora y Automatización de procesos Fuertes habilidades analíticas, detección/generación de oportunidades y desarrollo de negocio, especialmente en la aplicación de soluciones tecnológicas a problemas core del negocio.
Experiencia en procesos clave del negocio y fuerte comprensión empresarial.
Experiencia definiendo plan comercial y de ventas, alineado con la estrategia de la empresa.
Experiencia en sector servicios, grandes empresas, Big Four, multinacionales o fabricantes.
Experiencia en tipología de venta consultiva con ciclos de, mínimo, un año.
Vocación y motivación por la realización de labores de consultoría, habilidades de comunicación y con inquietudes de formar parte de grandes proyectos.
Buenos conocimientos de SQL, PQL y otros lenguajes de programación para la experiencia de visualización de datos, así como herramientas de CRM y ERP.
Conocimientos de soluciones de Process Mining y RPA.
Celonis, UiPath, Rocketbot, Blueprism, Pega¦ Experiencia de al menos dos años en Gestión de proyectos, seguimiento y planificación bajo metodología agile.
Inglés fluido.
¿Te preguntas qué podemos ofrecerte? Ahí va.
Contratación indefinida.
Formato presencial en Madrid.
Plaza de parking.
Salario.
€ + variable.
Bueno¦.
y una vez que aplico, ¿Cómo avanzamos? Sencillo, cuando revisemos tu CV, te llamaremos para un contacto telefónico inicial.
Luego, presentaremos tu candidatura a nuestro cliente.
El proceso con ellos será una entrevista con la Directora de RRHH y un par de entrevistas más a nivel C.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 27/09/2024
- 26/12/2024
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......
Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......
Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... realización de planos constructivos... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......
Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......