Ver oferta completa

CONSULTOR/A PROYECTOS IGUALDAD Y EMPLEO

Descripción de la oferta de empleo

Daleph es un grupo de empresas al servicio de la sociedad, con 30 años de presencia en el mercado, vocación internacional y clientes y proyectos en todas las Comunidades Autónomas. Cuenta con un amplio y sólido equipo de profesionales en plantilla, con personas expertas que colaboran de forma externa y dispone de oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez.Estamos en proceso de ampliación del equipo de consultoría de Empleo e Igualdad de Barcelona, y para ello precisamos cubrir una posición de Consultor/a en proyectos de Igualdad y Empleo.La persona seleccionada se integrará en un equipo formado por 12 personas con titulaciones diversas (ámbitos del Derecho, Ciencias Políticas, Sociología, Ingeniería, Igualdad y género…), para trabajar en proyectos para distintas organizaciones fundamentalmente del sector público, orientados al diseño e implementación de políticas públicas en el ámbito de la igualdad. El trabajo permite conocer a distintas administraciones de ámbito estatal, regional, local y supralocal, y participar directamente y en contacto directo con el cliente, en la sistematización y mejora de políticas y servicios públicos, a través de una amplia diversidad de proyectos y clientes.DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:Funciones:Búsqueda, tratamiento y análisis de datos para proyectos sociales en temas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, diversidad y migración, y empleo, entre otros.Búsqueda y análisis de información documental.Utilización de metodologías de investigación, soporte para la realización de diagnósticos, seguimiento y evaluación de proyectos sociales.Entrevistas con clientes y personas beneficiarias.Elaboración de documentación técnica: guías, libros blancos, presentaciones, definición de programas, políticas y actuaciones.Preparación de materiales pedagógicos e impartición de formación en igualdad y conciliación/corresponsabilidad.Preparación de materiales pedagógicos, impartición de formaciones y organización de actividades.Participación en la presentación de propuestas técnicas comerciales.Identificación de nuevas oportunidades comerciales, para crearlas y para identificar palancas para la comercialización de productosREQUISITOS DEL PERFIL:Idiomas: Catalán y castellano nivel nativo, hablado y escrito. Valorable inglés y/o euskera.Estudios obligatorios: Titulación superior imprescindible, preferentemente en el ámbito de las ciencias sociales (ciencias políticas, sociología, antropología o equivalente).Estudios deseables: Titulación oficial en igualdad o violencia de genero de mínimo 250 horas. Preferentemente, master de agente de igualdad o estudio de mujeres, género y ciudadanía.Experiencia obligatoria: Experiencia mínima de 3 años demostrable en consultoría en administración pública o ámbito privado en el ámbito de la igualdad preferentemente, y/o el empleo.Herramientas ofimáticas: Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, EXCEL, Word, PowerPoint, Bases de Datos, Gestión de redes sociales.Competencias: Excelentes competencias de comunicación oral y escrita.Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo.Orientación al cliente.Alta capacidad de aprendizaje.Sentido de la responsabilidad y el compromiso.Interés por los temas sociales y la igualdad de oportunidades.Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo dinámico y activo.Otros: Disponibilidad de carné de conducir.Centro de trabajo: BarcelonaTipo de contrato: Interinidad (sust. baja it) con posibilidad de continuidadSalario: salario base entre los 28.000€ y los 30.000€ brutos en función de la experiencia de la persona candidata.Jornada: 40 horas semanalesHorario: de lunes a jueves, 8,5 horas entre las 8:30h y las 18:30h; viernes con horario intensivo de 9h a 15h.Modalidad: mixto (presencial y teletrabajo)Incorporación: inmediata¿Qué ofrecemos?Crecimiento profesional.Múltiples oportunidades de aprendizaje.Trabajo en proyectos que generan real impacto social.Formar parte de un equipo multidisciplinario.En Daleph apostamos por la inclusión, valoraremos de forma positiva candidaturas con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Daleph
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/10/2024
Fecha de expiración
  • 11/01/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

DELINEANTE/ARQUITECTO BIM PROYECTOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... realización de planos constructivos... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......