CONSULTOR/A RRHH GRANOLLERS
Descripción de la oferta de empleo
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando!
Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Granollers. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en equipo con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas.¿Qué te ofrecemos?
Estabilidad laboral: Incorporación directa por empresa y formación continuada.
Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector.
Horario: Jornada completa, de 9h a 18h de lunes a viernes (1h para comer).
Flexibilidad: Condiciones horarias adaptables y posibilidad de teletrabajo.
Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia.¿Eres la persona que buscamos?
Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!¿Por qué elegir IMAN Temporing?
En IMAN Temporing, ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de ser emprendedores, valorando y respetando sus ideas. Este es un valor fundamental de nuestra cultura.¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa que conecta el talento con las oportunidades!¡Te estamos esperando! Requisitos mínimos - Grado en Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similar.- Valorable experiencia en una posición similar.- Residencia cercana a la oficina. Contrato: Indefinido Educación mínima: Grado Nivel profesional: Empleado
Detalles de la oferta
- IMAN TEMPORING
- Indefinido, jornada completa
- 25/09/2024
- 24/12/2024
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Ciudad: barcelona desde temporing granollers, seleccionamos mozos/as de almacén para una importante empresa del sector logístico ubicada en granollers... se ofrece: - incorporación inmediata con contrato temporal + posibilidad de incorporación a la empresa... competencias: orientación a resultados, iniciativa......
Administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h......
Actualmente nos encontramos en el proceso de selección para cubrir una vacante de prácticas en el departamento de rrhh... en 1global translators nos encargamos, de realizar traducciones e interpretaciones, entre otros servicios, en más de 150 idiomas... las principales funciones del puesto son: coordinación......
¿qué buscamos en nuestros agentes inmobiliarios?: profesionales independientes y autónomos ( alta en régimen de autónomos)... gestión comercial de sus inmuebles... acceso a herramientas y servicios múltiples... ¿qué ofrecemos?: comisiones atractivas... negociación con clientes......
¿qué buscamos en nuestros agentes inmobiliarios?: profesionales independientes y autónomos ( alta en régimen de autónomos)... gestión comercial de sus inmuebles... acceso a herramientas y servicios múltiples... ¿qué ofrecemos?: comisiones atractivas... negociación con clientes......
Fiscal: elaboración y presentación de modelos trimestrales y anuales: irpf (modelo 100), impuesto de sociedades (modelos 200, 303, 130, 115, 111, 123, etc), impuesto de la renta de no residentes (modelo 210), declaración de bienes y derechos en el extranjero (modelo 720)... importante despacho de abogados......
Relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales como contratos, nóminas, seguros sociales, bajas por enfermedad… requisitos: - grado en relaciones laborales o similar... com/?response_id=f7b23d1d68e106260e34f1f7cb08e2fc......
El lugar de trabajo es un hotel en dicha localidad... se exige compromiso y contratación hasta finales de septiembre con posibilidad de ampliar a octubre, abstenerse candidatos que no puedan cubrir toda la temporalidad citada y que no residan en la zona o cercanías... hacer que se cumplan las normas......
¡hola a todos! alovia es una consultora especializada en rrhh con sede en madrid, españa... requisitos del puesto - experiencia mínima de siete años como administrador de sistemas... virtualización: conocimiento de migración de un servidor físico a cloud (aws)... gestión y resolución de incidencias......