Ver oferta completa

CONSULTOR/A RRHH SYNERGIE OLOT - ADMINISTRACIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL (MEDIA JORNADA MAÑANA L-V 9H A 13H)

Olot - Girona

Descripción de la oferta de empleo

En SYNERGIE OLOT ampliamos equipo! ¿Quieres convertirte en un/a referente de nuestro cliente y trabajadores uniéndote a un equipo de Consultorxs especializado y en exclusiva para esa misma empresa? ¿Te motiva la idea de ser quien se encargue de seleccionar el mejor talento para uno de nuestros mejores clientes con los que colaboramos? ¿Te gusta ayudar a las personas a encontrar su puesto de trabajo ideal? Si te fascina todo lo relacionado con la Selección de Personal, no te lo pienses más, ¡Es tu oportunidad! Del mismo modo, tendrás la oportunidad de desarrollarte y gestionar todo lo relativo a la Administración de personal control de ausencias, turnos de trabajadores, listados de rotación, de bajas It, gestión de contratos, cursos de PRL, revisiones médicas, entrega de EPIs, etc.
Se trata de una posición muy dinámica que combina tanto Selección como Administración, además de otros puntos importantes como el trato hacia el cliente (reuniones de seguimiento, aportar soluciones o mejoras, etc.) e incluso los trabajadores (realizar sus acogidas y onboarding, resolución de incidencias, etc.).
Requisitos ¿Qué necesitarás para triunfar? Creemos que disponer de titulación en Administración, Relaciones Laborales, Psicología, ADE o similares te facilitará la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo y te dará la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos, competencias y habilidades adquiridas.
Estarás en contacto con clientes, trabajadores y candidatos, es importante tener una buena empatía, comunicación, organización, gran capacidad de trabajo, aprendizaje y de adaptación.
En nuestro sector no hay un día igual, hay variedad de tareas que requieren rapidez de respuesta, por lo que si te gusta el dinamismo aquí no te aburrirás! Si tienes experiencia en el sector, es una oferta ideal para ti y, si no dispones de experiencia, pero sí formación focalizada a nuestro sector y una motivación sobrehumana, ¡También es tu oportunidad perfecta, deseamos conocerte! Es muy valorable el hecho de residir en Olot o cercanías.
También es necesario tener vehículo propio para poder desplazarse y llegar hasta el centro.
Se ofrece Tendrás como mínimo entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones a escoger con total flexibilidad durante todo el año, coordinándolo con el resto de tu equipo.
Creemos que el día de cumpleaños es importante para ti, por lo que no tendrás que trabajar ese día y si es festivo o cae en fin de semana…¡estás de suerte! podrás cogerlo en un día laborable y hacer puente! Si estás interesado/a en tener cobertura de seguro médico, Synergie cuenta con una póliza con interesantes beneficios.
¿Tienes hijos menores de 3 años y van a la Escuela Infantil? Contarás con bono guardería.
¿Te preocupa el ambiente o clima laboral? ¡A nosotros también! Es por ello que apostamos y tratamos que nuestro ambiente y entorno de trabajo siempre sea lo más amigable, motivador, enérgico.
Si te interesa tener un cambio de puesto dentro de Synergie, conocerás de primera mano, todos los puestos vacantes! Asimismo, apostamos y confiamos internamente para el crecimiento de nuestros profesionales, ya sea a nivel horizontal como vertical.
Queremos verte crecer tanto personal como profesionalmente, por ello creemos en la formación continua y especializada de todxs nuestrxs Consultorxs, ya sea en materia específica para tu puesto o en cualquier otro ámbito que desees escoger gracias a nuestro amplio repositorio de cursos que ponemos a disposición.
La posición cuenta con una retribución salarial estipulada por convenio, salario fijo + variable.
La jornada es parcial en horario de mañana de 9h a 13h de Lunes a Viernes, 20h semanales.
Somos una empresa que confiamos en el talento de nuestros empleados y es por eso que tratamos que todos nuestros proyectos sean de carácter estable.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • : Synergie Estructura
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/10/2024
Fecha de expiración
  • 07/01/2025
RECEPCIONISTA/ ADMINISTRATIVA MEDIA JORNADA
CN CENTROS DE NEGOCIOS

Tipo de puesto: media jornada 15 pagas 550€ brutos tipo de puesto: media jornada sueldo: 550,00€ al mes requisitos del puestoingles disponibilidad inmediata buena presencia conocimientos word y excel... se requiere tener nivel de inglés que le permita poder conversar... se valorará experiencia en puesto......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A MEDIA JORNADA - 1212866
Temporing

Se ofrece:- contrato de media jornada... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de rei... recibir y enviar correos electrónicos......

Entrenador personal para septiembre y baja temporal
Unlimited Entrenamiento y Salud

Se busca entrenador personal y de grupos reducidos con experiencia en el sector y titulación relacionada... el puesto que se ofrece es para cubrir vacaciones de los empleados de la plantilla durante el mes de septiembre y con horario a elegir entre mañana y tarde o rotativo... el mes de enero sería necesario......

Aspirantes infantiles para modelo de t.v.
Broadway management

Broadway model agencia modelos infantiles realiza la selección con fotografías recientes que nos envían los padres, valen caseras, pero expresivas... si lo autorizas podrán ver la imagen de los modelos infantiles en nuestra web facilitando los proceso de selección y casting infantil......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación......

Modelo infantil de T.V. Sin Experiencia
Broadway management

Si lo autorizas podrán ver la imagen de los modelos infantiles en nuestra web facilitando los proceso de selección y casting infantil... la selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se pueda ver la expresividad de los niños, los padres enviaran las fotos y durante la semana les......

Beca Aux.Administrativo / Sel. de Personal con inglés
AMKALIS Search & Consulting

Se verificará en el proceso de selección... ofrecemos una beca presencial de auxiliar administrativo / selección de personal con inglés: media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar......

Personal Operario de Preparación/Pintura- Valladolid
TRANSFESA LOGISTICS

Centro de trabajo: nbmi valladolid-categoría: personal operario/oficial-incorporación: inmediata ¿en qué consistiría tu trabajo?-trabajos de preparación y pintura de unidades ferroviarias... jornada completa de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde o noche con los descansos establecidos......

Personal Oficial 1 de Soldadura_ BMI Villaverde (Madrid)
TRANSFESA LOGISTICS

¿tienes experiencia como personal de personal técnico/a mecánica/soldadura o similares? ¿deseas obtener experiencia en la industria ferroviaria? si tu respuesta es afirmativa, ¡te estamos esperando! en transfesa logistics te ofrecemos:- contrato indefinido... jornada completa de lunes a domingo en turnos......

TÉCNICO/A DE RRHH - 1047047
Temporing

Selección del personal... reclutamiento del personal... control del personal... funciones: - organización y planificación del personal... relaciones laborales: esta tarea se realiza mediante los representantes sindicales... función administrativa: gestionar los trámites jurídicos y administrativos tales......