CONSULTORIA REGENERACIÓN URBANA Y TERRITORIAL
Descripción de la oferta de empleo
FUNCIONES.
Dinamización de proyectos en cascos urbanos, espacios industriales y entornos degradados, aplicando estrategias que integren la rehabilitación física, la regeneración social y la revitalización económica.
Activar, gestionar y ejecutar servicios de consultoría Diseño de estrategias integrales -Coordinación de proyectos Análisis de modelos de negocio para la revitalización económica y social.
Elaboración de planes de actuación territorial y evaluación del impacto ambiental y social.
Estrategias de economía circular desarrollo urbano sostenible en colaboración entre con otros agentes.
abores de divulgación y sensibilización sobre regeneración territorial.
REQUISITOS.
Experiencia relevante para la profesión y dominio castellano, inglés y euskera.
Ocupación.
URBANISTAS Requisitos Experiencia mínima.
6 meses Niveles formativos requeridos Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas) Hasta Doctorado universitario Idiomas requeridos INGLES Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR EUSKERA Lectura SUPERIOR Escritura SUPERIOR Hablado SUPERIOR
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 03/04/2025
- 02/07/2025
Incorporación inmediata, vehículo propio y carné de conducir... trabajos de técnico consultor como: diseño e implantación de sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, y eficiencia energética, cálculos de huellas, elaboración de memorias de responsabilidad social......
Prospección y firma convenios de colaboración... gestión de clientes y fidelización del cliente... comercialización, prospección y asesoramiento en servicios ofrecidos... actividades a realizar:- prospección y captación de nuevas cuentas / clientes en zona asignada... requisitos del puesto necesitamos......
Si te consideras buen comercial y quieres formar parte de este proyecto ¡envíanos tu c... se valorará: experiencia en visitas y venta a empresas (valoraremos especialmente experiencia previa en el sector de las telecomunicaciones) se encargará de la captación y atención de nuevos clientes, cumpliendo......
· consultoría y mantenimiento de múltiples clientes... proyectos de análisis, implantación y formación sobre el rgpd... · experiencia mínima de 2 años en proyectos lopd, rlopd, lssi y su implantación... · con conocimiento/experiencia en rgpd y doctrina de la aepd-· con conocimiento/experiencia en el......
) para trabajar en francia y otros países francófonos... ofrecemos un servicio integral:- ayuda para trámites administrativos (homologación de títulos y colegiación)- control de los idiomas (clases de idiomas con nosotros u orientación a otros centros)- acompañamiento para integrarse en el país de destino......
Somos una empresa que nos dedicamos a la fabricacion y comercializacion de maquinaria de depuracion de aguas, residual y urbana estudios minimos de ingenieria tecnica y industrial requisitos minimos: ingeniero industrial - experiencia en el sector de desarrollo de maquinaria industrial de no menos de......
Coordinar y ejecutar programas de capacitación y desarrollo del personal... brindar asesoramiento y apoyo en temas laborales y de relaciones laborales... administrar y mantener actualizada la base de datos de empleados... funciones: realizar la selección de personal, entrevistas y evaluación de candidatos......
Roles y responsabilidades... conocimientos de arquitectura y modelado... gobernanza de datos: políticas y estándares de gobernanza... retribución flexible (tarjeta restaurante, cheques guardería, seguro médico y transporte)... parte de tus funciones serán: desarrollo e implementación de políticas de......
Gdp consultoria e internacionalización cuenta con una posición como técnico de contabilidad para gestionar y mantener registros contables precisos y actualizados para garantizar la transparencia y el cumplimiento de normativas financieras... colaborar con el equipo de auditoría interna y externa para......
Proactividad y autonomía... seguimiento y control de proyectos de distintos sectores y tecnologías... preparación de propuestas técnicas y económicas necesarias para solicitar deducciones, bonificaciones y ayudas... cálculo de coste/hora y revisión de facturas redacción memorias técnicas y justificaciones......