CONTABLE ADMINISTRATIVO/A - ONG
Descripción de la oferta de empleo
Se destaca por su enfoque en la innovación y la sostenibilidad y ofrece un entorno dinámico y flexible, donde se valora la autonomía y la colaboración. La empresa busca un/a Director/a Técnico Químico que lidere el pequeño equipo técnico, gestionando proyectos de I+D y asegurando la calidad y la innovación en las operaciones.
Misión del puesto.
El Director/a Técnico Químico será responsable de liderar el desarrollo y la supervisión de proyectos de I+D, gestionando la operación técnica de la fábrica y garantizando la calidad de los productos.
También deberá velar por el cumplimiento normativo, fomentar la mejora continua de los procesos y productos para asegurar la sostenibilidad de las operaciones y gestión de costes en la línea de producción.
Funciones del puesto.
•Liderazgo y gestión de proyectos de I+D.
Coordinar y supervisar el desarrollo de nuevos productos y mejoras, gestionando un equipo pequeño (2 operarios y un químico en prácticas).
Implica el desarrollo y optimización de productos químicos.
Diseñar, formular y probar nuevos productos, como aditivos para combustibles, mejorando continuamente las formulaciones para optimizar calidad y eficiencia.
•Cumplimiento normativo y certificación de calidad.
Asegurar que los productos cumplan con las normativas vigentes y gestionar la certificación de calidad.
Asegurar el cumplimiento de plazos, objetivos y normativas (REACH, CLP, ADR).
•Colaboración interna.
Trabajar estrechamente con producción y ventas para impulsar la innovación, optimizar procesos y asegurar la satisfacción de los clientes.
•Soporte técnico.
Proporcionar soporte a los equipos internos, desarrollando y actualizando la documentación técnica necesaria para la correcta implementación de productos y procesos. •Apoyar la gestión con proveedores.
Mantener relaciones con proveedores clave, negociar precios y asegurar la calidad y suministro de materiales necesarios junto a compras.
•Relaciones externas y representación.
Representar a la empresa en ferias del sector y mantener relaciones con proveedores, clientes y centros de investigación.
Condiciones ofrecidas.
• Jornada.
Lunes a jueves de 8.
h a h, viernes de 8.
h a h (intensiva en verano de 7h a 15h).
Trabajo presencial.
• Ubicación.
zona sur de la provincia de Barcelona, cerca de Martorell, comarca de Anoia.
• Salario competitivo a convenir en función de valía.
• Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.
• Estabilidad y recorrido en la empresa Inscríbete desde el siguiente enlace.
https://talentforjobs.
om/ofertas/trabajo.
spx?j=AYBkpzncUFbnaMlAWqeM9LjUnXG28qwLWQsZMek4Ax9VVvelxkXTGYFH1ByWJL%2bS
Detalles de la oferta
- Industria y producción química y farmacéutica
- Sin especificar
- 04/12/2024
- 04/03/2025
Participar en la auditoría contable obligatoria... participar en la implementación de una erp a nivel contable y analítico... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa situada en la comarca de osona... horario flexible... com/?response_id=3fd39d2d7dc9de465a74dcd65fd48c18......
Seleccionamos contable para empresa del sector textil... su incorporación será inmediata, dentro del departamento contable, grabandos apuntos contables en sistema y llevando el control administrativo/contable de la compañía jornada completa contrato indefinido incorporación inmediatarequisitos del puestotécnico......
Realizar, coordinar y revisar el cierre contable mensual y anual para la finalización de este en tiempo y forma... funciones: realizar y coordinar el cierre contable mensual en fecha y forma, de acuerdo con las instrucciones de su responsable y la normativa legal vigente... a su vez, mantener la comunicación......
En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se ofrece: contrato indefinido... tareas a desarrollar: llevanza de la contabilidad......
Contabilización de facturas, conciliación bancaria y cierre contable y fiscal... experiencia administrativa y contable mínimo 1 año o experiencia demostrable... ciudad: san miguel de salinas descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos administrativo/a contable para importante empresa......
Se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general contable... importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones......
Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias... 000 € brutos anuales horario: 6 horas diarias, de 9:00 a 15:00 si estás interesado/a,......
Únete a kiwi market como auxiliar administrativo contable ¿tienes pasión por los números, te encanta el análisis de datos y te gustaría formar parte de una empresa dinámica en expansión? ¡esta es tu oportunidad! en kiwi market, estamos buscando un auxiliar administrativo contable proactivo y con ganas......
Revision de documentacion aportada por el clienterequisitos del puestoexperiencia minima de un año en departamento contable o asesoriaotros datos del puestodominio de a3eco... administrativo contable para funciones de registro de facturas, pagos, cobros y conciliaciones bancarias ademas de apoyo en la......
Experiencia:mecanicación contable a3: 3 años (obligatorio) ofimatica avanzada... se busca auxiliar contable con experiencia mínima de 3 años, mayor de 35 años,mínima formación el ciclo superior administración y finanzas, imprescindible a3 com y reclamación y gestión de morosidad y carnet de conducir......