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CONTRACT LOGISTICS SALES EXECUTIVE

Descripción de la oferta de empleo

TIBA LOGISTICS SPAIN, operador logístico líder en el sector y perteneciente al holding ROMEU, precisa incorporar un/a Sales Executive (preferencia de incorporación en Madrid, también posibilidad en Valencia o Barcelona) para diseñar y desarrollar, junto con Dirección Comercial, una estrategia comercial para el crecimiento del Contract Logistics a nivel nacional.Las funciones a desarrollar serán las siguientes:Definir, con la validación de la dirección Comercial, el plan estratégico de las ventas a corto, medio y largo plazo, identificando nuevas oportunidades, así como realizar una investigación de mercado de los sectores estratégicos a desarrollar y los competidores principales en cada uno.Dirigir y realizar el desarrollo de las ofertas, trabajando estrechamente con los departamentos de Solutions Design, Equipo de operaciones (gerentes), Recursos Humanos, Finanzas, Marketing, Operaciones, e IT.Hacer prospecciones de clientes potenciales, identificando sus necesidades potenciales y nuevas oportunidades de negocio en el sector o sectores asignados.Desarrollar, gestionar, mantener y revisar el flujo de ventas; proactivamente identificar objetivos/posibilidades y oportunidades.Asesorar a los clientes potenciales analizando y estudiando los cambios necesarios del servicio ofrecido para dar una respuesta a las necesidades de los clientes.Participar en la puesta en marcha de la operativa de nuevos clientes hasta que se produce la primera factura y/o estabilización del servicio.Junto con las Operaciones y el equipo de Marketing, se responsabilizará de los conocimientos del sector: las tendencias del mercado, los nuevos modelos logísticos, tecnología innovadora, servicios, productos y competidores.Requisitos:Experiencia contrastada en desarrollo de negocio y en venta consultiva de proyectos logísticos (contract logistics) y de Supply Chain.Conocimientos en operaciones, diseño de modelos logísticos e implantación de los mismos.Experiencia contrastada en el sector, conocimiento de la competencia.Principios de funcionamiento de las herramientas SGA y TMS.Dominio de herramientas Office (PPT, Excel, Access, etc).Habilidades en comunicación.Nivel de inglés alto (se realizará prueba de nivel).Se ofrece:Incorporación a importante Grupo Logístico con presencia nacional e internacional y en pleno proceso de expansión y crecimiento.Salario según experiencia aportada.Desarrollo profesional.Excelente ambiente laboral.Ubicación: posibilidad de trabajar en nuestras oficinas de Coslada (Madrid), Ribarroja del Turia (Valencia), o Sant Andreu de la Barca (Barcelona).
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Detalles de la oferta

Empresa
  • TIBA
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/06/2024
Fecha de expiración
  • 17/09/2024
INSIDE SALES MERCADO ESPAÑOL / INSIDE SALES MERCADO INGLES
Difarmed

Seguimos creciendo en españa y vamos a crear un equipo de inside sales (english native) en nuestro headquarter en sant feliu de llobregat (españa) para gestionar a nuestros clientes/ partners (farmacias) en inglaterra... para nuestro mercado español vamos a hacer crecer nuestro equipo de ventas tambien......

Head of Sales Department in a New Development
SVOY Group

Position: head of sales department key responsibilities: lead and manage the sales team, ensuring they meet and exceed sales targets develop and implement sales strategies to drive business growth collaborate with marketing and other departments to create effective sales campaigns train and mentor sales......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Detail oriented and excellent time management skills experience in price negotiations and contract management desire to understand process, identify improvements and implement change develop an aptitude with sales reports, and dashboards ability to work independently as well as part of a team qualification......

Sales Development (25h)
Recruit4work SL

Identifying potential customers and generating new business opportunities for the company qualifying potential customers managing leads through the sales pipeline by setting appointments, following up on leads, and tracking progress toward meeting sales goals collaborate with the sales team to......

Customer Support in Sales Department
Horizon Neulogy

The role will report to the spanish cst sales manager and funtionally to head of port operations... university degree high excel and pbi abilities sales understanding of diverse market requirements financial understanding (business plan, financial kpis) good disposition to collect data on customer facilities......

CRM Executive
Triskel Consulting

Requisitos del puestorequisitos: 2 años de experience en un puesto similar a crm executive... nuestro cliente, una empresa líder en el sector del igaming, está buscando un crm executive para sus oficinas de barcelona... responsabilidades: colaborar con equipos multifuncionales para desarrollar y ejecutar......

Consultor Senior Salesforce (Sales y Services)
Horizon Neulogy

Correo electrónico *****@*****... modelo de trabajo híbrido *salario bruto anual:* 43... *região:* madrid *estado:* madrid *cidade:* madrid *funções / tarefas / responsabilidades:* - persona automotivada y con ambición - autónoma y con iniciativa - buena relación con equipo y con cliente......

Senior Sales Assistant - Store LIU∙JO , BARCELONA
Liu Jo SPA

Liu jo está buscando para su store en paseo de gracia, barcelona un (a) senior sales assistant... sus principales cometidos serán los siguientes: · transmitir al cliente pasión y conocimiento del producto; · desarrollar e impulsar las ventas; · recibir y acompañar a nuestra clientela de alta gama; ·......

Digital Business Developer German And Dutch
Recruit4work SL

Fluent in the requested language working proficiency in english previous sales experience (preferably b2b) experience with crm... requisitos del puesto profile: cloud profiles require relevant sales experience, preferably b2b sales, cold calling and business development......

ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......