Ver oferta completa

CONTROL DE GESTIÓN (FINANCIAL PLANNING & ANALYSIS)

Descripción de la oferta de empleo

¿Deseas unirte a una compañía donde las personas son lo primero?Somos la primera empresa nacional de Recursos Humanos, con 30 años de experiencia en el sector, una facturación de más de 500 millones de euros y 150 oficinas repartidas en cuatro países. Nuestros productos innovadores, la oferta de soluciones personalizadas y la calidad en el servicio son la mejor garantía para los clientes que confían en nosotros.En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People First, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Tu misión en el área control de gestión como Financial Planning & Análisis consistirá en liderar la planificación financiera del Grupo en España, mediante la elaboración, seguimiento de presupuestos, planes de negocio y la creación de informes de ingresos para la Dirección del Grupo, tanto a nivel nacional como internacional. Se trata de una posición clave para tener un impacto real en el negocio mediante el análisis y asesoramiento financiero.Tus principales responsabilidades serán las siguientes:Liderar la preparación de los presupuestos, previsiones y forecasts, así como su seguimiento y análisis.Colaborar con los Líderes de las distintas áreas de negocio para garantizar que las mejores prácticas de planificación y análisis financiero se integren en nuestros procesos de toma de decisiones a corto y largo plazo.Desarrollar modelos de previsión sólidos para proporcionar proyecciones financieras oportunas y precisas.Participar en las integraciones de las nuevas adquisiciones para adaptar los distintos criterios de negocio a los estándares del Grupo.Asegurar que el reporting al HQ se realiza en tiempo, forma y con el nivel de detalle requerido por el Grupo.Colaborar con equipos interfuncionales (contabilidad, gestión de activos, tesorería,) para recopilar datos financieros y garantizar su exactitud.Identificar oportunidades de mejora continua, incluyendo la automatización de informes y análisis utilizando SQL/Big Query/PowerBI/etc.Realizar informes periódicos evaluando el crecimiento y abordando las áreas problemáticas.¿Qué esperamos de ti?Perfil analítico, con gran capacidad estratégica y orientación a la consecución de resultados.Manejo de herramientas informáticas (imprescindible Excel y Power Point).Poseer una gran capacidad de resolución, autonomía y proactividad.Conocimientos de ERP y de Business Intelligence.Tener buenas competencias comunicativas.Dominio del castellano y el inglés. Muy valorables catalán, francés, italiano y portugués.Experiencia mínimo 5 años realizando funciones similares.Requisitos deseadosFormación universitaria (valorable ADE, empresariales, económicas o carrearas técnicas)¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.Un trabajo que hace de la conciliación una realidadHorario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00Una jornada de teletrabajo a la semanaDesde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanalRetribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de CobeeTu salud, y la de los tuyos, es lo primeroMutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia, a partir de los 2 años en EurofirmsDescuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by GympassA tu lado en los momentos especialesJornada libre para celebrar el día de tu cumpleañosSi estás interesado/a en esta posición y entre tus valores se encuentran la transparencia, el respeto y la responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Te esperamos.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Eurofirms Group | People first
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/10/2024
Fecha de expiración
  • 28/01/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional... alovia es una consultora especializada en rrhh con sede......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Con gran autonomía en el trabajo mediante el programa de gestión igeo deberá asesorar, concertar citas, realizar inspecciones y en definitiva atender a todas las necesidades de nuestros clientes y posibles clientes en madrid, toledo y guadalajara... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... educación y presencia impecable... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores de 30 años) para administrativos/as no titulados (fp, grado medio o superior) o estudiantes de ade o similar con el fin de que posteriormente se incorporen al despacho......