Ver oferta completa

CONTROL DE GESTION NEGOCIO - WHOLESALE DETALLES DEL PUESTO | TELEFÓNICA

Descripción de la oferta de empleo

AREA Control de Gestion se encarga de la planificacion financiera asociada a un area especifica de la Empresa.
En este caso el area o Business Unit es el area de Global Wholesale Customers (GWC).
En este sentido, Control busca ser habilitador y facilitador para el crecimienmto y exito del negocio en sus metas y kpi's financieros.
La gestion abarca tanto control presupuestario, plan estrategico y diferentes forecasts durante el año, así como el seguimiento de resultados y analisis del mismo de cara a esas metricas y objetivos presupuestarios.
Participamos de manera activa suministrando informacion, y alternativas para ayudar al area a cumplir sus objetivos.
MISION En Control de Gestion buscamos garantizar y maximizar la rentabilidad y cumplimiento de los objetivos financieros en el area especifica que estemos gestionando; cumpliendo con las metas financieras establecidas (presupuestarias, plan, forecast, etc)  y siendo colaboradores y habilitadores del negocio para construir y conseguir dichos objetivos.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES   Planificación Financiera                                                                                                                                                                                                                                                                                                      • PE y Budget.
Coordinación con área GWC y Operaciones para generación del plan estratégico y presupuesto del área.
Revisión, identificación y recomendación de posibles puntos de mejora.
Generación de reportes e informes analizando la evolución de los distintos productos respecto a PE anteriores y resultados consolidados.
• Cierre y seguimiento mensual.
Coordinación con reporte central y otras áreas de reporting para procesar los resultados e identificar proformas, ajustes o cambios necesarios.
Coordinación con Área para revisar resultados y detectar cambios antes de la publicación de informe y generación de comentarios y análisis de variaciones de los resultados mensuales.
Revisión periódica de apuntes contables identificando posibles GAPS y bolsas.
Gestión con áreas para resolución de problemas de consolidación.
• Forecast.
Coordinación con área GWC y Operaciones para generación de los distintos Forecast.
Revisión e identificación de posibles puntos de mejora.
Generación de reportes e informes analizando la evolución de los distintos productos respecto al presupuesto inicial.
Control de Opex / Cogs • Cestas.
Revisión y aprobación de peticiones de compras de las áreas en SAP.
Carga de presupuesto según necesidades del área.
Generación de reportes identificando presupuesto comprometido y cestas generadas hacia el área de compras.
Identificación de Grupos de Artículos y código de material para la generación de las distintas peticiones de compras.
Contratos / Soporte otras áreas de Finanzas / ad-hocs • Revisión Contratos.
Generados por las distintas áreas de GWC.
• Soporte al Comite de Ofertas.
Revisión de casos de negocio que se presentan al DRB.
Coordinación entre equipo de Commercial Finance y GWC para la revisión de los casos de negoció y posterior aprobación.
Seguimiento de resultados y comparativas con BC de Megadeals específicos.
• Soporte al Comité inversiones.
Revisión y coordinación de casos presentados al Comité de Inversiones por GWC u otras áreas que impacten en GWC.
Soporte al área de Inversiones dando feedback de los proyectos presentados con impacto en área de GWC.
Casos de negocio de nuevos productos y revisión de productos ya consolidados.
Análisis de la demanda y costes proporcionados por las distintas áreas.
• Ad-hoc, carvouts, planes rentabilidad, etc.
Construcción de casos de negocio en operaciones de integración y segregación de nuevos negocios y/o planes de rentabilidad asociados a productos específicos, sustentados por la Analítica.
RETOS • Interacción con equipo multipaís para la elaboración de los informes y el control del áreas.
• Coordinación con distintas Áreas y geografías tanto internas como externas a Finanzas-TGS.
• Plazos de entrega cerrados.
• Conocimientos de políticas contables, control, fiscal y modelos de precios.
• Conocimientos de productos y soluciones tecnológicas en el portafolio de TGS-Wholesale   EDUCACION ▪ Económicas, Finanzas, Administracion de Empresas o Ingeniería especializado en Planificación y gestión.
• Telecomunicaciones basica ▪ MBA deseable   HABILIDADES • Altos conocimientos de Gestión de Negocios, KPIs financieros, y funciones de control y reporting.
• Alta adaptación al cambio y a reaccionar rápido ante las necesidades del área.
• Interacción con distintas áreas (no financieras) y tareas de facilitador de procesos.
•  Capacidad analítica y de detalle.
CONOCIMIENTO TECNICO • Excel alto y entorno Office (PowerBI, PowerPoint…).
• Gestion de sistemas operativos SAP  • Altos conocimientos financieros, contable y de control del negocio.
• Manejo escenario multi-monedas.
• Fiscalidad internacional (deseable).
• Sensibilidad de negocio de telecomunicaciones.
Cuando te unes a Telefónica
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/10/2024
Fecha de expiración
  • 23/01/2025
Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... motivación, resolución, responsabilidad y seriedad... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... formación en diseño industrial, arquitectura o un campo relacionado... responsabilidades: diseño de piezas......

TECNICO DE PRODUCCION Y CONTROL DE CALIDAD
VERACETICS SL

Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

¿quieres trabajar como formador? en selección de formadores te estamos buscando... se ofrece: salario 26... 614€ brutos anuales contrato fijo discontinuo excelente clima laboral ¡inscríbete, estamos deseando conocerte!... mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Se ofrece: salario 26... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Coordinar la implementación de estrategias legales dentro del marco de proyectos y garantizar que secumplan los plazos y objetivos... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación, acuerdos de confidencialidad y otrosdocumentos legales relacionados con proyectos corporativos......

Asesor/a comercial- venta telefónica sector formación
Emagister

* equipo dinámico y buen ambiente laboral* política de vacaciones* contrato indefinido* + variable % sobre ventas sin techo* opción de teletrabajo (en función de los objetivos) requisitos del puesto ¿qué necesitamos? * 1 año de experiencia comercial telefónica en formación o puestos similares* compromiso......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en secundaria/cap, o cert... elaboración de la programación y planificación didáctica......

Control/Vigilante de Calidad (Plantas Fotovoltaicas)
Aldia group

Requisitos del puesto conocimientos básicos del paquete office... funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... transformamos culturas, reconocemos el talento y unimos a personas y organizaciones impactando su desarrollo profesional......

Tecnico aplicador control de plagas y legionella
Accion y control ambiental, s.l.

Requisitos del puesto certificado de profesionalidad nivel 2 (seag0110) y certificado de profesionalidad legionella (seag0212) o carné legionella... contará con furgoneta de empresa y tarjeta de gasolina... buscamos un/a técnico/a aplicador/a para realizar los trabajos propios del cargo con diligencia......

PUESTO ADMINISTRATIVO EN GIBRALTAR
RESA GIBRALTAR

Requisitos del puestoexperiencia en un puesto similar minimo de 2 años... ofrecemos un puesto de administrativo en gibraltar, en jornada de 07:00-13:00 o de 08:00-14:00 de lunes a viernes... alta en sistema de seguridad social gibraltareño... ingles para hablar vivir en algeciras o gibraltar......