CONTROL DE GESTION NEGOCIO - WHOLESALE DETALLES DEL PUESTO | TELEFÓNICA
Descripción de la oferta de empleo
En este caso el area o Business Unit es el area de Global Wholesale Customers (GWC).
En este sentido, Control busca ser habilitador y facilitador para el crecimienmto y exito del negocio en sus metas y kpi's financieros.
La gestion abarca tanto control presupuestario, plan estrategico y diferentes forecasts durante el año, así como el seguimiento de resultados y analisis del mismo de cara a esas metricas y objetivos presupuestarios.
Participamos de manera activa suministrando informacion, y alternativas para ayudar al area a cumplir sus objetivos.
MISION En Control de Gestion buscamos garantizar y maximizar la rentabilidad y cumplimiento de los objetivos financieros en el area especifica que estemos gestionando; cumpliendo con las metas financieras establecidas (presupuestarias, plan, forecast, etc) y siendo colaboradores y habilitadores del negocio para construir y conseguir dichos objetivos.
ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES Planificación Financiera • PE y Budget.
Coordinación con área GWC y Operaciones para generación del plan estratégico y presupuesto del área.
Revisión, identificación y recomendación de posibles puntos de mejora.
Generación de reportes e informes analizando la evolución de los distintos productos respecto a PE anteriores y resultados consolidados.
• Cierre y seguimiento mensual.
Coordinación con reporte central y otras áreas de reporting para procesar los resultados e identificar proformas, ajustes o cambios necesarios.
Coordinación con Área para revisar resultados y detectar cambios antes de la publicación de informe y generación de comentarios y análisis de variaciones de los resultados mensuales.
Revisión periódica de apuntes contables identificando posibles GAPS y bolsas.
Gestión con áreas para resolución de problemas de consolidación.
• Forecast.
Coordinación con área GWC y Operaciones para generación de los distintos Forecast.
Revisión e identificación de posibles puntos de mejora.
Generación de reportes e informes analizando la evolución de los distintos productos respecto al presupuesto inicial.
Control de Opex / Cogs • Cestas.
Revisión y aprobación de peticiones de compras de las áreas en SAP.
Carga de presupuesto según necesidades del área.
Generación de reportes identificando presupuesto comprometido y cestas generadas hacia el área de compras.
Identificación de Grupos de Artículos y código de material para la generación de las distintas peticiones de compras.
Contratos / Soporte otras áreas de Finanzas / ad-hocs • Revisión Contratos.
Generados por las distintas áreas de GWC.
• Soporte al Comite de Ofertas.
Revisión de casos de negocio que se presentan al DRB.
Coordinación entre equipo de Commercial Finance y GWC para la revisión de los casos de negoció y posterior aprobación.
Seguimiento de resultados y comparativas con BC de Megadeals específicos.
• Soporte al Comité inversiones.
Revisión y coordinación de casos presentados al Comité de Inversiones por GWC u otras áreas que impacten en GWC.
Soporte al área de Inversiones dando feedback de los proyectos presentados con impacto en área de GWC.
Casos de negocio de nuevos productos y revisión de productos ya consolidados.
Análisis de la demanda y costes proporcionados por las distintas áreas.
• Ad-hoc, carvouts, planes rentabilidad, etc.
Construcción de casos de negocio en operaciones de integración y segregación de nuevos negocios y/o planes de rentabilidad asociados a productos específicos, sustentados por la Analítica.
RETOS • Interacción con equipo multipaís para la elaboración de los informes y el control del áreas.
• Coordinación con distintas Áreas y geografías tanto internas como externas a Finanzas-TGS.
• Plazos de entrega cerrados.
• Conocimientos de políticas contables, control, fiscal y modelos de precios.
• Conocimientos de productos y soluciones tecnológicas en el portafolio de TGS-Wholesale EDUCACION ▪ Económicas, Finanzas, Administracion de Empresas o Ingeniería especializado en Planificación y gestión.
• Telecomunicaciones basica ▪ MBA deseable HABILIDADES • Altos conocimientos de Gestión de Negocios, KPIs financieros, y funciones de control y reporting.
• Alta adaptación al cambio y a reaccionar rápido ante las necesidades del área.
• Interacción con distintas áreas (no financieras) y tareas de facilitador de procesos.
• Capacidad analítica y de detalle.
CONOCIMIENTO TECNICO • Excel alto y entorno Office (PowerBI, PowerPoint…).
• Gestion de sistemas operativos SAP • Altos conocimientos financieros, contable y de control del negocio.
• Manejo escenario multi-monedas.
• Fiscalidad internacional (deseable).
• Sensibilidad de negocio de telecomunicaciones.
Cuando te unes a Telefónica
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 26/11/2024
- 24/02/2025
Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente en el interiorismo... buscamos un técnico de diseño y gestión de......
Tareas apoyo a producción y control de calidad... que haya trabajado en control de calidad en industrias alimentarias... empresa ubicada en alcalá de henares dedicada a la fabricación de extractos vegetales y complementos alimenticios, busca técnico de producción y control de calidad......
Participar en la resolución de disputas y litigios relacionados con proyectos corporativos, ya sea a través de negociación, mediación o litigio... respondabilidades: proporcionar asesoramiento legal a la alta dirección y otros departamentos de axxis systems en relacióncon cuestiones corporativas, comerciales......
* equipo dinámico y buen ambiente laboral* política de vacaciones* contrato indefinido* + variable % sobre ventas sin techo* opción de teletrabajo (en función de los objetivos) requisitos del puesto ¿qué necesitamos? * 1 año de experiencia comercial telefónica en formación o puestos similares* compromiso......
De profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a de teleasistencia) - experiencia docente de más de 600 horas, o estar en posesión del título de máster en......
Requisitos del puesto conocimientos básicos del paquete office... funciones: realizará todas las tareas de vigilancia, control y supervisión de la obra fijadas por el técnico de calidad... alovia es una consultora especializada en rrhh con sede en madrid, españa... competencias para trabajar en equipo......
Requisitos del puesto certificado de profesionalidad nivel 2 (seag0110) y certificado de profesionalidad legionella (seag0212) o carné legionella... muy buen ambiente entre el personal por lo que es imprescindible voluntad de integrarse... se valorará carnet de cmr's, t... carné de conducir sin problemas......
Requisitos del puestoexperiencia en un puesto similar minimo de 2 años... ofrecemos un puesto de administrativo en gibraltar, en jornada de 07:00-13:00 o de 08:00-14:00 de lunes a viernes... alta en sistema de seguridad social gibraltareño... buen ambiente de trabajo... gestionara facturacion, trabajadores......
Puesto fijo a cubrir contrato indefinido... clínica veterinaria ubicada en el baix llobregat,ofrece puesto de atv,gestión de análisis,asistencia a los veterinarios... horario de lunes a viernes de 10:00 a 1:30 tardes 4:30 a 8:00,sábados de 10:00 a 13:30......
Buscamos cubrir puesto de fisioterapia para nuestra clínica ubicada en parla, en horario de mañana y tardes requisitos del puestoen necesario estar titulado, con un año mínimo de experiencia y tener todos los documentos en regla para poder trabajar se valorará tener conocimientos de osteopatía interesados......