CONTROL DE UBICACIONES ALMACEN - FREELANCE JOB IN APPS PROGRAMMING. ANDROID, IOS AND OT...
Descripción de la oferta de empleo
es muy sencillo.
disponemos de 222 ubicaciones y en cada una puede haber hasta 6 artículos diferentes (y máximo 6 unidades en total).
la base de datos de artículos la tenemos, con 3 campos (referencia, familia y descripción).
deberíamos ser capaces de dar de alta/baja un artículo.
deberíamos tener una interfaz de entrada con tres campos, referencia, número de serie y ubicación, con un botón de ubicar, para que lo guarde en una tabla con todas las ubicaciones del almacén.
otra interfaz de salidas, con los mismos 3 campos.
si seleccionas una referencia, te debería mostrar los números de serie disponibles, así como las ubicaciones donde se encuentran, de la misma forma que si eliges un número de serie o ubicación, te debería dar las opciones existentes.
también deberíamos tener la posibilidad de imprimir el stock con sus ubicaciones y exportar a excel.
la aplicación debería tener al menos dos perfiles de usuario, editor o visualizador.
project overview ya tenemos un buen erp que nos gestiona el stock, pero el módulo de almacén es muy complejo.
nuestra gestión de almacén es manual y muy sencilla, con 7-8 movimientos diarios de media.
el programa q solicitamos debe ser muy sencillo y fácil de usar, con pocas opciones.
el objetivo es saber donde tenemos cada producto en el almacén...
ada más category it & programming subcategory apps programming.
android, ios and others what is the scope of the project? create a new app is this a project or a position? project i currently have i have specifications required availability as needed required platforms android i need to create an app app type management - management application (appointments, product stock, etc.) back-end is required yes payment gateway no delivery term.
not specified skills needed android iphone responsive web design
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 11/12/2024
- 11/03/2025
Analytics and reporting: monitor engagement and performance metrics to understand content impact, providing insights and recommendations for future strategies... job overviewwe are seeking a dynamic and creative to join our marketing team... excellent communication skills, both written and visual, with......
Strong written and oral business communication skills... manage leads, contacts, accounts, opportunities, and activities in salesforce... com work towards team and individual goals for key performance indicators like productivity, conversion rates, opportunities, and pipeline diligently document......
Handle cash management and process payments accurately... this role plays a key part in the check-in and check-out process, managing reservations, and providing relevant information about the hotel and surrounding area... participate in training sessions and team meetings to stay updated on hotel procedures......
Gestión logística: supervisar entradas y salidas de logística, además de los inventarios, con un enfoque en la excelencia operativa... conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... compromiso con la mejora continua y la búsqueda de la excelencia operativa... mantener y mejorar continuamente......
Realizar inventarios periódicos para garantizar el control de stock... confidencial cuenta con una posición como supervisor de almacen para garantizar la eficiencia en la gestión de inventario, control de calidad y distribución de productos en el almacén, cumpliendo con los estándares de la empresa......
We are a private school, located in muchamiel, which offers the national curriculum and its corresponding qualifications (igcses and a-levels)... please attach your cv and covering letter or contact us directly at: *****@*****> requisitos del puesto qualified primary and secondary uk teachers, experience......
• revisión y control de las herramientas de trabajo y equipos de media de almacén y acabados (básculas, metros, cuchillas, etc)... • apoyo en prl al supervisor... • asignación tareas en planner y seguimiento de las tareas solicitadas... ciudad: alicante / alacant desde temporing seleccionamos un/a coordinador/a......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... habilidades de liderazgo y capacidad para gestionar equipos... implementar y supervisar el cumplimiento de normativas de seguridad alimentaria y procedimientos internos... incentivos por desempeño y cumplimiento de objetivos......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......
Administrative and technical departmentroustabouts / roughnecks, welders / mechanics, rig operators / drillers, engineers (petroleum andmechanical) health and safety officer, superintendent smp, smp supervisor, document controller clerk,community superintendent, training / hrd superintendent; smp engineer......