Ver oferta completa

CONTROLADOR/A DE COSTES DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la Empresa:Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 18.700 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables en España y Latinoamérica. Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 70 años de experiencia en mantenimiento de redes eléctricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.Acerca del Rol:Actualmente, estamos buscando una persona para incorporar en el departamento de Control de costes, en nuestras oficinas corporativas situadas en Madrid. Responsabilidades:Fortalecer el control de costes, planificación, control de gestión y soporte operativo para facilitar la toma de decisiones estratégicas de la Filial de Oil & Gas.Control y optimización de inversión y gastos operativos: analizar CAPEX, OPEX, ABEX y Overhead identificando desvíos y tendencias. Interacción directa con las áreas para identificar causas y evaluar potenciales puntos de mejora, optimización de recursos y procesos y eficiencia económica de las operaciones.Gestión presupuestaria: Coordinación e integración de los presupuestos de las áreas para control y seguimiento presupuestario.Monitoreo y control de la producción: implementación de sistemas de control de producción en conjunto con las áreas operativas, permitiendo detectar desviaciones y desarrollar medidas mitigativas. Mejorar los procesos de control actuales, haciendo uso de los sistemas y herramientas disponibles. Desarrollo de KPIs que faciliten la toma de decisiones estratégicas.Seguimiento de planes de perforación, workover y reopening: Supervisión continua para garantizar que los cronogramas y presupuestos sean respetados. Anticipando posibles riesgos, y asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.Soporte en la gestión financiera y análisis de inversiones: Esta posición brindará soporte crucial en la planificación financiera, ayudando a priorizar inversiones, elaborar presupuestos y prever flujos de caja. También apoyará en la evaluación de la viabilidad económica de proyectos futuros y en la identificación de áreas de mejora en términos de retorno sobre la inversión (ROI).Soporte en otras actividades de gestión: Dar soporte en los procesos de auditorías, presentaciones a diferentes stakeholders, soporte en gestiones financieras y comerciales, etc.Cualificaciones:Grado en administración de empresas (ADE) o IngenieríaHabilidades Requeridas:Disponibilidad para realizar viajesBuen nivel de inglésExperiencia en el sector industrial, preferiblemente en Oil & Gas.Experiencia en control de costes de más de 7 años.Se Ofrece:Formación continuaHorario flexible (de L a J 8:00-9:00 a 17:30-18:30 y V de (8:00 a 14:00)Jornada intensiva en agostoPosibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresaDeclaración de Igualdad de Oportunidades:Incluye una declaración sobre el compromiso con la diversidad y la inclusividad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Cobra
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

DELINEANTE/ARQUITECTO BIM PROYECTOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit, navisworks... carnet de conducir b... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc......

Coordinador de proyectos alemán inglés castellano
Lime xl communication s.a.

Tareas: participación en las distintas etapas del lanzamiento de nuevos proyectos a nivel local, nacional e internacional (planificación, organización y control) implicando estudios de mercado, benchmarking, contacto con proveedores, gestión y seguimiento de las operaciones… bajo supervisión del director......