Ver oferta completa

CONTROLADOR/A DE COSTES DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Acerca de la Empresa:Con 80 años de trayectoria, Grupo Cobra es una compañía global especializada en ingeniería industrial aplicada y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 18.700 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Estamos presentes en más de 45 países y hemos consolidado nuestra posición como referente histórico en el ámbito de las energías renovables en España y Latinoamérica. Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 70 años de experiencia en mantenimiento de redes eléctricas y de comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarca desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua; y Activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.Acerca del Rol:Actualmente, estamos buscando una persona para incorporar en el departamento de Control de costes, en nuestras oficinas corporativas situadas en Madrid.Responsabilidades:Fortalecer el control de costes, planificación, control de gestión y soporte operativo para facilitar la toma de decisiones estratégicas de la Filial de Oil & Gas.Control y optimización de inversión y gastos operativos: analizar CAPEX, OPEX, ABEX y Overhead identificando desvíos y tendencias. Interacción directa con las áreas para identificar causas y evaluar potenciales puntos de mejora, optimización de recursos y procesos y eficiencia económica de las operaciones.Gestión presupuestaria: Coordinación e integración de los presupuestos de las áreas para control y seguimiento presupuestario.Monitoreo y control de la producción: implementación de sistemas de control de producción en conjunto con las áreas operativas, permitiendo detectar desviaciones y desarrollar medidas mitigativas. Mejorar los procesos de control actuales, haciendo uso de los sistemas y herramientas disponibles. Desarrollo de KPIs que faciliten la toma de decisiones estratégicas.Seguimiento de planes de perforación, workover y reopening: Supervisión continua para garantizar que los cronogramas y presupuestos sean respetados. Anticipando posibles riesgos, y asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.Soporte en la gestión financiera y análisis de inversiones: Esta posición brindará soporte crucial en la planificación financiera, ayudando a priorizar inversiones, elaborar presupuestos y prever flujos de caja. También apoyará en la evaluación de la viabilidad económica de proyectos futuros y en la identificación de áreas de mejora en términos de retorno sobre la inversión (ROI).Soporte en otras actividades de gestión: Dar soporte en los procesos de auditorías, presentaciones a diferentes stakeholders, soporte en gestiones financieras y comerciales, etc.Cualificaciones:Grado en administración de empresas (ADE) o IngenieríaHabilidades Requeridas:Disponibilidad para realizar viajesBuen nivel de inglésExperiencia en el sector industrial, preferiblemente en Oil & Gas.Experiencia en control de costes de más de 3 años.Se Ofrece:Formación continuaHorario flexible (de L a J 8:00-9:00 a 17:30-18:30 y V de (8:00 a 14:00)Jornada intensiva en agostoPosibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresaDeclaración de Igualdad de Oportunidades:Incluye una declaración sobre el compromiso con la diversidad y la inclusividad.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Cobra
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/11/2024
Fecha de expiración
  • 15/02/2025
Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... participar activamente en la planificación y ejecución de proyectos corporativos, trabajando en estrechacolaboración con equipos multidisciplinarios... negociar y redactar contratos comerciales, acuerdos de asociación......

Director de Proyectos Senior
Axxis Systems Europe, S.L.

Gestión de una cartera de proyectos... objetivo: mejorar la eficiencia y la eficacia de la gestión de proyectos en la organización, promoviendo laestandarización, apoyo y control en todos los proyectos... requisitos del puestorequisitos: mínimo 5 años de experiencia en el control y supervisión de cuentas......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......

Coordinador/a de proyectos europeos
Formación Academia Barcelona s.l.

Actualmente estamos en búsqueda de coordinador/a de proyectos europeos con turco, inglés y español para su sede en córdoba para trabajar en el ámbito de proyectos europeos... responsabilidades: *gestionar proyectos y coordinar escuelas, empresas e otras instituciones entre los países europeos y españa......

Ingeniero de proyectos
Continental AG

Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar y supervisar los proyectos dentro de la organización, asegurándose de que se completen a tiempo, dentro......

INGENIERO/A DE PROYECTOS - 1265080
Temporing

Redacción de proyectos de actividades... diseño de proyectos de climatización... redacción de proyectos de bt y atperfil... proyectos de agua, gas, aire comprimido y otras instalaciones complementarias... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a ingeniero/a de proyectos......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

DELINEANTE/ARQUITECTO BIM PROYECTOS
GESNAER CONSULTING, S.L.

Las funciones a realizar son las siguientes: apoyo en la redacción de proyectos aeroportuarios... modelado bim de edificaciones nueva construcción para proyectos, instalaciones asociadas (mep), infografías, etc... realización de planos constructivos... requisitos del puestoconocimientos en autocad, revit......