CONTROLLER ADMINISTRATIVO INTERNO
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión y optimización de procesos internos en todas las áreas, asegurando que la empresa funcione de manera fluida y eficiente.
- Implantar y mejorar controles de calidad para garantizar el correcto funcionamiento en todas las operaciones.
- Negociación y toma de decisiones: trabajar con proveedores y otros actores clave para optimizar costes, asegurar la calidad de los productos y mejorar las operaciones.
- Resolver problemas operativos y proponer mejoras innovadoras para hacer crecer la marca.
- Implementar KPIs y análisis de datos para medir el rendimiento y el éxito de los proyectos, facilitando la toma de decisiones estratégicas basadas en datos.
- Trabajar directamente con el equipo directivo para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento a largo plazo.
- Adquirir un conocimiento profundo de todas las áreas operativas, lo que te permitirá tener una visión integral del negocio.
Requisitos del puesto
- Conocimiento avanzado de herramientas como Excel y Power BI para el análisis y la optimización de procesos. Se valorará experiencia en el uso de KPI, dashboards y herramientas de gestión de proyectos o ERP.
Lo que estamos buscando en ti:
Capacidad de negociación: Habilidad para trabajar con diferentes partes interesadas, tanto internas como externas, buscando siempre el mejor resultado para la empresa.
Formación en administración, gestión de procesos o áreas relacionadas.
Experiencia y capacidad para trabajar con análisis de datos y KPIs como base para la mejora de procesos y toma de decisiones.
Ambición y capacidad de aprendizaje rápido, con ganas de asumir mayores responsabilidades a medida que la empresa evoluciona.
Visión estratégica, combinada con la capacidad de ejecutar y resolver problemas operativos del día a día.
Persona proactiva, autónoma y comprometida con el éxito, que no vea los desafíos como obstáculos, sino como oportunidades de mejora.
Otros datos del puesto
En Qisu Brand, somos una marca de moda sostenible donde diseñamos y fabricamos productos que refuerzan el vínculo entre humanos y perros. Si amas a los animales y te apasiona formar parte de una marca con gran potencial de crecimiento, donde cada día trae nuevos desafíos y oportunidades para aprender y mejorar, ¡nos encantaría conocerte! Estamos buscando a alguien ambicioso, con una gran capacidad de aprendizaje y habilidades para gestionar y optimizar procesos dentro de un entorno dinámico y en expansión.
Este es un puesto estratégico que te permitirá involucrarte en todas las áreas de la empresa, aprender desde dentro y contribuir activamente a mejorar la eficiencia y los controles de calidad. Es una gran oportunidad para quienes quieran desarrollarse y asumir responsabilidades en una empresa en pleno crecimiento, donde tu capacidad para resolver problemas y tomar decisiones basadas en datos será clave.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 20000€ - 30000€
- 17/10/2024
- 15/01/2025
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1190321 ciudad: madrid funciones:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares......
Atender la logística nivel administrativo... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos a un/a auxiliar administrativo/a, para importante empresa de ingeniería ubicada en molins de......
Confidencial cuenta con una posición como auditor interno para la misión del auditor interno es evaluar y mejorar la eficacia de los controles internos, la gestión de riesgos y los procesos de una organización... habilidades: capacidad para realizar pruebas de control interno competencia en informes......
Experiencia previa como comercial interno... funciones: - dar apoyo en la gestión comercial a nivel interno... ciudad: valencia / valència desde temporing estamos seleccionando un/a comercial interno para una importante empresa del sector del metal en sollana... persona comprometida y responsable......
Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......
Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......
Se precisa formacion en fpii administrativo o similar y experiencia de un año en puesto similar... las tareas a realizar son las propias del puesto: escaneo, archivo, fotocopias, registro datos, etc... se precisa auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad igual o superior al 33% para trabajar......
• gestión de albanes y demas labores administrativa... • planificación notas de carga a los conductores... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para trabajar a turnos rotativos......