CONTROLLER CONTABLE HOTEL 5* BARCELONA
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
En dependencia del Responsable de Administracion, Contabilidad y Finanzas del Hotel, tendrás un papel importante en asegurar la optimizacion de resultados financieros del negocio. Tus tareas incluirán, entre otros,
> el control de costes tanto operativos, como comerciales y de personal fijo y de temporada.
> Analisis y control de procesos de compras, recepcion de mercancias, gestion de albaranes, distribucion y facturación, control de desviaciones y medidas correctoras,
> Apoyo y responsabilidad en la elaboracion de reporting semanal y mensual, seguimiento del P&L y estandares establecidos,
> Apoyo y responsabilidad en la implementación de los registros contables, así como en la elaboración de cierres mensuales y presentación de impuestos.
> Apoyo y responsabilidad en todos los procedimientos y tareas propias de un departamento de contabilidad y finanzas de un hotel full service.
Requisitos
Diploma o Máster en Administración y Contabilidad
Experiencia minimo 5 años de Contabilidad y/o Controller Hotel Full Service
Experto del Paquete Office, especialmente Excel, y PowerPoint, valorable Power BI
Experto en manejo directo de programas contables, en especial Netsuite, valorable SAP y Navision
Experiencia avanzada de análisis y reporting financiero y contable.
Experiencia en preparacion y revisión de las declaraciones de impuestos
Nivel alto de inglés.
Solo los candidatos con la experiencia y requisitos descritos en la oferta serán contactados. Si no ha sido contactado en 2 semanas de su aplicación, puede considerar que su candidatura no ha sido seleccionada para pasar al suguiente paso. Mantendremos su CV en nuestra carpeta activa para posibles oportunidades a futuro.
Detalles de la oferta
- GMA Corporate
- 09/12/2024
- 09/03/2025
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing, seleccionamos para importante hotel situado en barcelona a un/a contable... resolución de dudas e incidencias proveedores (internacional)- archivos y preparar varias documentaciones administrativas... facturas, y varios asientos contables... com/?response_id=6d65c0a02c19a34129b4688c0fa3a974requisitos......
Buscan cocineros con experiencia en restaurante de hotel y/o en banquetes... se buscan cocineros para hotel 4* en la zona de navarcles/ sant fuitos de bages... 000€ bruto/anual, valorable segun experiencia - depende de si es restaurante del hotel o en la zona de banquetes los turnos cambian pero suelen......
Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades informáticas (paquete office)· don de gentes, saber comunicarse......
Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales (de capota......
Experiencia mínima de tres años en una posición similar en hoteles de 5 estrellas... ciudad: madrid funciones:desde temporing seleccionamos personal como lavaplatos/office para un importante hotel ubicado en madrid... salario: 12,61 € brutos/hora... conocimientos en el manejo de lavavajillas industriales......
Ciudad: barcelona funciones:- limpiar utensilios y maquinaria de cocina (vajilla, freidoras, cámaras etc... requisitos:- imprescindible tener experiencia como fregaplatos/steward en hoteles... haber trabajado con maquinaria industrial (tren de lavado)... organizado/a, polivalente, empático/a, respetuoso/a......
Participar en la auditoría contable obligatoria... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a contable para una importante empresa situada en la comarca de osona... participar en la implementación de una erp a nivel contable y analítico... se valorará candidatura......
Construir planes financieros a 3 y 5 años para nuestros clientes, participando en la estrategia de los mismos... innova scala consulting cuenta con una posición como controller | contabilidad y finanzas para modelización de business plan y reporting financiero para nuestros clientes (startups) funciones:......
Residencia en la ciudad de barcelona... requisitos del puesto requisitos:- más de 5 años de experiencia como asistente personal... oferta de empleo: asistente personal con más de 5 años de experiencia estamos en la búsqueda de un(a) asistente personal altamente capacitado(a) y con más de 5 años de experiencia......
Hotel de 4* superior perteneciente a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción... experiencia en hoteles de 4 y 5* en el departamento de recepción / guest experience......