CONTROLLER DE GESTION FP&A
Descripción de la oferta de empleo
¿Qué nos hace diferentes?
Estamos comprometidos con la igualdad de género y con la diversidad (generacional, personas con discapacidad, etc.), y, apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Nos importan las personas, su satisfacción y su compromiso, por eso, ofrecemos un ambiente estimulante de aprendizaje continuo, en el que desarrollarse profesionalmente en un entorno internacional, de confianza, responsabilidad y compromiso mutuo.Contarás con un proceso de incorporación que te permitirá integrarte rápidamente en la compañía así como procesos de evaluación y formación durante todo el año.
Tareas
Dentro del equipo de FP&A sus principales funciones serían:
Elaboración del Forecast mensual y de los reportes mensuales y trimestrales al grupo desde EBITDA a Free Cash Flow este proceso conlleva:
Creación del PL desde un Trial Balance creado por el dpto. de consolidación.
Control y revisión de los ajustes entre PGC e IFRS.
Realización de ajustes y reclasificaciones en el PL.
Actualización de los gastos e ingresos futuros en el Forecast.
Revisión del ajuste de bandas.
Seguimientos de los pagos de Capex y cuadre con tesorería.
Realización del Cash Flow consolidado y cálculo del working capital.
Analizar desviaciones presupuestarías.
Cuadre de los bridges (desde Presupuesto hasta el real y desde 2023 hasta 2024)
Apoyo en las preguntas de UK sobre los reportes enviados.
Apoyo en la Presentación de datos mensuales a la dirección.
Apoyo en el control de costes de las Holdings, y coordinación con contabilidad para realizar un único reporte.
Cumplimiento de controles internos (SOX).
Apoyo en el proceso de automatización del Forecast.
Apoyo en la elaboración del presupuesto anual
Recabar información de los departamentos involucrados.
Analizar desviaciones respecto al presupuesto del año pasado
Apoyo en la formulación de la plantilla final del presupuesto.
Apoyo en la creación de la presentación al grupo y a la dirección
Requisitos
Al menos 3 años de experiencia desarrollando funciones similares
Idiomas: inglés mínimo B2
Dominio de paquete office, especialmente Excel a nivel Experto.
Conocimientos de presupuestos, control presupuestario, análisis financiero, etc.
Valorable utilización de ERP Navision BC o One Stream.
Valorable conocimientos del sector.
Beneficios
Incorporación: Inmediata
Contrato: de sustitución de larga duración.(Más de 1 año.)
Jornada: completa
Excelente ambiente de trabajo
Seguro medico
Seguro de vida
Gimnasio gratuito dentro del parque empresarial.
Detalles de la oferta
- Saeta Yield Renewable company S.L.
- 23/09/2024
- 22/12/2024
Somos una empresa en el sector de formación especialistas en cursos subvencionados presenciales en barcelona... disponer de experiencia acreditada como formador de formación para el empleo en modalidad presencial superior a 600 horas certificado de profesionalidad de formador ocupacional o docencia de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... se ofrece: salario 26......
Supervisión de la fabricación de mobiliario... en mercagroc, nos especializamos en el diseño y fabricación de mobiliario para la hostelería, enfocándonos en la construcción y reforma de hoteles, especialmente en el interiorismo... flexibilidad y disponibilidad para viajar... motivación, resolución, responsabilidad......
Desde casado&lopez; consulting estamos trabajando para una empresa líder dedicada al sector logístico que precisa incorporar a un controller en sus instalaciones ubicadas en el camp de tarragona... te consideras una persona con alto nivel de responsabilidad y autonomía... colaborarás con el departamento......
Desde talent search people estamos seleccionando a un/a controller financiero para una gran empresa farmacéutica con reconocimiento a nivel internacional ubicada en badalona... requisitos del puestoeres la persona que estamos buscando si:-dispones de al menos dos años de experiencia como controller financiero......
Identificar y evaluar los riesgos legales asociados con proyectos de la empresa... comunicación efectiva con clientes realizar investigaciones legales exhaustivas como parte de procesos de due diligence para fusiones yadquisiciones, inversiones y otros proyectos estratégicos... objetivo del puesto: garantizar......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......
Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......
¿tienes un nivel fluido inglés y español? ¿te interesa desarrollarte como controller en una empresa líder del sector industrial con presencia internacional? nuestro cliente es una empresa del sector industrial ubicada en rubí... • soporte a los contables de cada filial (dudas sistemas/contabilidad/ problemas......
Si buscas una oportunidad de crecimiento en un sector en plena expansión, esta consultoría es el lugar ideal para tu desarrollo... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado... ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito......